Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Jaifman en 10 de Octubre de 2008, 16:11:02 PM
La conclusion que mi corazon romantico ha sacado (por no alucinar demasiado) es que Safer tiene novia, esta terriblemente enamorado de ella, y responde ante esa descripcion :-[

Pues vaya mierda de novia, si atiende a esa descripción... por lo menos en lo interior.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 11 de Octubre de 2008, 18:05:22 PM
La conclusion que mi corazon romantico ha sacado (por no alucinar demasiado) es que Safer tiene novia, esta terriblemente enamorado de ella, y responde ante esa descripcion :-[

Pues vaya mierda de novia, si atiende a esa descripción... por lo menos en lo interior.

Si estás enamorado, pasas por alto todos los defectos, ni los ves; si además estás enamorado en plan adolescente primerizo, cualquier característica de tu novia te parece virtud. Hasta la forma de tirarse pedos.

Saludos.

San_339

Cita de: Kuranes en 11 de Octubre de 2008, 18:24:11 PM

Si estás enamorado, pasas por alto todos los defectos, ni los ves; si además estás enamorado en plan adolescente primerizo, cualquier característica de tu novia te parece virtud. Hasta la forma de tirarse pedos.

Saludos.

A mi me lo vas a contar... xD

De todas formas, Safer es un abuelete ya, no está apra divinizaciones. Nadie está para endiosamientos cuando te quitas el 1 de las decenas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 11 de Octubre de 2008, 18:32:12 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Octubre de 2008, 18:24:11 PM

Saludos.

A mi me lo vas a contar... xD

De todas formas, Safer es un abuelete ya, no está apra divinizaciones. Nadie está para endiosamientos cuando te quitas el 1 de las decenas.

Qué cabrón, me has dado justo donde me duele. Y es que, cuando cumplí los 20, me empecé a obsesionar por la edad, que "la vida se divide en ciclos de 20 y yo ya me he pasado la Stage 1", etc. Y hace unos meses, que cumpli 24, mientras salía del andén 24 un niñato de mierda me habló de usted en el autobús.

Pero siendo objetivos, sólo me agobio porque sé que me queda menos tiempo para hacerme viejo de verdad, no porque actualmente lo sea. Estoy en mejores condiciones ahora que cuando tenía tu edad, y no es un caso particular.
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Chino Puteiro

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Octubre de 2008, 21:50:41 PM
A mi me gusta el del anuncio de roca  :$

Pues yo estoy flipando con algunos modelos para colocarlos , todo un triunfo.
LINk ?
Ere un gufi sosio

NullPointerException

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Octubre de 2008, 22:15:23 PM

LINk ?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Teniente_Repley

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Octubre de 2008, 22:15:23 PM

LINk ?

Lo estoy buscando  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

:))))

Tanis

¿Y quién es el amigo?

Edito: ¿Quién narices es? X-D

PD: Tiene buenas tochas... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Es que me ha hecho gracia cuando se ha puesto a cantar de repente...

Sí, la tocha es la nariz. Y fíjate qué estratégicamente tiene el mechón de pelo tapándosela. :sisi:

En cualquier caso, parece que tus gustos se están volviendo un poco típicos. Eso es la edad, eres una viejuna verde... ;D

mery_mery

Me gustan sus ojos y cómo lleva el pelo, pero la boca no me convence...
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Sí, pero la tiene rara, un poquito (muy poquito) pequeña y los labios no molan. El labio de arriba lo tiene más pequeño y no me gusta como le queda. Pero es muy guapo, así en general.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 21:19:15 PM
Doña tiquismiquis... haces buena pareja con Tanis.

^^

Náh, en realidad el chico no es feo... ;D

wo ni i danio

ayuda narcicistas: si leeis la pagina anterior de abajo a arriba parece que hablan de vosotros y todas os quieren follar, hasta que ves el video del metrosexual ese y se pierde la magia  :'(