Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te consideras buena persona?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Septiembre de 2008, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 13:25:35 PM
Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 12:01:23 PM
Aquí todos son buenas personas. Pero a ver cuántos devolverían un maletín lleno de dinero a su dueño.

facilmente te doy una respuesta logica:

-si el maletin se le cae a un empresario de esos que van en su lujoso coche y mirando por encima del hombro, trajeado y con sus gafas de sol, me lo quedo
-si el maletin ( o un billete de 50€ q queda mas campechano porque hay crisis) se le cae a un transeunte que sale del metro, se lo doy.
Más o menos de acuerdo, al menos en el concepto.

PD: Si no sé quién es el dueño, me lo quedo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 14:14:53 PM
Aquí todos son buenas personas. Pero a ver cuántos devolverían un maletín lleno de dinero a su dueño.

-si el maletin se le cae a un empresario de esos que van en su lujoso coche y mirando por encima del hombro, trajeado y con sus gafas de sol, me lo quedo
-si el maletin ( o un billete de 50€ q queda mas campechano porque hay crisis) se le cae a un transeunte que sale del metro, se lo doy.
y si el empresario en realidad es un pobreton que quiere aparentar y en ese maletin ha metido todos los ahorros de su vida? eh?

*xD*

cuando uno es pobre no va con un maletin aparentando riqueza, va con el dinero escondido para que no se lo quiten.

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 14:27:34 PM
Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 14:14:53 PM

y si el empresario en realidad es un pobreton que quiere aparentar y en ese maletin ha metido todos los ahorros de su vida? eh?

*xD*

cuando uno es pobre no va con un maletin aparentando riqueza, va con el dinero escondido para que no se lo quiten.
Yo creo que hay de todo, lo digo porque ya he conocido a quien queriendo aparentar lo que no es gasta lo que tiene.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 14:29:55 PM
Yo creo que hay de todo, lo digo porque ya he conocido a quien queriendo aparentar lo que no es gasta lo que tiene.

traduciendo... tontos que quieren aparentar hay a puñados ( vease aquellos que metieron con la hipoteca el consabido BMW ), pero son los que luego van en la cartera con 10 € o te dicen "paga tu y ya te invito otro dia". en fin...

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 14:32:48 PM
Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 14:29:55 PM

traduciendo... tontos que quieren aparentar hay a puñados ( vease aquellos que metieron con la hipoteca el consabido BMW ), pero son los que luego van en la cartera con 10 € o te dicen "paga tu y ya te invito otro dia". en fin...

a eso me refiero yo.

Black Swan

Lillis

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 14:14:31 PM
Yo no entiendo que la gente se considere mala persona (si está hablando en serio).

Creo que si se es mala persona uno no es consciente de ello, ya que en caso de saberlo intentaría cambiarlo (es decir, sabiéndolo, sería algo "temporal").

Lo que vengo a decir es que no sé cómo alguien puede estar agusto consigo mismo sabiendo que es mala persona...

Quizás sí está contento en ser una mala persona. ¿Para que vas a cambiar valores de moralidad que a ti te parecen correctos? El concepto de mala o buena persona puede estar sacado de el concepto general de la sociedad, y por lo tanto sabes si estás dentro de uno o no. De ahí a querer cambiarlo por pertenecer a uno o otro...

Ayssha

jimmythegreattt

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 11:49:46 AM
Soy rencorosa y un poco borde, pero quitando eso, ayudo todo lo que puedo ,sé escuchar,  animar en fin que me consiero casi una buena persona, aunque tengo muchisima mala hostia, pero si nadie me la toca, soy todo amor y mimitos.

Es que eso no es ser buena persona, no te fastidia. Si nadie te toca la mala hostia, por qué te iba a salir? Ya no sería de borde sino de chalado antisocial.

Eso es de gilipollas, no me jodas. Si ves que se le cae, pues sí, pero si te encuentras un maletín lleno de dinero, te aseguro que no seré yo quien se moleste en ir a la comisaría y decir "eh, a alguien se le ha caído esto".

mery_mery

Tanto tiene que ver ser buena persona con encontrarse dinero y devolverlo o no? Puedes ser un amor de persona y gustarte el dinero, como a todos.

Por lo que plantea lutien, ese maletin te lo encuentras por ahí... si no se quien es el dueño, me lo quedo.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: lutienAquí todos son buenas personas. Pero a ver cuántos devolverían un maletín lleno de dinero a su dueño.

Esta pregunta, en este hilo, resulta tan tonta como relativa. Si devolver un maletin lleno de dinero a su dueño me convierte, segun tu, en una buena persona; soy una gran persona, sin duda alguna. Ya que, bajo un supuesto, no solo que devolveria el maletin, sino que lo haria con una sonrisa de oreja a oreja. El supuesto es basicamente que el dueño sea un sicario y el maletin la moneda de cambio para que acabe con tu vida, librando al mundo de la tortura que supone tu mera existencia.

M_A_R_E_A

Estando en Ibiza, un chico me dejo un pantalon porque habiamos salido de la fiesta del agua y estabamos caladas. Me dio su telefono para que al dia siguiente lo llamase y quedaramos para devolverselo.

Me fui de alli diciendole a amiga: ''Has visto el pantalon? Pues este chaval no lo vuelve a ver  :-D''

Justo cuando termine la frase escuche como el chaval gritaba mi nombre. Me di la vuelta y alli estaba el, corriendo tras de mi para....

.... para devolverme mi camara de fotos que me la habia dejado alli.

Me senti tan tremendamente hija de puta que ahora dudo que fuese capaz de volver a hacer algo asi.

Por descontado que al dia siguiente le llame para devolverle su pantalon. Pero me lo regalo  :$

Tanis

Cita de: soyesatia en 24 de Septiembre de 2008, 20:37:19 PM
Cita de: lutienAquí todos son buenas personas. Pero a ver cuántos devolverían un maletín lleno de dinero a su dueño.

Esta pregunta, en este hilo, resulta tan tonta como relativa. Si devolver un maletin lleno de dinero a su dueño me convierte, segun tu, en una buena persona; soy una gran persona, sin duda alguna. Ya que, bajo un supuesto, no solo que devolveria el maletin, sino que lo haria con una sonrisa de oreja a oreja. El supuesto es basicamente que el dueño sea un sicario y el maletin la moneda de cambio para que acabe con tu vida, librando al mundo de la tortura que supone tu mera existencia.
Te lo digo antes de que te contesten de mala manera, jeje. Que devuelvas el maletín no significa que seas buena persona, sino que el que no lo devuelvas significa (según lutien) que no lo eres.

Es decir, todo malagueño es andaluz, pero no todo andaluz es malagueño... :sisi:

Marea, creo que está claro que ese tío quería "ligar" contigo, así que más que buena persona (que tampoco has dicho que lo sea) lo que era es interesado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

No hablo de su actitud. Hablo de la mia. Yo si fui una hija de puta.

Pero tengo buen fondo  :$

Ángel

¡Por la Horda!