Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sudor en las manos

Iniciado por mery_mery, 25 de Septiembre de 2008, 16:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Puff, menudo antro en el que estoy metido... Siempre estáis llenos de taras y cosas raras. :agh:

:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 17:53:52 PM
Yo es que tengo la piel muy fina y se me escapa el calor por ahí. También atraigo más a los mosquitos, si te sirve de algo ;D

Mira, se puede aprovechar para hacer un censo, que tengo curiosidad por una teoría. Cuantos soléis ser víctimas de ellos? Y sois de tener frío o calor?

Dime de qué quieres hacer el censo. De manos (y cuerpos) fríos y calientes?

Por cierto, lo que decís de la operación... yo había oído lo del botox para curar precisamente lo del sudor, no el frío...
Yo me plantearía operarme si supiera más del tema o tuviera opiniones de gente X-D
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Bieeeeeeeen, la luti va a experimentar con nosotros  :D

Yo soy de las de frio.

Y desde que tengo uso de razon no me ha picado un mosquito. Y no porque en mis casas nunca vayan. He llegado a despertar con un mosquito del tamaño de una lata de cocacola en la pared y yo permanecer intacta. Supongo que no les gusto.

Tanis

No hagáis un censo o me sentiré un bicho raro entre tanto bicho raro por no ser un bicho raro... :sisi:

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2008, 17:58:23 PM
Yo me plantearía operarme si supiera más del tema o tuviera opiniones de gente X-D

Conozco a una chica con exceso de sudoracion en algunas partes de su cuerpo.

Se informo de la operacion, consiste en que te extirpan las glandulas sudoriparas de la zona que mas sudes. Conseguido, no volveras a sudar en esa zona... pero...

... el sudor va a seguir saliendo por otro sitio. Eso mismo le dijo el medico.

Ella utiliza desodorantes a base de aluminio. Ahora vendra luti a hablar de lo jodidamente perjudiciales que son, pero yo ahi ya no entro  :-D

Loeva

Aquí una cuya temperatura corporal es alta (me llaman estufa ¬¬) y con la que los mosquitos no tienen compasión. Yo creía que era porque entre ellos se corría la voz de que mi sangre sabe a sirope, pero se ve que no, que tiene que ver con la temperatura... pos me gustaba más mi teoría, oye! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Los desodorantes que llevan aluminio son lo peor y no es necesaria lutien para saberlo...

Lo malo es que lo llevan muchos, sobre todo los antitranspirantes. Por esto creo que son malos.

Cardemm

Yo de manos soy normal y tal, no como vosotros, pero lo que si me ocurre es que sudo de sudar de toda la vida, por la frente , la nuca, las axilas ... vamos, lo que viene siendo un sudor normal, con nada, y casi siempre tengo calor. Es un agobio, porque adoro el frío, pero es que no me puedo poner nada que me tape mas de la cuenta porque entonces ya soy una fuente >.<

M_A_R_E_A

Yo tengo la piel muy finita. De hecho en epocas de frio me salen telangiectasias en la cara y en los brazos.

Y lo de operacion es posible que yo lo entendiese mal.

Por cierto luti, no te confies, me sigues cayendo igual de mal que siempre  ;)

Griton de dolares

soy de las manos sudadas y frias, pero porque utilizo varias veces los guantes de portero y la piel se me ha vuelto ¿callosa?

ahora tengo la inmensa suerte de que sudo mucho, pero no huele NUNCA. comprobado.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:20:55 PM
ahora tengo la inmensa suerte de que sudo mucho, pero no huele NUNCA. comprobado.
+1. Pero sudo mucho cuando hago deporte.

Y por cierto, el viernes pasado tuve cachondeo toda la noche con una chica que decía que eso era imposible... :lol:

Smacher

Puff, otro con las manos que parecen un horno  :-D :-D

Sudan a lo mínimo  >:)

Tanis

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 18:26:37 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 18:20:26 PM
Yo tengo la piel muy finita. De hecho en epocas de frio me salen telangiectasias en la cara y en los brazos.

Y lo de operacion es posible que yo lo entendiese mal.

Por cierto luti, no te confies, me sigues cayendo igual de mal que siempre  ;)

Te pensabas que tú a mí bien? ;D
Imposible. Sois tías y por tanto rivales... :sisi:

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 18:23:10 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:20:55 PM
+1. Pero sudo mucho cuando hago deporte.

Y por cierto, el viernes pasado tuve cachondeo toda la noche con una chica que decía que eso era imposible... :lol:

ninguno pone en duda que sudes mucho :cejas1:, pero te aseguro que yo no huelo aunque me deshidrate entero. es mas, alguna vez me he puesto 3 dias la misma camiseta y no olia .

Tanis

Bueno, tres días son muchos días en según qué condiciones... ;D

Pero vamos, que mi sudor tampoco huele.