Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sudor en las manos

Iniciado por mery_mery, 25 de Septiembre de 2008, 16:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Meri en 25 de Septiembre de 2008, 20:46:03 PM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2008, 20:39:26 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Septiembre de 2008, 20:36:49 PM
Lo que me sorprende es como afirmais de tal manera que vuestro sudor no huele  :rolleyes: 

Quiero decir, os lo han dicho las personas que teneis cerca?  8)

Pues claro. Si no fuera así no lo diría.

Pero os lo han dicho ¿antes o después de una ducha?  :-|

Saludos de Meri

Estando tó sudao tras hacer deporte.

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 20:53:23 PM
Lo que me sorprende es como afirmais de tal manera que vuestro sudor no huele  :rolleyes: 

efectivamente moñeca. me lo han dicho feminas tras ir a darlas un abrazo despues de acabar un partido de furbo apañol
[/quote
gracias por editar, te iba a preguntar eso mismo  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Claro. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

efectivamente moñeca. me lo han dicho feminas tras ir a darlas un abrazo despues de acabar un partido de furbo apañol

¡¡VRABO!! X-D

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2008, 21:22:21 PM

¡¡VRABO!! X-D

Laísmo mandrileño rulez. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Menos cachondeíto con los laísmos!! :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

No me sudan las manos, las tengo templadas, el resto del cuerpo suele estar caliente y los mosquitos se suelen cebar conmigo. Alguna duda más?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Pero mira que sois raros y stremistas aquí, joder X-D

Yo las tengo siempre muy calentitas pero no me sudan para nada. En verano si que suelo sudar mucho, pero nada en las manos, sólo por la frente y las axilas.

Y mi sudor si huele y bastante, por eso tengo un complejo enorme y además de lavarme a conciencia voy siempre con kilos y kilos deshodorante.  Quizás sea más obsesión mía que otra cosa, pero no lo puedo remediar.

Ax3l

Yo sudo mucho, pero sin embargo los pies casi siempre los tengo helados, incluso con varios pares de calcetines.

Sudo cuando hago ejercicio o incluso cuando voy caminando por la calle, cualquier ejercicio aeróbico por más mínimo que sea me moja más que una quinceañera ovulando.

Jamakukeich

Joder,seré el único normal aqui.

A mi sólo me sudan si estoy haciendo deporte o estoy jugando a un juego por la tensión y tal.Pero nada más...

Mi temperatura del cuerpo siempre está templado,haga frio o calor pero siempre desprendo calor y cuando estoy con alguien en la cama siempre se pega a mi por que doy calor ;D(hablo de tias).

Gñe

MaeSe_RoB

Las mias son adaptables al clima. En invierno las tengo heladas y en verano sudadas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

urban

Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2008, 16:28:16 PM
mi hermano era famoso por dejar inservibles los mandos de la consola con solo medio round, es mas, tenia un chambelan que le hacia los  porros en el parque porque se le quedaba pegado hasta el mechero.

Se ha hecho una operacion (a traves de los costados) que le corrige el sudor y ya no tiene ese problema, pero el sudor como los rios, no desaparece, sino cambia de sitio (sudoracion compensatoria) y ahora suda por debajo de las tetas, formando una graciosa estampa camachil

pues la verdad que no te arregla mucho la cosa que digamos...

PD: X-D

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2008, 11:14:08 AM
Joder,seré el único normal aqui.

A mi sólo me sudan si estoy haciendo deporte o estoy jugando a un juego por la tensión y tal.Pero nada más...

Mi temperatura del cuerpo siempre está templado,haga frio o calor pero siempre desprendo calor y cuando estoy con alguien en la cama siempre se pega a mi por que doy calor ;D(hablo de tias).

Y de tíos, no niegues lo evidente :roto2gay:

Yo soy como tú, siempre templado.

Ángel

¡Por la Horda!

fuhrerpajaro

si te sudan las manos es porque estas cachondo