Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sudor en las manos

Iniciado por mery_mery, 25 de Septiembre de 2008, 16:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Shaiyia en 28 de Septiembre de 2008, 23:36:29 PM
Cita de: mery_mery en 27 de Septiembre de 2008, 15:19:12 PM
Cita de: Shaiyia en 27 de Septiembre de 2008, 13:25:04 PM
Si lo que tienes es hiperhidrosis (que por el producto que usas supongo que es eso) estamos jodidos, porque como dice wo ni, con las operaciones el sudor cambia de sitio y a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Lo que si se es que hay tratamientos con botox para algunos casos (como el de las axilas) pero es temporal.

Bueno, supongo que seguiré echándome el producto ese, que prefiero tenerlas medio rajadas a que me estén sudando X-D

Si es hiperhidrosis no deberias abusar de desodorantes de ese tipo, porque con el tiempo dejan de ser eficaces y solo conseguirás dañarte la piel.

No abuso de ello, sólo me lo pongo cuando me da la venada si me he sentido muy agobiada. Esque además la gente no hace nada por que te sientas más cómodo con este problema, al menos en mi entorno, echándome en cara que ni les toque la mano... X-D Empiezan con la broma y acaba acomplejando.
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Cita de: willyncreible en 28 de Septiembre de 2008, 16:22:23 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Septiembre de 2008, 14:10:30 PM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2008, 21:22:21 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 20:53:23 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Septiembre de 2008, 20:36:49 PM
Lo que me sorprende es como afirmais de tal manera que vuestro sudor no huele  :rolleyes: 

Quiero decir, os lo han dicho las personas que teneis cerca?  8)

efectivamente moñeca. me lo han dicho feminas tras ir a darlas un abrazo despues de acabar un partido de furbo apañol

¡¡VRABO!! X-D

argo en contra del lolismo madriñoño??? , compararme eso con no poner una Hache...¬¬´

Lo mío es una palabra que pocas veces se utiliza ¬¬

Me he equivocado de cuenta :lol:

VRABO POR HUSTEZ!

jimmythegreattt

Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 15:42:39 PM
Cita de: willyncreible en 28 de Septiembre de 2008, 16:22:23 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Septiembre de 2008, 14:10:30 PM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2008, 21:22:21 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 20:53:23 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Septiembre de 2008, 20:36:49 PM
Lo que me sorprende es como afirmais de tal manera que vuestro sudor no huele  :rolleyes: 

Quiero decir, os lo han dicho las personas que teneis cerca?  8)

efectivamente moñeca. me lo han dicho feminas tras ir a darlas un abrazo despues de acabar un partido de furbo apañol

¡¡VRABO!! X-D

argo en contra del lolismo madriñoño??? , compararme eso con no poner una Hache...¬¬´

Lo mío es una palabra que pocas veces se utiliza ¬¬

Me he equivocado de cuenta :lol:

VRABO POR HUSTEZ!

Un momento... ¿No estarás diciendo que los leísmos y laísmos son menos graves que una puta "h" en una palabra que se utiliza 5 veces en la vida? :o Además añádele que el laísmo y leísmo se PRONUNCIA, por lo que la cagada es doble.

VRAVO POR TÍÍÍÍ X-D

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Es un debate sobre quién la caga más escribiendo (y hablando), sin más.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Septiembre de 2008, 16:17:09 PM
Un momento... ¿No estarás diciendo que los leísmos y laísmos son menos graves que una puta "h" en una palabra que se utiliza 5 veces en la vida? :o Además añádele que el laísmo y leísmo se PRONUNCIA, por lo que la cagada es doble.

VRAVO POR TÍÍÍÍ X-D
Por supuesto que es menor. Tanto menor que incluso se estaban planteando aceptarlo... :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

willyncreible

Jimmy, estás quedando en evidencia.  :lol:

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 19:06:01 PM

VRAVO POR TÍÍÍÍ X-D
Por supuesto que es menor. Tanto menor que incluso se estaban planteando aceptarlo... :sisi:

Sí, pero eso no es porque sea menor. Eso es porque hay tal cantidad de gente que lo toma como correcto que los pobres se rinden.

PD: de todas formas no quiero seguir con esta discusión intelectual, que me veo haciendo cosas malas.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Septiembre de 2008, 19:14:45 PM

VRAVO POR TÍÍÍÍ X-D

Sí, pero eso no es porque sea menor. Eso es porque hay tal cantidad de gente que lo toma como correcto que los pobres se rinden.

Llámalo X... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 19:17:30 PM
Cita de: jimmythegreattt en 29 de Septiembre de 2008, 19:14:45 PM

VRAVO POR TÍÍÍÍ X-D

Llámalo X... ;D

Pues qué quieres que te diga, confundir un CD con un CI no me parece precisamente menor. Sin contar con el elemento estético, algo fundamental para mí.

Griton de dolares

VRAVO POR TÍÍÍÍ X-D

el coño de sabiduria me apoya, ergo el lolismo WINS!!!!!!!

willyncreible

Será que estáis acostumbrados, pero el loísmo y toda su familia suenan fatal, pero FATAL.

Loeva

Cita de: willyncreible en 29 de Septiembre de 2008, 21:20:36 PM
Será que estáis acostumbrados, pero el loísmo y toda su familia suenan fatal, pero FATAL.

+1. En Canarias molamos y nos libramos de esa barbaridad. (aunque tengamos otras peores x'DD).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 21:22:50 PM

+1. En Canarias molamos y nos libramos de esa barbaridad. (aunque tengamos otras peores x'DD).

PAPABUELO.

PD: sí, sé que sólo es en tu familia, pero esque me encanta X-D X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 30 de Septiembre de 2008, 00:04:53 AM
Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 21:22:50 PM

PAPABUELO.

PD: sí, sé que sólo es en tu familia, pero esque me encanta X-D X-D

:agh:

xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.