Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha fallecido paul Newman

Iniciado por Yusuke, 27 de Septiembre de 2008, 23:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 15:27:30 PM
Cita de: Ángel en 29 de Septiembre de 2008, 15:26:01 PM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 15:24:09 PM
Angelito, como buen prepuber de mierda tengo la certeza de que no has visto una pelicula de Pablo Nuevohombre en tu puta y triste vida.

No tengo ni puta idea de si he visto alguna película de el, aun así, no tengo nada que agradecerle a ese tipo.

una cosa es que tengas que spammear en todos los posts porque eres asin , pero en este te lo podias haber ahorrado maldito rancio del peloponeso

Ok.

¡Por la Horda!

Griton de dolares

ok, siempre poniendo la misma mierda cuando no sabe que decir :)

Ángel

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Yusuke

Cita de: City17 en 28 de Septiembre de 2008, 20:46:07 PM
Cita de: Yusuke en 27 de Septiembre de 2008, 23:09:06 PM
Acaba de morir el actor paul newman, un grande de hollywood, descanse en paz. Entre este y Charlton heston menudo añito...

Joder, comparar de cualquiera de las maneras a Paul Newman con Charlton Heston es... no tengo palabras.

Charlton Heston era un auténtico cero a la izquierda actuando, por mucho hype Ben-Huriano que tuviera detrás. Además de su evidente falta de talento, ese tufo a cascarrabias conservador que desprendía le convierte en un auténtico gilipollas de Hollywood.

No seas cabezabuque, el señor Heston tambien es un grande del cine, y su filmografia no es solo Ben-Hur (y compararla con Titanic ya...). Aparte, de que aunque sea conservador (ya ves tu, terrible pecado) lucho por la igualdad de la gente de raza negra

Es como lo que `pusiste en el otro post sobre Stallone o el Chuache. Su registro comoa ctores es limitado, pero son unos genios en el cine de accion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 29 de Septiembre de 2008, 21:03:56 PM
No seas cabezabuque, el señor Heston tambien es un grande del cine, y su filmografia no es solo Ben-Hur (y compararla con Titanic ya...). Aparte, de que aunque sea conservador (ya ves tu, terrible pecado) lucho por la igualdad de la gente de raza negra

Es como lo que `pusiste en el otro post sobre Stallone o el Chuache. Su registro comoa ctores es limitado, pero son unos genios en el cine de accion

A ver. Si "Terminator", "Jungla de Cristal" o "Rocky" han sido peliculones en su momento, fue A PESAR de los actores. Hubiera dado absolutamente igual que los hubieran cambiado por una máquina expendedora de tabaco; el resultado hubiera sido el mismo. Son actores pésimos, y punto. No pasa nada, porque es cine palomitero y no vas a ver las películas por la interpretación. De hecho, imagínate cualquiera de las películas cambiando a los actores, y el resultado es el mismo.

Pero cuando alguien se atreve a comparar a Newman con el espantapájaros de Heston, es cuando se despiertan en mí sentimientos de ira, furia y desenfreno. Heston era algo del tipo Chuck Norris en su tiempo: no sabías diferenciar cuándo estaba feliz de cuando habían matado a su madre. Un actor pésimo, y Ben-Hur una patochada.

Espartaco, sin ir más lejos, está bastante por encima y no tuvo la mitad de éxito.

Kuranes

Cita de: City17 en 29 de Septiembre de 2008, 21:25:46 PM
Cita de: Yusuke en 29 de Septiembre de 2008, 21:03:56 PM

A ver. Si "Terminator", "Jungla de Cristal" o "Rocky" han sido peliculones en su momento, fue A PESAR de los actores. Hubiera dado absolutamente igual que los hubieran cambiado por una máquina expendedora de tabaco; el resultado hubiera sido el mismo. Son actores pésimos, y punto. No pasa nada, porque es cine palomitero y no vas a ver las películas por la interpretación. De hecho, imagínate cualquiera de las películas cambiando a los actores, y el resultado es el mismo.

Pero cuando alguien se atreve a comparar a Newman con el espantapájaros de Heston, es cuando se despiertan en mí sentimientos de ira, furia y desenfreno. Heston era algo del tipo Chuck Norris en su tiempo: no sabías diferenciar cuándo estaba feliz de cuando habían matado a su madre. Un actor pésimo, y Ben-Hur una patochada.

Espartaco, sin ir más lejos, está bastante por encima y no tuvo la mitad de éxito.

Espartaco ha envejecido notablemente mejor que Ben-Hur, en mi opinión.

Saludos.

Ángel

Esta noche pone una película de Pual Newman en Antena 3. La veré e intentaré tragarme mis palabras. La película se llama "Camino a la perdición".

P.D: No estoy muy seguro de que sea esta noche. ;)

¡Por la Horda!