Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Triki en 23 de Octubre de 2008, 12:18:26 PM
Yo he jugado a los 2 y el pro sigue siendo muchisimo mejor que el fifa jugablemente y gráficamente.

Lo de las licencias y todo eso a mi me dá igual. Podrían engañarme perfectamente, porque no me sé ni los nombres reales de los jugadores ni de los equipos.

Joder, es que no hay más que verlos uno al lado del otro. No tienen comparación. El pro sigue siendo mucho mejor.

Para las licencias ya hay soluciones, hay archivos de opción rulando por internet con todo como "debería ser" ;D. Yo estoy esperando al OF de Winning Eleven Blog, que parece el más profesional :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2008, 16:18:27 PM
Yo he jugado a los 2 y el pro sigue siendo muchisimo mejor que el fifa jugablemente y gráficamente.

Lo de las licencias y todo eso a mi me dá igual. Podrían engañarme perfectamente, porque no me sé ni los nombres reales de los jugadores ni de los equipos.

Joder, es que no hay más que verlos uno al lado del otro. No tienen comparación. El pro sigue siendo mucho mejor.

Para las licencias ya hay soluciones, hay archivos de opción rulando por internet con todo como "debería ser" ;D. Yo estoy esperando al OF de Winning Eleven Blog, que parece el más profesional :D.

Posible parche para el pes 2009 que incluirá las licencias de todos los equipos de la liga española, eso sí, dichas licencias están en trámite y si se las conceden será para enero de 2009. :)

¡Por la Horda!

cloud633

Dónde has leído eso? Me parece una gilipollez, lo que deberían hacer es ir firmando acuerdos para licencias del año que viene, éste que lo dejen como está ;D (con la actualización que toca en un par de semanas, claro) y ponerse a trabajar duro para pulir fallos, hay uno que me jode sobremanera: Si entras a ras de suelo a un futbolista y tocas balón, NO ES FALTA, Y MUCHO MENOS AMARILLA! No sabéis lo difícil que es defender siendo mediocentro en Ser una leyenda sin poder tirarte más de una vez por partido... ¬¬.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2008, 16:47:22 PM
Dónde has leído eso? Me parece una gilipollez, lo que deberían hacer es ir firmando acuerdos para licencias del año que viene, éste que lo dejen como está ;D (con la actualización que toca en un par de semanas, claro) y ponerse a trabajar duro para pulir fallos, hay uno que me jode sobremanera: Si entras a ras de suelo a un futbolista y tocas balón, NO ES FALTA, Y MUCHO MENOS AMARILLA! No sabéis lo difícil que es defender siendo mediocentro en Ser una leyenda sin poder tirarte más de una vez por partido... ¬¬.

Pues creo que el quote era de anait, o de eol, lo leí antes de ayer.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

eso en ps3,en xbox nos comemeos los mocos

Seroko

Habiendo probado las dos demos en PS3, sólo me queda decir...

FIFA09 GANA POR GOLEADA.
EA se rasca los huevos en lo que viene siendo PC, pero en las consolas 3D Gen se lucen. Vaya puto JUEGAZO.

Seroko

Cita de: Ángel en 23 de Octubre de 2008, 16:38:58 PM

Posible parche para el pes 2009 que incluirá las licencias de todos los equipos de la liga española, eso sí, dichas licencias están en trámite y si se las conceden será para enero de 2009. :)
Claro, y la LFP se pasa por el forro el contrato de exclusividad que tiene con EA hasta el 2012.

cloud633

Cita de: Cooll en 23 de Octubre de 2008, 18:29:37 PM

Si hay Option Files para PS3, seguro que las hay para 360, no me hagas buscártelas... ;D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2008, 20:12:46 PM

Si hay Option Files para PS3, seguro que las hay para 360, no me hagas buscártelas... ;D.

buscalas,si encuentras algo para el 2008 te proclamo lider hamazo

lol

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2008, 20:12:46 PM

Sin piratear la consola, no los hay. Microsoft tiene un control estricto sobre lo que pone en su consola, cualquier juego o descarga disponible en el bazar debe pasar antes por ellos para darle el visto bueno o vetarlo. Esto me hace pensar como coño pudieron darle el visto bueno a cosa como Undertow X-D.

Atentamente: lol

cloud633

..:: PESFan ::..!/#newsarticle

Ahí tenéis un Option File para el PES2009, para Xbox. No me preguntéis como se mete, que no me manejo nada en la consola, pero ahí tenéis el archivo ;D.

PES Hero

Yo no toco ese tipo de cosas ni con un palo. El proceso para introducir ese archivo de opciones en la consola seguramente conlleve el hecho de tener que conectar el disco duro de la consola al ordenador.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Muy probablemente, ya que creo que la 360 no lleva USB, cierto?

Seroko

PES Hero

A ver, creo que lol ha sido lo suficientemente explícito, pero de todas maneras creo conveniente recalcar el hecho de que Microsoft es escéptica a introducir en su consola cualquier cosa que no haya pasado antes por su filtro "de calidad" (donde las comillas tienden a infinito).
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"