Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

lo mejor de todo es la musica del fifa,canto cada vez que sale una puta cancion xD

-D7R1-

Arf,la que sale al principio,durante las cargas,molan un huevo.

Por cierto,sr. Cooll,pásese usted por el post de las quedadas,que tengo una pregunta para usted  >:(

City17

Cita de: Luis en 31 de Diciembre de 2008, 03:53:45 AM
Pues City, hoy he estado prácticamente todo el día viciando al FIFA 08 con los colegas porque estaba enfermo y no podía salir de casa y te puedo decir que ni punto de comparación con el PES 08. En las partidas de PES los partidos entre nosotros siempre rondan los 7 u 8 goles por partido, incluso hemos llegado a resultados que superan los 10 goles, porque una vez que quedas sólo frente al portero pasarlo es como quitarle un caramelo a un niño, en el FIFA el máximo resultado que conseguimos fue un 5-4 , pero generalmente no pasabamos del típico 2-1 o 1-0, la jugabilidad es una delicia y la actitud del portero frente a un jugador sólo con el balón es infinitamente superior a la del PES.

Llevo jugando al Pro desde el International Super Star Soccer de la SNES. Y que yo recuerde, en la vida he visto un partido que acabara con 10 goles, nunca. Al menos, en partidos de 10 minutos. Ni jugando contra paquetes supremos. En serio, eso es una utopía.

La gracia mítica del PRO es que por muy bueno que seas, la máquina te suele pirulear en ocasiones que ya dabas por goles seguros. Eso es lo que lo hace grandísimo, eso es el fútbol; y en el FIFA sinceramente no pasa.

lol

Cita de: City17 en 31 de Diciembre de 2008, 20:54:52 PM
Pues City, hoy he estado prácticamente todo el día viciando al FIFA 08 con los colegas porque estaba enfermo y no podía salir de casa y te puedo decir que ni punto de comparación con el PES 08. En las partidas de PES los partidos entre nosotros siempre rondan los 7 u 8 goles por partido, incluso hemos llegado a resultados que superan los 10 goles, porque una vez que quedas sólo frente al portero pasarlo es como quitarle un caramelo a un niño, en el FIFA el máximo resultado que conseguimos fue un 5-4 , pero generalmente no pasabamos del típico 2-1 o 1-0, la jugabilidad es una delicia y la actitud del portero frente a un jugador sólo con el balón es infinitamente superior a la del PES.

Llevo jugando al Pro desde el International Super Star Soccer de la SNES. Y que yo recuerde, en la vida he visto un partido que acabara con 10 goles, nunca. Al menos, en partidos de 10 minutos. Ni jugando contra paquetes supremos. En serio, eso es una utopía.
Tu no has jugado contra mi :lol: :( .

Atentamente: lol

Luis

Cita de: City17 en 31 de Diciembre de 2008, 20:54:52 PM

La gracia mítica del PRO es que por muy bueno que seas, la máquina te suele pirulear en ocasiones que ya dabas por goles seguros. Eso es lo que lo hace grandísimo, eso es el fútbol; y en el FIFA sinceramente no pasa.

Pues hombre, no se a que PRO jugarás tu, porque yo llevo jugándolo desde el PES 2004 , y los resultados con cifras cercanas a 10 o mas son bastante frecuentes. Y ya te digo, cuando quedas sólo frente al portero puedes dar por hecho que es gol, es algo que siempre le he reprochado a los PES.

City17

Que alguien más confirme que en el PRO son habituales los resultados de 10 goles o más, a ver si va a resultar que toda mi vida he sido un paquete sin saberlo.  :lol:

Bastardo Al Teclado

Yo con mis colegas no suele pasar nadie de 2 o 3 goles. Y llevo jugando con ellos desde el pes3

*LAX*

Cita de: City17 en 01 de Enero de 2009, 18:32:51 PM
Que alguien más confirme que en el PRO son habituales los resultados de 10 goles o más, a ver si va a resultar que toda mi vida he sido un paquete sin saberlo.  :lol:

Confirmado. 8)

Bastardo Al Teclado

Todos estos que haceis tantos goles, quedamos pa un partidito por live al pes6 y vemos como queda la cosa  :uix:

Luis

A ver, yo no he dicho que los marcadores bajos no se consigan o que todos los partidos terminen en cifras cercanas a 10, pero si que es frecuente, una vez que le has pillado el truco a lo de llevarte al portero el juego se convierte en eso, en hacer pases al hoyo para quedar sólo frente al portero y hacer la misma maniobra de siempre para pasarlo, que nunca falla. En el FIFA eso no pasa y es infinitamente mas dificil hacer goles.

City17

Cita de: Luis en 01 de Enero de 2009, 18:45:17 PM
A ver, yo no he dicho que los marcadores bajos no se consigan o que todos los partidos terminen en cifras cercanas a 10, pero si que es frecuente, una vez que le has pillado el truco a lo de llevarte al portero el juego se convierte en eso, en hacer pases al hoyo para quedar sólo frente al portero y hacer la misma maniobra de siempre para pasarlo, que nunca falla. En el FIFA eso no pasa y es infinitamente mas dificil hacer goles.

Esa jugada del "triángulo", dejándote totalmente solo delante del portero, pasa dos o tres veces como mucho en un partido. Y te lo dice alguien a quien le encanta esa jugada, tanto con triángulo como con L1+triángulo. En equipos con un sólo delantero rápido que salen a la contra (Arsenal o Liverpool), es mortal. Pero repito que ni de coña te pasa 10 veces en un partido, es que ni-de-coña.

Nada, yo estoy con koala, pronto tendré una 360 y nos echaremos alguna en Live para confirmarlo.  :-D

Luis

Si pillo un PES 08 para 360 a un precio decente, me lo pillo, y nos hechamos unos partidos para que veais.  >:)

cloud633

Difícilmente se dan más de 5-6 goles en un partido de PES2009, no me jodáis. 4-1, 3-3.... poco más.

PD: También hay que decir que cada 20-30 partidos, a uno le sale un partido increíble y al otro horrendo, como un 1-9 que me comí hace dos semanas o un 7-2 que metí la semana pasada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lapsus

Cita de: Luis en 01 de Enero de 2009, 18:45:17 PM

Al igual que City, llevo jugandolo desde sus raices (ISS Pro 98), hasta el 2009 y si algo es irregular en un PRO, eso son los porteros. Las salidas son imposibles, cuando no se pasa de rosca y sale cuando le sale de los cojones, se equivoca al cogerla y te deja vendido. Otras veces se atrancan con el palo (Si, con el palo). Miles de veces me han metido un goles de corner en los que el portero mira, tranquila y reposadamente, como entra el balón a tu portería sin que ni tan siquiera se mueva.

Ahora, si cuando tu atacas hay algo frustrante, jodido y asqueroso, son los 1 contra 1. Tienes tres opciones.

1º - El regate tipico de [], X, con el que amagas. Si te sale bien es gol seguro... pero, joder, no puede ser que en un juego como el PRO la única forma de meter gol 1 vs. 1 sea esa. En el PRO 6, la única y mas fácil. No puedes ni desbordar ni probar un simple tiro cuando encares, porque es imposible. En el PRO 2008 ya se podía desbordar con mas facilidad.

2º - La vaselina. La de ostias que habré dado al mando, madre de Dios. Probabilidad de marcar de 1/20.

3º - Tirar. Simple y llanamente, la formula mas segura, pero no la mas fácil. Requisito esencial: tener a un tío con buena precisión, y sobretodo, pulsar R2 como si te fuera la vida en ello.

Mi experiencia me dice que estas formulas son las más fáciles para marcar, eso si, teniendo en cuenta los requisitos. Vamos, que los porteros tienen sus taras, y muchas, pero precisamente los uno contra uno es uno de los puntos mas fuertes y emocionantes, sin duda.

Y por cierto, estoy hablando de Ps2. En los PROs de Nextgen no se bien como ira. Lo que puedo decir es que el PRO 2008 para PC es la mayor patata que he visto en mucho tiempo.

Ángel

Mañana me pillo el Fifa, Cooll, jugarás conmigo y te oiré cantar. :lol:

¡Por la Horda!