Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de champús y acondicionadores :)

Iniciado por M_A_R_E_A, 01 de Octubre de 2008, 22:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Marea,nos encantaría saber que champú usas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

Siendo sinceros, el mejor champú es el H&S Mentol: Es el único que te limpia el pelo, te previene de caspa y además...
Te destrampa la nariz, efecto Vicks Vaporub X-D.

Chino Puteiro

Cita de: Seroko en 02 de Octubre de 2008, 00:45:19 AM
Siendo sinceros, el mejor champú es el H&S Mentol: Es el único que te limpia el pelo, te previene de caspa y además...
Sigue echandote esa mierda en la cabeza y veras ....
fructis anticaspa que tambien lo ahy mentol
Ere un gufi sosio

Marc0

El probelma es cuando tienes el pelo finito.Yo necesito un champu suave. Y voy a probar el tresmme.lo que no se es si pillar el de hidratacion o el de proteccion....

Seroko

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Octubre de 2008, 00:47:01 AM
Ya, el H&S no es muy bueno para el cabello, pero de momento uso ese... Los que son la polla son los Herbal Essences , no veas qué bien huelen :$.

Chino Puteiro

Cita de: Seroko en 02 de Octubre de 2008, 00:49:08 AM
Cita de: Chino Puteiro en 02 de Octubre de 2008, 00:47:01 AM
Ya, el H&S no es muy bueno para el cabello, pero de momento uso ese... Los que son la polla son los Herbal Essences , no veas qué bien huelen :$.
Amen hermano via herbal essences¡¡¡
Prueba el fructis tio.
Ere un gufi sosio

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 02 de Octubre de 2008, 00:50:19 AM
Cita de: Chino Puteiro en 02 de Octubre de 2008, 00:44:35 AM
Hola¿

Hola, qué tal? :redface:
Bien y usted ??

pd: Juro que volvere a aparecer en tu puerta vestido de tuno con una tarta de queso
pero otro dia voy a recuperar el tiempo perdido con la almohada
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Utilizo el Herbal Essences color rosa, acondicionador de Elvive Nutri-Gloss, me saco los rizos con la espuma de Pantene Pro-V y me tiñe el pelo Keko, mi peluquero bisexual personal, color negro con reflejos verde botella que jamas nadie ha visto (los reflejos, digo). Y los anillos vibradores no me terminan de convencer, no es que me resulten incomodos, pero tampoco noto tanto, siempre acaba quedandose en la base del pene y solo se notan en muy determinadas posturas.

Os sigo teniendo mania.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Octubre de 2008, 00:54:41 AM
Utilizo el Herbal Essences color rosa, acondicionador de Elvive Nutri-Gloss, me saco los rizos con la espuma de Pantene Pro-V y me tiñe el pelo Keko, mi peluquero bisexual personal, color negro con reflejos verde botella que jamas nadie ha visto (los reflejos, digo). Y los anillos vibradores no me terminan de convencer, no es que me resulten incomodos, pero tampoco noto tanto, siempre acaba quedandose en la base del pene y solo se notan en muy determinadas posturas.

Os sigo teniendo mania.
Por que sea bisexual mo0las mas ??
Si es asi me busco uno.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

No, mola mas si es maricon perdio. Y con mucha pluma. Pero con un bisexual ya alcanzas cierto grado de molonidad.

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Octubre de 2008, 00:54:41 AM

Os sigo teniendo mania.

La verdad es que lo dije por decir, nunca he usado uno. xDDD

Chinito, esperaré ansiosa tu llegada. Voy a poner las sábanas de seda. :-[

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Octubre de 2008, 00:58:12 AM
No, mola mas si es maricon perdio. Y con mucha pluma. Pero con un bisexual ya alcanzas cierto grado de molonidad.
ok apunto en libreta.
Cita de: Loeva en 02 de Octubre de 2008, 00:58:45 AM

Chinito, esperaré ansiosa tu llegada. Voy a poner las sábanas de seda. :-[
uoooooooooooouoooouooooo
juro que lo are a pata y a nado tipo david inutil meca
Ere un gufi sosio