Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de champús y acondicionadores :)

Iniciado por M_A_R_E_A, 01 de Octubre de 2008, 22:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 02:37:48 AM
Aps, pues la probaré, aunque soy una vaga y nunca me acuerdo de ponerme nada.

Antes era de Barcelona, ahora vivo en un pueblo de Huesca aunque para ser pueblo, tengo casi de todo.
Yo me pongo muchas cosas, ya te digo que mi piel es una mierda, es bonita pero hay que cuidarla demasiado.
Tienes mercadona asi que no te quejes! aqui ques e supone que es ciudad hay una mierda de centro comercial.

mery_mery

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 02:16:26 AM
Esque como se te ocurre utilizar eso como champu diario  :? es un crimen, tienes que tener el cuero cabelludo destrozado! si te lavas todos los dias(que no se lo aconsejo a nadie) usa un champu de uso diario(farmacias) y cada dos o tres dias ese de loreal.
y mascarilla todos los dias tampoco, comprate un serum y aplicatelo en mojado, y dejate secar, queda el pelo fenomenal y super suave ya que el serum hace que no se encrespe.

¿Por qué es tan malo? :(

Creo que seguiré usando ese que ahora he decidido lavármelo cada dos días después de lo que me dijeron por aquí, pero me gustaría saber por qué es tan malo, es muy agresivo o qué?

La mascarilla no me la echo todos los días, un par de veces a la semana o así...

¿Me puedes explicar qué es el serum ese? ¿Y dónde puedo comprarlo?

HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2008, 16:23:30 PM
Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 02:16:26 AM
Esque como se te ocurre utilizar eso como champu diario  :? es un crimen, tienes que tener el cuero cabelludo destrozado! si te lavas todos los dias(que no se lo aconsejo a nadie) usa un champu de uso diario(farmacias) y cada dos o tres dias ese de loreal.
y mascarilla todos los dias tampoco, comprate un serum y aplicatelo en mojado, y dejate secar, queda el pelo fenomenal y super suave ya que el serum hace que no se encrespe.

¿Por qué es tan malo? :(

Creo que seguiré usando ese que ahora he decidido lavármelo cada dos días después de lo que me dijeron por aquí, pero me gustaría saber por qué es tan malo, es muy agresivo o qué?

La mascarilla no me la echo todos los días, un par de veces a la semana o así...

¿Me puedes explicar qué es el serum ese? ¿Y dónde puedo comprarlo?

Mira los champus de loreal son champus con muchas "propiedades" que son buenas usadas en pocas cantidades y cada dos días o así, es como el alcol de quemar que para limpiar de vez en cuando bien, pero si usas todos los dias te cargas el objeto en cuestion.

Bueno el serum se compra en cualquier tienda de peluqueria, no se si habra en supermercados.
El serum la gente lo suele utilizar como reparador de puntas despues de alisar una melena, pero casi nadie sabe la utilidad de este sobre cabello rizado.
Mi drector( que es un recnocido peluquero) me explicó un día que sobre cabello rizado hace un efecto extraordianio, define el rizo cerrando la punta y dejandolo muy suabe, y además si llueve, o hay humedad, no se te inchara ya que una de las propiedades del serum es anti encrespamiento. los botecitos no suelen ser "baratos" pero duran como un año ya que hay que aplicar muy poca cantidad, yo tengo uno que compre el año pasado que me costo 15 euros(normalmente cuestan menos) y estoy encantada.
Si vas a preguntan pregunta por el de revlon, que como digo siempre, es el que más conozco.

Espero ayudarte. Tendria que abrir otra vez el post de ayuda de peluquera.

M_A_R_E_A

shaomi, con que me quito la keratina de las rastas?

Teniente_Repley

Yo siempre ando cambiando de champus. Ahora mismo tengo el pantene classic que uso los findes junto a la mascarilla de babaria. El pantene me gusta y no me hace caspa. El fructis no me gustó nada.

Tambien he usado elvive gloss + acondicionador + mascarilla de la misma marca

Y en mi armario del baño tengo el flex para pelo normal, uno para niños que huele a pera y es 1 delicia como te deja el pelo, y el dove con serum.

Voy variando según el día  :-D

Y me queda el famoso 3em xD

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

M_A_R_E_A

deusego

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Luis

Jaifman

Yo uso H&S for men y mascarilla fructis de vez en cuando, por si a alguien le interesa.
:))))

Keira

Yo sólo uso champú, acondicionador no me hace falta porque tengo el pelo bastante corto y es gilipollez. Y mascarilla una vez a la semana.

De champú uso, Tressemé Cuidado Clásico. Y mascarilla, Elvive Colornoséquémás.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Octubre de 2008, 17:08:10 PM
shaomi, con que me quito la keratina de las rastas?
Boh pues si te digo la verdad yo me mojaba el pelo y me quitaba en mojado con la mano, porque es una rayada, si no hay productos, que son carillos y no merecen la pena
.ya te digo cada vez que te laves vete quitandote.

M_A_R_E_A

That's impossible!!

Si se fuesen con agua ya se me habrian caido todas, ya que cada vez que me lavo el pelo me froto en el nacimiento de cada rasta a conciencia, para que quede bien limpio.

La negra me puso ''extra de keratina''  :-D  porque asi se lo pedi yo, pensando que no me las quitaria jamas  :o  Pero es que me he hartado de ellas, esto fue un capricho jipi que no volvera a repetirse en lo menos.... 3 años (si, no es la primera vez que me las pongo).

Me dijo la negra que con quitaesmalte salian bien. Tu que dices? Me quedare calva?

Teniente_Repley

Mar, yo me las quité con agua caliente y frotando fuerte, que daño me hice  :'(

Otras me las quitaron en la peluqueria y alli lo hicieron aplicando calor con el secador y se derretia la queratina y la quitaban asi.
Perdí tb muchos pelos  :'(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas