Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2008, 17:45:29 PM
Ni puto caso shaomi, para lucir hay que sufrir, di que sí :sisi:

esa frasesita me la dijo hace años una chavalita que llevaba unas botas con unos taconazos que al cabo de 2 horas no se podia mantener en pie... y no le dije gilipollas en toda su cara porque era amiga de una amiga...

yo es que soy de la vertiente de "siempre comodo" y me la suda todo y todos, yo voy comodo y al que le guste vale y al que no que mire pa otro lao

Pr0ZaK

Si yo opino lo mismito que tú deusego, pero solo para mí. Quiero decir, si las tipas están dispuestas a pasarlo mal con tal de ir más guapas, yo encantao de la vida ;D

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2008, 18:12:23 PM
Si yo opino lo mismito que tú deusego, pero solo para mí. Quiero decir, si las tipas están dispuestas a pasarlo mal con tal de ir más guapas, yo encantao de la vida ;D

pero es que son tontas, pa que se destrozan los pies si lo mejor que hay es pillar un buen resfriado?

coño, que salgan en bikini o en topless por la calle, si total, a mas de una solo le falta enseñar el pezon...  :cejas2:

willyncreible

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2008, 18:12:23 PM

Esto es ser inteligente.

Ichigo ja

Y luego la tienes todo el dia: Jo, como me duelen los pies, no quiero andar, no se que...
Son un caso aparte. Yo soy como deusego, me pongo algo comodo y ya está.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Pues yo os digo una cosa, cuando me calzo los taconazos me veo de puta madre, pero a la que llevo un par de horas, y dependiendo de la altura, ya no soy persona, se me pone cara de rancia y me entran ganas de volver a casa.

En cambio si salgo con botas planas o muy poco tacon, voy mas comoda toda la noche, mantengo mi cara de alegria y aguanto hasta la hora que haga falta.

Conclusion: con calzado comodo te lo pasas mejor y ligas muchisimo mas.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Octubre de 2008, 18:17:39 PM
Conclusion: con calzado comodo te lo pasas mejor y ligas muchisimo mas.

posi amparo, porque luego pasa lo que pasa, que te ligas a una tipa que te crees que es una jaca de cuidado, y luego la ves "de normal" y resulta que pa lo unico que sirve es pa apoyarle los cubatas en la cabeza...

aunque bueno, algo bueno tiene, no se tiene que agachar mucho pa shu...  :cejas2: :roto2:

Rafisnicov

Ahí van las mías (faltan algunas):

Las que llevo normalmente

Las babuchas de estar por casa (tengo otras también, pero estas son comodísimas, 100% morroco)

Las de fútbol sala

Las de basket

Las All-star falsas para salir o para andar por ahí (con fantasmicos)

Mis otras adidas, iguales a las oscuras, sólo que estas fueron las primeras que compré. Aún las guardo porque además de gustarme la hostia, son comodísimas. Están cosidas, llenas de aceite y hechas una mierda, pero me encantan.

Edito. Me faltaban las de correr.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: deusego en 03 de Octubre de 2008, 17:50:01 PM
Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2008, 17:45:29 PM
Ni puto caso shaomi, para lucir hay que sufrir, di que sí :sisi:

esa frasesita me la dijo hace años una chavalita que llevaba unas botas con unos taconazos que al cabo de 2 horas no se podia mantener en pie... y no le dije gilipollas en toda su cara porque era amiga de una amiga...

yo es que soy de la vertiente de "siempre comodo" y me la suda todo y todos, yo voy comodo y al que le guste vale y al que no que mire pa otro lao

Di que sí. ;D

Yo siempre me suelo comprar zapatillas de Basket, a parte de cómodas tambien están guapas. ;D

¡Por la Horda!

spunka

Yo tenía estas:

Que el dibujo es este:

Y siempre he ido tirando de converse negras, hasta que me ha dado pereza ir a comprarme más y se me han hecho polvísimo todas las que tenía, ahora voy tirando con unas de hace 5 años, que son estas:

Boh, google no me facilita ninguna y no tengo ganas de recortar fotos y subirlas a interné, no creo que os vaya la vida en saber que bambas llevo.

Goodfather

Teniente_Repley

Estas son las últimas que me he comprado  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ichigo ja

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 19:23:10 PM
Pues no sé cuanto valen las lacoste, no veo el modelo en ninguna web española. Unos 80 euros?
Pues son baratas,pense que rondarian los 100, medito seriamente comprarlas si realmente las encuentro por ese precio.

Ichigo ja

:'( Tendre que pedir a mi mayordomo que se persone en la fabrica para pedirlas.

Gracias por buscar  :), si al final consigo algo las postearé.

Kuranes

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 19:43:50 PM

No sé, lo he dicho por decir ya que las Gurú que tengo me costaron 85, imagino que debe ir a la zaga. Es que no veo ninguna tienda en español donde las vendan online y en la tienda virtual Lacoste solo las enseñan, pero no se pueden comprar.

Nunca te imaginé dada al pijerío y al osea. El finde me escapo a Londres a comprar en Harrods, ¿te vienes?

Saludos.