Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2008, 23:24:36 PM
Keira, Esas concretamente a mi no me gustan demasiado porque le veo la suela muy ancha y una forma rara. Hoy he visto unas molonas en una tienda de estas pequeñitas pero se les habia acabado mi número :)
Mmm, no sé. A mi es que hacen el pie raro xd, como muy grande .__.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

mery_mery

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2008, 23:25:41 PM
Keira, Esas concretamente a mi no me gustan demasiado porque le veo la suela muy ancha y una forma rara. Hoy he visto unas molonas en una tienda de estas pequeñitas pero se les habia acabado mi número :)

Coliflor, uniceja.
tu madre en tanga al trote sobre un caballoloco

vete de fiesta que es el pilar,so asocial

El pilar no ha empezado.
Mi socialización está perfecta, gracias por preocuparte.
En cuanto a las zapatillas, me gasto demasiado dinero en calzado, porque precisamente me gusta cambiar, así que hasta que no sea rica no me gastaré más de 30€ en algo que no voy a usar todos los días.

Su cambio.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2008, 23:31:22 PM

Coliflor, uniceja.

El pilar no ha empezado.
En cuanto a las zapatillas, me gasto demasiado dinero en calzado, porque precisamente me gusta cambiar, así que hasta que no sea rica no me gastaré más de 30€ en algo que no voy a usar todos los días.
Su cambio.

si,ya veo X-D

No me vengas con que te compras mucho calzado porque te gusta cambiar,si tendras 4 o 5 pares,lo normal.

Me voy a sociabilizarme,si no buscare una cibernovia

shaomi

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2008, 23:41:49 PM
Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2008, 23:31:22 PM

Coliflor, uniceja.

El pilar no ha empezado.
Su cambio.

si,ya veo X-D

No me vengas con que te compras mucho calzado porque te gusta cambiar,si tendras 4 o 5 pares,lo normal.

Me voy a sociabilizarme,si no buscare una cibernovia

Joder 4 o 5 pares, me da verguenza decir cuantos tengo yo... que asi por encima tengo que tener...asi por encima contanto las chancletas tengo unos 25 pares.. uf

M_A_R_E_A

Aun te ganare yo shaomi  :-D

Y yo no me averguenzo de la cantidad de zapatos/botas/chanclis que tengo. Los tengo desde 3 euros, hasta de 30.000 pesetas (unas botas que me compre antaño, del estilo shaomi, por cierto)

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Octubre de 2008, 00:02:11 AM
Aun te ganare yo shaomi  :-D

Y yo no me averguenzo de la cantidad de zapatos/botas/chanclis que tengo. Los tengo desde 3 euros, hasta de 30.000 pesetas (unas botas que me compre antaño, del estilo shaomi, por cierto)
Ya te digo que tendre que contarlos algun dia a boleo aqui(que no tengo delante) me salen unos 20 pero vamos.. xD que tengo un armario solo para ellos.
Las más caras son new rock que me costaron 215 eurazos T_T que vamos ahora no me gasto eso ni de coña.

cloud633

Cooll, gracias por las recomendaciones ;D, tienen muy buena pinta todas :). Sobre cuánto cuestan? Espero no tener que gastarme más de 60 €, que son para jugar al fútbol 3 horas a la semana, ostia! ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2008, 23:41:49 PM

Los posteé hace mucho tiempo, desde entonces me he comprado 5 o 6 pares más, y me hacen falta unas como las que he dicho antes, pero bueno, busquemos en las entrañas del photobucket...

HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Aprovechando que he sacado la camara para hacer unas fotillos, he hecho una de mis zapatillas de paseo  :)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Puf, y yo que creía que teniendo tres pares ya me había excedido... He tenido toda la vida dos pares, y siempre me ha bastado. De hecho, esto de tener ahora tres es un pequeño desajuste.

deusego

estan son las mias de verano, tienen 2 años y este verano me he comprao otras iguales porque son muy comadas.

Jamakukeich

Gñe

Loeva

25 pares de zapatos son muchos? No me obliguen a volver a postear los míos... xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2008, 14:53:36 PM
Pues yo tengo unas zapatillas de deporte, unas normales, unas chanclas, unas botas altas y unos zapatos de tacón. SANSACABÓ.

Estáis locas.

No estoy loca, no tengo la culpa de compartir número con mi madre y mis primas y que cuando dejan de gustarles unos zapatos me los den. Rara vez me compro yo un par. :chuck:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.