Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El impresionante mundo de las calculadoras

Iniciado por trutantino, 05 de Octubre de 2008, 12:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Lacan

Cita de: cloud633 en 08 de Octubre de 2008, 00:20:38 AM
Dichosos son mis ojos :o. Cómo te va, Safer?

Pues no va mal, aunque demasiado rodeado de madrileños. Empiezan a salirme erupciones cutáneas. Soy alérgico. :(

¿Cómo va el foro? La verdad es que me alegra ver que sigue activo, aunque es una pena que haya pocos nombres nuevos y dependa mucho de la lealtad de la gente.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Los leales -como tú dices xD- seguimos la mayoría, aunque vamos teniendo un goteo de altas/bajas del que no salimos nada favorecidos :(.
De vez en cuando alguno se pasa de revoluciones y hay que moderar ;D, pero se está bastante tranquilo por estos lares :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Safer en 08 de Octubre de 2008, 00:39:09 AM

Pues no va mal, aunque demasiado rodeado de madrileños. Empiezan a salirme erupciones cutáneas. Soy alérgico. :(

¿Cómo va el foro? La verdad es que me alegra ver que sigue activo, aunque es una pena que haya pocos nombres nuevos y dependa mucho de la lealtad de la gente.

los madrileños somos buena gente :sisi:

Lacan

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2008, 01:07:04 AM

Y llegó la pava, tíooooo, y le di cuarenta pavosss, tíoooooo, y luego el pibe me dijo que nos fueramoss, tíooooo, y yo dije "tronco, esto no es para mí", ¿¿¿¿SSSabeSSSS? ? ? ?

Cómo añoro el granadino: Me acabo de enterar de que habéis estao de pollas. Así que mejor dejaros de pollas... vayamos a pollas
Oh, las vampiresas!

shaomi

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2008, 01:07:04 AM

ODIO madrid pero muchisimo, y eso que solo he estado una vez y cuando el bus empezó a meterse bajo tierra yo flipando, y ya cuando salí y vi los putos ventiladores de mierda con agua me cagué en la puta, porque se me rizó el pelo.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Loeva

Madrid es stressante, y eso que las veces que he estado no he salido del aeropuerto casi. X-D

Y no, no admito la excusa de que los canarios somos aplatanaos :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2008, 02:41:22 AM
Juer Shao  que exagerá . . .   :-|

No sabes como me sentia mientras mi pelo se rizaba... queria matar aliens

Tanis

Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 02:37:51 AM
ODIO madrid pero muchisimo, y eso que solo he estado una vez y cuando el bus empezó a meterse bajo tierra yo flipando, y ya cuando salí y vi los putos ventiladores de mierda con agua me cagué en la puta, porque se me rizó el pelo.
Motivo crucial para odiar una ciudad. Por todos es sabido que Madrid está lleno de ventiladores humidificadores por las calles... Y, ¿qué hay peor en la vida que el que se te rice el pelo?

Loeva, los canarios estáis aplatanados. :sisi:

No obstante, estoy parcialmente de acuerdo con vuestras quejas sobre Madrid. Es normal que si no estás acostumbrado, te espantes. Pero en general es una ciudad a la que hay que darle tiempo. Yo antes tenía una relación amor odio, pero cada vez es menos odio. También es cierto que me gustan muchas otras ciudades muy distintas. Unas tienen unas cosas buenas y otras, otras. (Mi ciudad ideal española sería posiblemente Barcelona).

Y Safer, la superespecialización que tú quieres a mí no me parece buena, porque crea expertos en una cosa concreta e inútiles en muchas. A mí me parece importante tener una cultura general, pese a que por norma general no vaya a usar muchas cosas. Porque al final todo sirve para el desarrollo de la persona, y esos jacobianos y matrices de jordan que "no sirven" para nada, al menos hacen que tu coco "evolucione".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Pr0ZaK

Pues a mí me gustó lo poco que vi de Madrid.

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 13:37:31 PM
Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 02:37:51 AM
Motivo crucial para odiar una ciudad. Por todos es sabido que Madrid está lleno de ventiladores humidificadores por las calles... Y, ¿qué hay peor en la vida que el que se te rice el pelo?

Lo primero que vi al llegar a Madrid, la estación de ¿Atocha? con el bosque ese que tiene ahí en medio, con unas plantas de hojas enooooormes y un lago con tortuguitas. Me encantó, hoygan.

Tanis

Pero Shaomi debe referirse a la estación de autobuses de Avenida de América, que ciertamente es un poco horripilante, pero algo puntual. (Aunque la de Príncipe Pío vaya a terminar parecida con los años).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Es que la gete cuando va a madrid no va a pasarselo bien en los garitos si no a quejarse de las infraestructuras de madrid y el trafico.
Metro de madrid vuela
Ere un gufi sosio