Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os jodería que os follaran dormidos?

Iniciado por San_339, 06 de Octubre de 2008, 00:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 16:52:07 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Octubre de 2008, 16:47:35 PM
Señora en la calle, puta en la cama. No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Pero es que tio, en el hipotetico caso de que a mi me hiciesen algo asi y no me enterase, si me lo cuenta luego me quedo con cara de  :-|  Tampoco mataria a mi pareja si lo hiciese, pero vamos, que gustarme gustarme.... nada.

Y vuelvo a decir, como loeva, si te despiertan con caricias y cosas asi para despues hechar el kiki, perfecto. Pero que el kiki finalice conmigo despierta, me entiendes?

¿Y te molesta por ejemplo que tu novio te diga que se ha hecho una paja pensando en ti? Porque más o menos es lo mismo; se aprovecha de ti sin que tú ni sufras ni padezcas.

No compares, anda...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 06 de Octubre de 2008, 16:53:12 PM
No compares, anda...

Ya sé que en principio no tiene ni pies ni cabeza, pero en el fondo se trata de si estás dispuesto a complacer a tu pareja incluso cuando tú no intervienes. Y a mí siempre me ha puesto cachondísimo que una tia me diga que se ha tocado pensando en mí.

Yusuke

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 16:55:21 PM
No compares, anda...

Ya sé que en principio no tiene ni pies ni cabeza, pero en el fondo se trata de si estás dispuesto a complacer a tu pareja incluso cuando tú no intervienes. Y a mí siempre me ha puesto cachondísimo que una tia me diga que se ha tocado pensando en mí.

¿Incluso si es un autentico orco de Moria? :sisi:

A no ser que le diga la propia pareja que se masturban pensado en ellas, las tias se sentirian horrorizadas si alguien les dijera eso
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

anda que menudo show debe ser despertarse y ver sobre tu cara el papo de tu novia

City17

Cita de: Yusuke en 06 de Octubre de 2008, 16:59:03 PM
las tias se sentirian horrorizadas si alguien les dijera eso

Te queda camino todavía por acabar de comprender que son todas más putas que las gallinas...  :lol:

Yusuke

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 17:00:31 PM
Cita de: Yusuke en 06 de Octubre de 2008, 16:59:03 PM
las tias se sentirian horrorizadas si alguien les dijera eso

Te queda camino todavía por acabar de comprender que son todas más putas que las gallinas...  :lol:

Digo por norma general

wo ni i danio

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 16:55:21 PM
No compares, anda...

si, pero en el otro caso y siguiendo el refran de "la ocasion la pintan calva" el caso es que la cosa termina con el lefazo en to su careto, o espina dorsal o las cortinas.

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 16:44:54 PM
A mi lo que me gusta es que me despierten por la mañana mientras me hacen un frances, creo que es un mito erotico de todo macho alfa, se alfa nicko ¡¡

X-D qué jefe es Brucie. Me estoy pasando el GTA IV estos días y es de mis preferidos el loco éste de los esteroides ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: Loeva en 06 de Octubre de 2008, 16:29:26 PM
Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 09:44:25 AM
Loeva, lo que no entiendo es eso de "me sentiria invadida". Se supone que te lo hagan por la noche mientras duermes, lo mas normal es que se haga con pareja estable, no con la primera que te llevas a la cama...

vale que tambien cada uno tiene sus gustos y demas, pero bueno... yo no lo veo asi.

Obviamente estamos hablando de una pareja estable, pero por muy estable que sea no tiene derecho a disponer de MI cuerpo cuando le entre el calentón, para eso que se compre una muñeca hinchable. Pero claro, estamos hablando de follar propiamente dicho, que me pillen dormida y hale, p'adentro. Si de lo que se trata es de despertar a la otra persona con arrumacos y demás para que una vez despierta y consciente haya tema, me parece perfecto.

fallo mio, no matice mis palabras.

Es que yo doy por sentado, que cuand un tio empieza a magrear a la novia (estando esta dormida) y se la acaba metiendo hasta la nuez, es para mi obvio, que la mujer en cuestion se va a despertar, con lo cual, y si le gustan las cosas morbosas, eso de despertarse con el tio entre las piernas y dandole lametones, tiene que gustarle a cualquiera. (ojo, estan palabras estan escritas por un macho alfa, las hembra ni se como pensais ni aunque viva 1.000 vidas lo sabre  ;) )

por un lado entiendo a las niñas, que eso de que las usen de muñeca inchable no les mola, a mi la verdad y mirandolo ahora detenidamente, tampoco.

A todos (o gran mayoria) lo que nos gustaria es que empezara a meterte mano y calentarte y al abrir los ojos verte a la moza/mozo ahi liao... pegarte un estiron pa despertarte y calzartela/que te calzen.

M_A_R_E_A, buscate un macho que te arranque las bragas a bocaos  :cejas2: :roto2gay:

Yusuke

Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 17:22:56 PM
Cita de: Loeva en 06 de Octubre de 2008, 16:29:26 PM
Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 09:44:25 AM
Loeva, lo que no entiendo es eso de "me sentiria invadida". Se supone que te lo hagan por la noche mientras duermes, lo mas normal es que se haga con pareja estable, no con la primera que te llevas a la cama...

vale que tambien cada uno tiene sus gustos y demas, pero bueno... yo no lo veo asi.

Obviamente estamos hablando de una pareja estable, pero por muy estable que sea no tiene derecho a disponer de MI cuerpo cuando le entre el calentón, para eso que se compre una muñeca hinchable. Pero claro, estamos hablando de follar propiamente dicho, que me pillen dormida y hale, p'adentro. Si de lo que se trata es de despertar a la otra persona con arrumacos y demás para que una vez despierta y consciente haya tema, me parece perfecto.
M_A_R_E_A, buscate un macho que te arranque las bragas a bocaos  :cejas2: :roto2gay:

Ya me tiene a mi para eso

Jamakukeich

Gñe

San_339

Yo sigo creyendo que si la metes despacico y sin moverte mucho, no se despierta una tía (por norma general, hay gente como mi hermano que se despiertan con un pestañeo).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 17:31:07 PM
Yo sigo creyendo que si la metes despacico y sin moverte mucho, no se despierta una tía (por norma general, hay gente como mi hermano que se despiertan con un pestañeo).

luego al ponerte cerdo la echas el aliento mañanero ese que huele a cloaca y si no se despierta es que la has dejado en coma

Kuranes

Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2008, 17:31:43 PM

luego al ponerte cerdo la echas el aliento mañanero ese que huele a cloaca y si no se despierta es que la has dejado en coma

Dios qué avatar te has echao  X-D X-D X-D

Kuranes

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 17:31:07 PM

Si le has bajado las bragas con sumo cuidado y has entrado muyyy despacio pues igual... pero ten en cuenta que una persona dormida suele moverse, y en un movimiento de esos si la tienes cogida con el picatoste en llamas apuntando notará que no puede y despertará.

Y si consigues empezar la faena, cuando estés a punto de culminar los empujones serán más fuertes con lo que despertará empalada y en ese momento morirás feliz como el macho de la mantis religiosa.

Saludos.