Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os jodería que os follaran dormidos?

Iniciado por San_339, 06 de Octubre de 2008, 00:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Yusuke en 06 de Octubre de 2008, 17:24:18 PM
Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 17:22:56 PM
Cita de: Loeva en 06 de Octubre de 2008, 16:29:26 PM
Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 09:44:25 AM
Loeva, lo que no entiendo es eso de "me sentiria invadida". Se supone que te lo hagan por la noche mientras duermes, lo mas normal es que se haga con pareja estable, no con la primera que te llevas a la cama...

vale que tambien cada uno tiene sus gustos y demas, pero bueno... yo no lo veo asi.

Obviamente estamos hablando de una pareja estable, pero por muy estable que sea no tiene derecho a disponer de MI cuerpo cuando le entre el calentón, para eso que se compre una muñeca hinchable. Pero claro, estamos hablando de follar propiamente dicho, que me pillen dormida y hale, p'adentro. Si de lo que se trata es de despertar a la otra persona con arrumacos y demás para que una vez despierta y consciente haya tema, me parece perfecto.
M_A_R_E_A, buscate un macho que te arranque las bragas a bocaos  :cejas2: :roto2gay:

Ya me tiene a mi para eso

lo siento pero ya me la reparti con HighLight en el hilo de fotos y M_A_R_E_A es pa mi...  :cejas2:

a si que, buscate otra hembra o tendre que defender mi haren como buen macho alfa que soy.

Kuranes

Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 17:37:55 PM

a si que, buscate otra hembra o tendre que defender mi haren como buen macho alfa que soy.

Sospecho que a Marea los dos le servís de aperitivo...  :roto2gay:

M_A_R_E_A

Me siento muy halagada  :redface:  Pero soy mujer de un solo hombre.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Octubre de 2008, 17:43:54 PM
Me siento muy halagada  :redface:  Pero soy mujer de un solo hombre.

Hasta que lo dejes tieso, y luego otro...

deusego

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2008, 17:41:21 PM
Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 17:37:55 PM

Sospecho que a Marea los dos le servís de aperitivo...  :roto2gay:

que tu no seas capaz ni de satisfacer a una barby, no es nuestro problema...  :roto2:

Ya he dicho que en el reparto que hicimos HighLight y yo en el hilo de fotos, yo me quede con ella, asi que todos los moscones os podeis ir dando el piro...  >:)

Ángel

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 17:31:07 PM
Yo sigo creyendo que si la metes despacico y sin moverte mucho, no se despierta una tía (por norma general, hay gente como mi hermano que se despiertan con un pestañeo).

Joder, ¿ya has intentado follarte a tu hermano?. :sisi:

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 17:49:47 PM

que tu no seas capaz ni de satisfacer a una barby, no es nuestro problema...  :roto2:

Una mujer es diferente que los agujeros de los ladrillos a los que estás acostumbrado, de ahí que dudara de tus posibilidades, shiquillo...  :-*

deusego

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2008, 17:52:48 PM

Una mujer es diferente que los agujeros de los ladrillos a los que estás acostumbrado, de ahí que dudara de tus posibilidades, shiquillo...  :-*

yo es que los ladrillos los deje en mi pre-adolescencia, ljuego me pase a los tubos de escape de camiones, que si la podia meter shavalin...  :cejas2:

Cooll Woter

Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 18:12:53 PM

yo es que los ladrillos los deje en mi pre-adolescencia, ljuego me pase a los tubos de escape de camiones, que si la podia meter shavalin...  :cejas2:

Deusego con su primera novia

shaomi

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2008, 16:43:02 PM
Cita de: shaomi en 06 de Octubre de 2008, 16:41:32 PM
Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 00:05:34 AM
Pues eso.

¿Os sabría malo que vuestra pareja sentimental os echara un polvo mientras dormís, sin que os enteréis?

PD: ¿se nos pone dura estando dormidos? porque no tengo ni idea, y en caso negativo, la pregunta sería solo para zagalas.
Si se pone dura.
Y a mi no me molesta de echo es la mejor forma de despertarse cada mañana

¿Se te pone dura?  :o

Dios, siempre lo sospeché. Shaomi la Reina de los Carnavales.

Saludos.

ee.. donde ves que me refiera a mi?
sospechaste eso despues de postear mis tetas y demás¿? joder.... :lol:

deusego

Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2008, 18:15:12 PM

yo es que los ladrillos los deje en mi pre-adolescencia, luego me pase a los tubos de escape de camiones, que si la podia meter shavalin...  :cejas2:

***intento de hacer una gracia***

a ti cuando te echaron del circo? (cabron)  :roto2:

eso es un coche, no un camion... vuelve al cole...

Cooll Woter

Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 18:25:19 PM
Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2008, 18:15:12 PM

yo es que los ladrillos los deje en mi pre-adolescencia, luego me pase a los tubos de escape de camiones, que si la podia meter shavalin...  :cejas2:

***intento de hacer una gracia***

a ti cuando te echaron del circo? (cabron)  :roto2:

eso es un coche, no un camion... vuelve al cole...

pues ni puta idea oye

ademas,es un todoterreno,el hermano recien nacido de los camiones

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 17:03:15 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 16:44:54 PM
A mi lo que me gusta es que me despierten por la mañana mientras me hacen un frances, creo que es un mito erotico de todo macho alfa, se alfa nicko ¡¡

X-D qué jefe es Brucie. Me estoy pasando el GTA IV estos días y es de mis preferidos el loco éste de los esteroides ;D.

deberian de hacer un videojuego con el, el proximo need for speed alfa edition

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 18:30:00 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 17:03:15 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 16:44:54 PM
A mi lo que me gusta es que me despierten por la mañana mientras me hacen un frances, creo que es un mito erotico de todo macho alfa, se alfa nicko ¡¡

X-D qué jefe es Brucie. Me estoy pasando el GTA IV estos días y es de mis preferidos el loco éste de los esteroides ;D.

deberian de hacer un videojuego con el, el proximo need for speed alfa edition

Y despues Need for Speed Mundo Misterioso y equipo de rescate azul.

¡Por la Horda!

Kuranes

Mucho reparto de hembras y aquí al final solo quedan tíos... suele pasar.

Saludos.