Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os jodería que os follaran dormidos?

Iniciado por San_339, 06 de Octubre de 2008, 00:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

A mí me mola follarme a mi novia cuando duerme. Después naturalmente se despierta,y me pregunta: "¿qué haces?" y después se pone al tema al mismo ritmo que yo.

También me han "follado" mientras dormía. Es igual pero en la otra situación: Te despiertas todo palote, ves a una bella mujer cabalgando encima tuya y te pones al tema.

¿Que si mola?

Creo que la respuesta es más que obvia.

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Octubre de 2008, 22:14:22 PM
Lo que he descubierto en 7 paginas de este topic es lo siguiente.
El dia que vaya a ver a loeva le echare somniferos en la tarta de queso :roto2:

Todo con tal de llevar la contraria... allá tú si me prefieres dormida, pero te aseguro que te pierdes mucho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 00:31:55 AM

Todo con tal de llevar la contraria... allá tú si me prefieres dormida, pero te aseguro que te pierdes mucho.

El chinito ya no sabe lo que dice :sisi:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 06 de Octubre de 2008, 23:02:21 PM
Cita de: Shaiyia en 06 de Octubre de 2008, 22:59:04 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Octubre de 2008, 22:56:39 PM
Cita de: Shaiyia en 06 de Octubre de 2008, 22:54:02 PM
Es imposible que no te enteres... una cosa es que te toque una teta, que puedes no coscarte, y otra que te penetre y sigas soñando con angelitos...imposible.

Decir que considero que esos polvetes nocturnos que aparecen por sorpresa son de los mejores, anda que no te duermes luego relajadita X-D

Anda tonta, esta noche tenemos marcha X-D

Me siento "violeada"...  :cejas2:

¿Puedo mirar chicas? No notareis mi presencia, lo juro.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

¿Puedo tocar chicas? No notareis mi presencia, lo juro. ^^

:sisi: :sisi:

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:46:32 PM
Cita de: Jiang Wei en 06 de Octubre de 2008, 23:02:21 PM

¿Puedo mirar chicas? No notareis mi presencia, lo juro.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

¿Puedo tocar chicas? No notareis mi presencia, lo juro. ^^

¡Fuera, voyeurs! no os preocupéis, estaré dentro con vosotras y al que entre le daré en la cabeza. Cómo está el patio...

Luli

Dios, me he partido el culo en todas las páginas xDDD

La peña está colgada..

Yo si alguna vez me han metido mano o me han hecho algo no me he enterado.. asi que xD
FCB*

Tanis

Cita de: Luli en 07 de Octubre de 2008, 19:33:08 PM

Yo si alguna vez me han metido mano o me han hecho algo no me he enterado.. asi que xD

Frigidarl!! :elgrito: :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

No , a mi me encantaria despertarme y descubrir lo que me esta haciendo la novia X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 19:54:36 PM

Oh, yeah.

Yo digo lo que ya han dicho, sin lubricar dudo que le guste así que te despiertas sí o sí.

Luli

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Octubre de 2008, 20:00:32 PM
Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 19:54:36 PM

Oh, yeah.

Yo digo lo que ya han dicho, sin lubricar dudo que le guste así que te despiertas sí o sí.

Que va, de eso nada. Me pica la curiosidad.. pero no me han hecho nada mientras dormía xD
FCB*

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 00:31:55 AM

Es por si te parezco un orco :(
Ere un gufi sosio

Silence M

Pues nunca me ha pasado algo así, pero lo cierto es que, de pasar, no me despertaría. Supongo que todo tiene que ver más con el cómo me follen, estando dormida, que con el acto en sí de follar.

Aunque pensándolo mejor, igual sí que he tenido la experiencia. Me ha asaltado la duda.

Chino Puteiro

Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 12:14:18 PM
Pues nunca me ha pasado algo así, pero lo cierto es que, de pasar, no me despertaría. Supongo que todo tiene que ver más con el cómo me follen, estando dormida, que con el acto en sí de follar.

Aunque pensándolo mejor, igual sí que he tenido la experiencia. Me ha asaltado la duda.
Tentacle X-D X-D
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Octubre de 2008, 15:46:42 PM

Tentacle X-D X-D

Soy un ninja sexual, cuidado.  :sisi:

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2008, 15:51:48 PM
Cita de: Chino Puteiro en 08 de Octubre de 2008, 15:46:42 PM

Tentacle X-D X-D

Soy un ninja sexual, cuidado.  :sisi:
Diría que eso es porque la tienes pequeña, pero como saldrá alguien a defenderte, paso. ;D

Ya sé que siempre recurro a lo mismo en este tema, pero es que es virtualmente imposible hacerlo, en condiciones "normales", sin que la otra se entere. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.