Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero usaros para una encuestilla ¿vale?

Iniciado por Zcully, 07 de Octubre de 2008, 17:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinion os merece ?

Da asco
16 (64%)
El tio habla con razón
9 (36%)

Total de votos: 25

Ángel

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 20:02:20 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2008, 19:51:51 PM
Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 19:48:45 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2008, 19:47:27 PM
Ya está, he encargado por correo el Halcón y el X-Wing, que parece te lo dejaste... el TIE lo buscaré que hay un papelero medio friki en el pueblo y ese lo debe tener...

La mierda es que no especificaba si les quedaba el halcón aún en stock...  >:( ya veremos.

Gracias y saludos.

Lee el aviso que puse arriba que he editado xD

Qué cabrones, se las saben todas... bueno, parecen guapos igual, pero lo suyo es que fueran de plomo... en fin.

Saludos.

Del resto yo al menos solo me pillaré el Destructor estelar . . .   Deberian haber metido naves mas molonas que esas como la Esclavo I    de Jango y Bobba Fett   :-| . . .   por ejemplo.

Oh...my....god!!!!!!!!!!!!!

¡Por la Horda!

Zcully

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 20:10:56 PM
¿Por qué pienso que Zcully está hablando de una chica? :-|

No es una chica.  Es NSM .  Ahi queda eso,  y un mod. llamado Zacktle . . . los dos en el mismo rollo chupandose los falos unos a otros soltandome esa mierda.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Pues te afecta como si la que te lo dijese fuese tu exnovia... o alguien "importante".

Pasa y que les den.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 20:38:44 PM
Pues te afecta como si la que te lo dijese fuese tu exnovia... o alguien "importante".

Pasa y que les den.

Si es que tengo ese defecto . . .   que me molesta mas de lo que deberia . . .  antes era peor, ahora ya me van importanto menos estas movidas  . . .   pero todo poco a poco xD

Gracias de todos modos por el consejo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Kuranes

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 20:27:00 PM

No es una chica.  Es NSM .  Ahi queda eso,  y un mod. llamado Zacktle . . . los dos en el mismo rollo chupandose los falos unos a otros soltandome esa mierda.

Pero a NSM lo expulsaron, ya no existe. Y no te tomes en serio lo que diga un tío en un foro.

Saludos.

munduan galduta

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:02:24 PM
Me cago en dios, mañana voy a ir a clase con la guitarra del Guitar Hero 3 colgada al cuello, y al que diga algo, se la parto en la cabeza. X-D

jajajaja, me e partido con ese chiste tan malo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

por que siempre te estas haciendo pajas mentales con las pavas.......

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Cita de: munduan galduta en 07 de Octubre de 2008, 21:50:58 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:02:24 PM
Me cago en dios, mañana voy a ir a clase con la guitarra del Guitar Hero 3 colgada al cuello, y al que diga algo, se la parto en la cabeza. X-D

jajajaja, me e partido con ese chiste tan malo

Soy todo un humorista. 8)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 20:27:00 PM

parece ironico que yo te dijera antes que hicieras examen de conciencia por dejarte llevar precisamente con el malafollá que te esta poniendo verde, parece que te gusta el sado tio, pero weno no eres el unico.

deusego

a bueno hemos ido a nombrar... al dios de la amabilidad y cortesia... la educacion personificada...  :-|

afuuuu...

wo ni i danio

Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 22:31:14 PM
a bueno hemos ido a nombrar... al dios de la amabilidad y cortesia... la educacion personificada...  :-|

afuuuu...

hubo un forero que nos dedicó unos mensajillos dando por culo (o intentandolo) le dije en su momento a jiang que creia de quien se trataba por su estilo gracil y su discurso fresco y leyendo esto de zcully, me parece que no iba desencaminado

por cierto, en que subforo masueas aqui que ya me has alcanzado en mensajes  :agh:

nota: en venganza, ya te pegué el pason en el otro top masunero (y a tito porque tambien es mariquita de la pradera como tu)

Chino Puteiro

Tio lo de virgen a los 23 ahy que solucionarlo. COjo un dia te ato 50 € al cuelo y te tiro en la casa de campo veras como se te kita la tonteria.
Pd: No veo nada por lo cual puedas ser retrasado es mas el retra es el tio que piensa que el que hace movies como las tuyas lo sea.
Y lo de ser virgen es una minicoña que espero no te lo tomes a mal.
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: wo ni i danio en 07 de Octubre de 2008, 22:39:44 PM
Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 22:31:14 PM

afuuuu...

hubo un forero que nos dedicó unos mensajillos dando por culo (o intentandolo) le dije en su momento a jiang que creia de quien se trataba por su estilo gracil y su discurso fresco y leyendo esto de zcully, me parece que no iba desencaminado

por cierto, en que subforo masueas aqui que ya me has alcanzado en mensajes  :agh:

nota: en venganza, ya te pegué el pason en el otro top masunero (y a tito porque tambien es mariquita de la pradera como tu)

pero es que yo ya paso de los tocapelotas.. y mas del engendro ese que estamos nombrando aqui...

los masuneos... pues por todos lados, es que me aburro aqui solo por las mañanas y algo tengo que hacer, aparte que empeze a currar la semana pasada y he aumentado mi ritmo de posteo...

lo de alli, ya lo vi... cabronazo. pero era mas que evidente.... pero vamos, que aprovecha ahora, porque si algun dia vuelvo (cosa que dudo a dia de hoy) te pillo en un mes o dos... muahahahahahahahahahaha

Zcully

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Octubre de 2008, 22:42:56 PM
Tio lo de virgen a los 23 ahy que solucionarlo. COjo un dia te ato 50 € al cuelo y te tiro en la casa de campo veras como se te kita la tonteria.
Pd: No veo nada por lo cual puedas ser retrasado es mas el retra es el tio que piensa que el que hace movies como las tuyas lo sea.
Y lo de ser virgen es una minicoña que espero no te lo tomes a mal.

No no, si ya esta solucionado X-D  :$ .  Y gracias por tus frases  ;)

Y Woni  me he propuesto ser capaz de pasar  a partir de ya (weno, a partir de hace un par de horas) de esa gente. No pienso seguir participando en ese circo ni en los futuros circos que se monten.... que no, no me va el sado. . .  es solo que a veces tengo un "orgullo estupido" , estupido porque no me gusta que me lo toquen ni retards.

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 19:20:42 PM
Novedad!!! TEngo unas hermosas 3 luces rojas en mi consola!!! Menos mal que tengo la de mi hermano xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAARGJIUFHKSOIJMSNJ

Si tuvieras PS3 no pasarían estas cosas. :cejas1: :cejas1:

Y si el energúmeno que dijo eso es NSM, ya está todo dicho, un tío que dice que conprarse figuras es de freaks, que entre en un hilo mío a decir que nosequé de las figuras, y que luego ponga una foto de SU FIGURA de Van Nistelrooy... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En fin, lamentable este individuo...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: