Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Salvo momentos puntuales y la 10ª temporada, las que van de la 6 a la 9 son bastante flojas. El problema fue que Chandler se liase con la insoportable Mónica...

La estructura de Cómo conocí a vuestra madre me recuerda demasiado a Friends, pues Ted está flipado con Robin y cuando ella empieza a estarlo, él conoce a la pastelera... Supongo que ahora cambiará un poco con respecto a los otros. Aun así está bien y me sigo viendo muy reflejado en algunas cosas. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: Tanis en 17 de Octubre de 2008, 11:22:15 AM
Salvo momentos puntuales y la 10ª temporada, las que van de la 6 a la 9 son bastante flojas. El problema fue que Chandler se liase con la insoportable Mónica...

La estructura de Cómo conocí a vuestra madre me recuerda demasiado a Friends, pues Ted está flipado con Robin y cuando ella empieza a estarlo, él conoce a la pastelera... Supongo que ahora cambiará un poco con respecto a los otros. Aun así está bien y me sigo viendo muy reflejado en algunas cosas. :sisi:

¡Bien! Vamos más o menos a la par.

Lutien, no sé por qué me recuerdas a esa tía, era por su actitud más bien y su perfeccionismo, aunque no sé si lo eres, creo que sí X-D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Vas a pedir una orden de alejamiento, no? :'(

La serie me tiene bastante enganchada.

Seroko

Cita de: mery_mery en 18 de Octubre de 2008, 00:03:34 AM
Vas a pedir una orden de alejamiento, no? :'(

La serie me tiene bastante enganchada.
¿Te vas a ver la 3ª y la 4ª temporada?

mery_mery

Hum... creo que sí, ¿lo dices por algo en especial? ¿Algún consejo, advertencia, sugerencia?

dead wish

Cita de: Seroko en 16 de Octubre de 2008, 23:10:42 PMYa ves, menudo plagio lo de Cómo Conocí A Vuestra Madre, han plagiado hasta los créditos, ponen LOS MISMOS DIRECTORES, LOS MISMOS GUIONISTAS, LOS MISMOS PRODUCTORES...

Y los mismos actores también. Ah, no.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Acabo de terminar de ver el episodio de Mary, la asistenta legal... X-D

Algunos episodios aunque previsibles, son muy buenos... Este en concreto se veía venir, pero aún así me he reído mucho por cómo lo han tratado... ;D

Darkokova

Sabéis que número de capítulo es el de la maratón de Barney? Que quiero verlo y no lo encuentro...

why

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2008, 22:56:08 PM
Cómo plagia esta serie a Friends... Igual que Family Guy calca cantidad de Los Simpsons hasta en argumentos, anecdotas y todo.

Recordais a la Oh-Dios-mio en Friends? Pues su idem en esta serie tb se casa con un sordomudo, mira tu... Un ejemplo al azar.

Obviamente todas las nuevas series o películas tienen algo en común con algo que ya se ha hecho, pero HIMYM por ejemplo no es una serie que "plagie" a Friends. Es demasiado distinta como para pensarlo.

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2008, 22:59:21 PM
Acabo de terminar de ver el episodio de Mary, la asistenta legal... X-D

Probablemente el mejor de toda la serie (es mi favorito  :-D)

Cita de: Darkokova en 19 de Octubre de 2008, 23:18:00 PM
Sabéis que número de capítulo es el de la maratón de Barney? Que quiero verlo y no lo encuentro...

2x15 - El penique de la suerte

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

El de Mary ha tenido momentos memorables, sobre todo al final, cuando se iban a la habitación... X-D

Y el de Barney en hippie también. Es magnífica la ambientación según se va poniendo el traje...

PD: Why, hay cosas que las "mama" directamente de Friends, como el hecho de que Barney nunca diga en qué trabaja, igual que Chandler...

why

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2008, 23:38:12 PM
Why, hay cosas que las "mama" directamente de Friends, como el hecho de que Barney nunca diga en qué trabaja, igual que Chandler...

Hombre, pero de coger pequeños detallitos a plagiar hay un trecho.

why

Por cierto en el de Mary, el actor que hace de Sandy Rivers, en realidad es el marido de Alyson Hannigan (Lily). Curioso ;D

Seroko

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2008, 23:38:12 PM
El de Mary ha tenido momentos memorables, sobre todo al final, cuando se iban a la habitación... X-D

Y el de Barney en hippie también. Es magnífica la ambientación según se va poniendo el traje...

PD: Why, hay cosas que las "mama" directamente de Friends, como el hecho de que Barney nunca diga en qué trabaja, igual que Chandler...
Chandler sí lo dijo, trabajaba en publicidad, ¿no?

mery_mery

Cabrones, que voy a ver ahora el de Mary, no adelantéis tanto, joder, que tengo que estudiar.

Tanis

Cita de: Seroko en 20 de Octubre de 2008, 00:18:05 AM
Chandler sí lo dijo, trabajaba en publicidad, ¿no?
No. Dejó el trabajo en que estaba y se metió en publicidad...