Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Con eso de que la semana pasada no hubo capitulo me he olvidado. Ahora me lo bajo.

Tanis

Dentro de poco empezaré la 3ª (me quedan algunos de la 2ª), pero seguiré viéndola por internet...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Voy por el 5 de la tercera temporada y algunos episodios son buenísimos. Con ciertas "lagunas", tienen algunos detalles brutales... ;D

Daraniz

Yo ya eché un vistazo al 4x07. Buenísimo, han vuelto a coger el tono de humor. Los últimos capítulos creo que estaban enfocados en el avance del argumento.

why

El 4x07 es genial, ya es de mis favoritos. No spoileo, pero hay un puñado de gags cojonudos.

Por otro lado, creo que la 4º temporada está siendo del nivel de la primera.

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Cita de: why en 16 de Noviembre de 2008, 19:24:42 PM
El 4x07 es genial, ya es de mis favoritos. No spoileo, pero hay un puñado de gags cojonudos.

Me parece que el hecho de que Locke haga desaparecer la isla es una fantasmada tremenda, no se, está cuarta temporada no me ha gustado mucho, veremos que pasa en la quinta sobre todo con el tema de Jack y Khate.

why

Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2008, 19:26:56 PM

Me parece que el hecho de que Locke haga desaparecer la isla es una fantasmada tremenda, no se, está cuarta temporada no me ha gustado mucho, veremos que pasa en la quinta sobre todo con el tema de Jack y Khate.

Perdidos es una mierda :roto2:

Luis

Cita de: why en 17 de Noviembre de 2008, 15:11:46 PM
Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2008, 19:26:56 PM

Perdidos es una mierda :roto2:

:roto2: :roto2: :roto2:

mery_mery

Jajaja, voy por el 2x12 y en el enlace de megavideo sale una peli.
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: mery_mery en 19 de Noviembre de 2008, 15:20:56 PM
Jajaja, voy por el 2x12 y en el enlace de megavideo sale una peli.

Dios, la última escena del 2x12, cuando estan en el bar es un despolle

shalashaska

La serie no está mal, si bien me parece muy sobrevalorada por el público.

Es la típica serie para desconectar tras un día monótono o duro en el trabajo y echarse unas risas con un humor sencillito, sin demasiadas florituras.

Por ejemplo, yo de Barney me esperaba mucho más tras ver algunos vídeos y leer ciertos comentarios en internet. Sí, hay capítulos muy buenos con él, pero suponen un 5% si llega de toda la serie.

Por otra parte Ted es un pesado al que dan ganas de torturar, la parejita de Lily y Marshall pueden hacer gracia a veces pero son algo simplones y Robin mola, es la más creible de todos. No obstante todos pecan de estar en exceso estereotipados, sobre todo Barney que podría dar mucho más juego del que da.

He visto las 2 primeras temporadas. Me quedo con capitulos como el de las razones de que Barney sea como es o "Arrivederci fiero".

Eso sí, sigo prefiriendo Friends, no la he visto completa pero ahora estoy en ello y los personajes son muy superiores.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 22 de Noviembre de 2008, 15:16:01 PM
...

Yo creo que no te gusta tanto porque no conectas con los personajes. Yo tengo la edad de ellos y en muchas movidas suyas me veo reflejado.

Friends tuvo unas enormes temporadas iniciales pero después perdió bastante. Y eso por no hablar de que en general era bastante ñoña (últimamente digo demasiadas veces esto... ;D ) y ciertos temas estaban "censurados". Quizá sea por mi momento actual, pero pese a que hay episodios normalitos, en general me gusta más que Friends.

En Friends terminé sin aguantar a la mayoría, especialmente a Mónica y Rachel. Chandler perdió mucho cuando empezó a salir con la Geller.

PD: Puede que hable bajo la fiebre de haber descubierto algo nuevo que me parece interesante y haya olvidado las grandes risas que me dieron los de Friends...

shalashaska

Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2008, 18:01:11 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Noviembre de 2008, 15:16:01 PM
...

Yo creo que no te gusta tanto porque no conectas con los personajes. Yo tengo la edad de ellos y en muchas movidas suyas me veo reflejado.

Friends tuvo unas enormes temporadas iniciales pero después perdió bastante. Y eso por no hablar de que en general era bastante ñoña (últimamente digo demasiadas veces esto... ;D ) y ciertos temas estaban "censurados". Quizá sea por mi momento actual, pero pese a que hay episodios normalitos, en general me gusta más que Friends.

En Friends terminé sin aguantar a la mayoría, especialmente a Mónica y Rachel. Chandler perdió mucho cuando empezó a salir con la Geller.

PD: Puede que hable bajo la fiebre de haber descubierto algo nuevo que me parece interesante y haya olvidado las grandes risas que me dieron los de Friends...

La distancia temporal hace mucho, es decir, Friends hace bastante tiempo que no la retomo y como siempre sucede con los años la nostalgia otorga una visión distorsionada de la realidad en que se sobrevalora lo pasado frente a lo presente.

En Friends Monica, Rachel o Chandler nunca fueron de mis favoritos. Para mí la serie se sustentaba en gran parte por Phoebe, Ross y Joey, en este orden. Pero seguramente si eliminasen a Phoebe o a Ross no afirmaría que los personajes de Friends son mejores que los de Como conocí a vuestra madre.

Ahora mismo estoy retomando la serie para poder hablar con propiedad, sobre todo porque no tuve la ocasión de ver todas las temporadas, solo episodios sueltos.

Y como conocí a vuestra madre me parece que es una serie decente que va mejorando con los capítulos pero en mi opinión me parece desaprovechada, el tema principal en que Ted busca pareja se hace insufrible y las relaciones de parejitas igual.
Eso sí, eso ya es una visión particular mia desde mi antiromanticismo típico :-D

Tanis

Cita de: shalashaska en 22 de Noviembre de 2008, 19:46:51 PM

Y como conocí a vuestra madre me parece que es una serie decente que va mejorando con los capítulos pero en mi opinión me parece desaprovechada, el tema principal en que Ted busca pareja se hace insufrible y las relaciones de parejitas igual.
Eso sí, eso ya es una visión particular mia desde mi antiromanticismo típico :-D

Yo lo veo de la siguiente forma: Si el contexto fuese un país en vías de desarrollo o subdesarrollado, entonces el tema principal sería intentar subsistir en ese entorno, pero como es una serie que está encuadrada en Nueva York y con gente de nivel económico medio, pues se centran en los problemas y preocupaciones que pueda tener ese tipo de gente, que no es más que las relaciones "sociales".

Yo muchas veces veo que doy bastante importancia a ese tema, pero el motivo principal es que no tengo otros "problemas" de los que preocuparme, afortunadamente. Tengo trabajo estable, mi familia está bien, de amigos cada vez mejor... no sé, es una reflexión más seria de lo que parece.

shalashaska

Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2008, 19:58:58 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Noviembre de 2008, 19:46:51 PM

Yo lo veo de la siguiente forma: Si el contexto fuese un país en vías de desarrollo o subdesarrollado, entonces el tema principal sería intentar subsistir en ese entorno, pero como es una serie que está encuadrada en Nueva York y con gente de nivel económico medio, pues se centran en los problemas y preocupaciones que pueda tener ese tipo de gente, que no es más que las relaciones "sociales".

Yo muchas veces veo que doy bastante importancia a ese tema, pero el motivo principal es que no tengo otros "problemas" de los que preocuparme, afortunadamente. Tengo trabajo estable, mi familia está bien, de amigos cada vez mejor... no sé, es una reflexión más seria de lo que parece.

Tal y como lo dices parece que Como conoci a vuestra madre sea una representación fidedigna y realista del típico grupo de amigos estadounidense xD

Se trata de una serie de humor, desde mi punto de vista el resto de situaciones sobran, puesto que convertir una serie de humor en una serie de relaciones personales serias con carga dramática de fondo solo puede llevar a un sitio, al ridículo, vease por ejemplo Los hombres de paco que aunque nunca la he seguido es de sobra conocido que se trata del máximo estandarte de esta máxima.

En definitiva, que en mi opinión deberían sacarle más partido a la parte humorística de la serie y dejarse de la búsqueda de pareja de los protagonistas, o en caso de que la continuen (para justificar el nombre de la serie más que nada xD) que le den una carga humorística mayor.