Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Spoiler: ShowHide
BARNEY HA VUELTO!
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Ahora, ¿os ha gustado el episodio más allá de lo que signifique? A mí más o menos. Para prescindir de Barney, esta temporada se han lucido poco el resto de los personajes.

Tanis

El episodio del otro día salvo un par de puntos fue normalito, pero era necesario para poner las cosas en su sitio.

El mejor ya ha pasado y afortunadamente no me acuerdo. Fue, creo, el 4 (ó el 5).

Yggdrasil

wo ni i danio

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 13 de Noviembre de 2009, 11:35:33 AM
Ne me dis plus.

En general es una serie para ver mientras comes o cenas. Está bien si te sientes identificado, lo cual ocurre en mi caso.

Yggdrasil

Tanis

No se le puede pedir peras al olmo. Es una serie entretenida y graciosilla. Suficiente para pasar el rato.

why

Cita de: Ax3l en 12 de Noviembre de 2009, 14:59:07 PM
Ahora, ¿os ha gustado el episodio más allá de lo que signifique? A mí más o menos. Para prescindir de Barney, esta temporada se han lucido poco el resto de los personajes.

A mi me pareció flojo. Eso si, lo de Lily, Marshall y Ted espiandoles mola xD

We're higher, we're reaching for divinity

gryphonheart

He visto el nuevo capítulo. Dios mío, Barney está en el hospital :o Según he leído creo que lo van a quitar del reparto.

Tanis

Cita de: gryphonheart en 14 de Noviembre de 2009, 00:51:04 AM
He visto el nuevo capítulo. Dios mío, Barney está en el hospital :o Según he leído creo que lo van a quitar del reparto.

¿Qué? ¿Cómo os enteráis siempre de esas cosas?

¿Te refieres a la vida real? Si se va Barney, se acaba la serie casi seguro. Por mucho que ahora hayan querido hacer ver que Robin es como él.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 10:02:36 AM
Cita de: gryphonheart en 14 de Noviembre de 2009, 00:51:04 AM

¿Qué? ¿Cómo os enteráis siempre de esas cosas?

¿Te refieres a la vida real? Si se va Barney, se acaba la serie casi seguro. Por mucho que ahora hayan querido hacer ver que Robin es como él.

Sí, sí. Se está muriendo, tiene una enfermedad rara peor que el SIDA. Despedíos de la serie.