Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Bueno, uno que coincidimos.

Ted vuelve a la caza...

Ax3l

Me ha gustado mucho este episodio, incluso más que el anterior.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Será que yo me enfoco en la parte cómica más que en la linea de la historia.

mery_mery

Lo veo... no lo veo... lo veo... no lo veo... (ahora)

Whatttt!!?

Lo mejor para mí el grito de mujer del de la corbata quemada.
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Lo veré mañana. El de The Window estuvo genial. Aunque como The Playbook, ninguno. El mejor de la 5ª y para mí un Top3 de la serie.

Tanis

Cita de: Ax3l en 16 de Diciembre de 2009, 00:49:49 AM
Será que yo me enfoco en la parte cómica más que en la linea de la historia.

Yo hablaba también de la parte cómica...

Lillis

Marshall y su jefe me ha recordado a Chendler.  :S

Tanis

Entonces Lillis, ¿estás conmigo o con Axel? Es decir, ¿episodio discreto o bueno?

Lillis

Discretito. Media temporada que no  avanza absolutamente nada la trama. Excepto cuando Ted se da cuenta de que está preparado para tener pareja.

Seroko

Ha estado bastante bien el capítulo oye X-D.

mery_mery

Spoiler: ShowHide
Os habéis fijado cuando comenta las fechas en que sus amigos dejaron de fumar? Si lo hizo cronológicamente, y él se nombra el último, que dejó de fumar cuando conoció a su madre, a ver:
-Último cigarrillo de Robin: Junio 2013
-Último cigarrillo de Barney: Marzo 2017
-Último cigarrillo de Lilly: cuando se intentó quedar embarazada
-Último cigarrillo de Marshall: cuando nació su primer hijo
-Último cigarrillo de Ted: cuando conoció a la madre de sus hijos.

Veamos, las dos primeras siguen un orden cronológico, las dos siguientes, en apariencia (si esque Lilly y Marshall siguen juntos) también, puede ser que el de Ted entonces sea después de ellos, y entonces estamos jodidos hasta el 2020 por lo menos aquí viendo la serie.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Lilly tendrá un hijo antes del 2017. Y la serie terminará también antes. Quizá para el 2013 Ted se líe con Robbin y dejen de fumar a la vez. Sé que todo indica que no será Robbin, pero eso de conocer a la madre de sus hijos es subjetivo, ya que se puede referir al momento en que se da cuenta o es consciente de ello y no a cuando la ve por primera vez.

Loeva

Si fuera así, Ted no la nombraría siempre como 'Tía Robin', ¿no?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Steampunk

Dice bien claro que la mamá está en la clase de Economía.

No necesariamente es cornologico, mery, lo hace por orden de aparicion en la pantalla en ese momento

Loeva, por que tanto amor a los gatos y tanto odio a los canis lupus?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".