Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustaría ser famosos?

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No sé por qué el otro día iba por la calle y me hice esta pregunta, pero el caso es que me la hice.
En realidad tenía una motivación bastante clara, pero ahora no la recuerdo.

El caso es que a mí... vale, ya me acuerdo.

Iba en el autobús y vi a una mujer que iba leyendo un libro de Ruiz Zafón, un título que no conocía, lo cual no es difícil teniendo en cuenta que conozco dos. Entonces pensé que ese tío, con el libro de la Sombra del Viento (y ahora el juego del ángel) ha triunfado y alcanzado la fama y ahora la gente se lee sus anteriores libros (porque supongo que ese sería uno anterior), simplemente por ser quien es. Y pensé que ya lo tiene todo ganado y casi haga lo que haga será best seller.
A mí esa fama "global" no me gusta, y pensé que preferiría o no ser famoso, o serlo sólo en mi ámbito. Es decir, nada de que te conozca todo el mundo, sino simplemente aquellos que puedan valorar realmente lo que haces.

No sé si entendéis lo que quiero decir, pero mi conclusión es que no quiero ser famoso y me gusta el "anonimato". Afortunadamente lo tengo fácil, pero es bueno ser consciente de tus intereses.

PD: Parece que la motivación de mi pregunta no era tan evidente, pero ahí queda eso. Intuyo que este post caerá en el olvido... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Si ser famoso implica estar forrado de por vida, que me recuerden y además que pueda salir de casa sin que me reconozcan, sí, me gustaría serlo (como Zafón, que vive en EEUU).

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

jimmythegreattt

Es decir, que siendo matemático, por ejemplo, te gustaría que te conociesen los demás matemáticos pero nadie más, ¿no?
Yo lo que querría es tener prestigio, que es a lo que te refieres, si te he interpretado bien. Y a mí el dinero la verdad es que ni me va ni me viene... ¿soy el único?

San_339

Cuando cree el condensador de un faradio absluto, me darán el Nobel, y la fama viene de la mano.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Black Swan

Me gustaría hacer algo para la masa y ser reconocido mi trabajo.

Ergo supongo que sí me gustaría.  :chachi:

City17

Juro que hoy mientras cagaba se me ha ocurrido el mismo interrogante y que incluso pensé en comentarlo aquí.

:elgrito:

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Octubre de 2008, 22:45:58 PM
Juro que hoy mientras cagaba se me ha ocurrido el mismo interrogante y que incluso pensé en comentarlo aquí.

:-[

Se te ha ocurrido como a mí, en un momento especial. ^^

Ichigo ja

A mi no, y menos en este pais.

En otro donde la intimidad este mas a la orden del dia y la prensa rosa no te de por el culo 24 horas al dia no me importaria ser un conocido jugador de baloncesto, por ejemplo.
Sin embargo, mas que por la fama, por la habilidad y el disfrute que obtendria al poder competir a ese nivel.
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Si que me gustaria, pero algo de lo que estuviera orgulloso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 15 de Octubre de 2008, 22:45:58 PM

A lo mejor gracias a tu mierda te haces famoso.
Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 22:42:48 PM
Cuando cree el condensador de un faradio absluto, me darán el Nobel, y la fama viene de la mano.
Eso y rebuscar en cubos de basura tu cena a una misma distancia

pd: No,no me gustaria ser famoso por nada de el mundo .
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

yo he tenido familiares famosos y como que para ellos el famoseo,yo paso y tan feliz a mi plei

San_339

Chino Puteiro... estooo...

OWNED

El faradio es una medida de capacidad eléctrica, no de longitud.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 23:10:25 PM

OWNED

Aver pedazo de inutil creo que tanto faradio y mariconadas de esas no sabeis leer.

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Octubre de 2008, 22:50:45 PM
Eso y rebuscar en cubos de basura tu cena a una misma distancia
DOnde ves aqui que me refiera al faradio como medida longitudinal ?
Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 23:15:56 PM

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 23:10:25 PM

OWNED

Owned para ti, que no sabes ni leer. No esta refiriendose a eso.
menos mal pensaba que sque no me sepo explicar  :-[
Ere un gufi sosio

San_339

¿COmo que para mi?

Yo digo "bla bla bla un faradio" y él dice "una misma distancia", es decir, un faradio de distancia.

OWNED para Lutien...