Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema sexual. ejem.

Iniciado por shaomi, 17 de Octubre de 2008, 00:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 17:40:15 PM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 17:36:35 PM
Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 17:20:40 PM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 16:44:53 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Octubre de 2008, 16:28:24 PM
Bueno,veo que aqui no se aleja de meristation...dos horas follando,tres horas follando....mucho casper veo.

Yo no se lo que tardo o dejo de tardar,porque no me fijo en esas cosas.Sólo me fijo en que ella disfrute y nada más.

Un tio te puede hacer un polvo de una hora y puede ser una puta mierda y otro puede hacer un polvo de 10 min y ser un puto amo.El tiempo de duración es indiferente.

Pero la cuestión,claro,es echar siempre la culpa a los tios,pero nadie dice nada de las xorvas que se tiran encima de la cama como un puto saco de patatas para que las folles y no hacen absolutamente nada.

En fin,paso de seguir que me caliento.

Te quito un poco de razon (no toda porque se que hay tías asi), porque yo no me tiro como un saco de patatas de echo me gusta más estar arriba que abajo.

shaomi hija... al igual que tu has dejao entreveer que casi todos los tios somos unos inutiles, no me saltes ahora "con que yo soy una loba" para salirte del tiesto.

aqui no se esta generalizando, solo se ha dicho, que hay mas de una y mas de dos, que no tienen ni puta idea de mover las caderas y que de follar, menos aun...

al igual que tu has dicho que te has encontrado con algunos inutiles, nosotros tambien podemos decir que nos hemos tirado a muñecas inchables de carne y hueso...   :roto2:

Por eso digo que le quito un poquito de razon, no se la quito toda porque se que hay tías que no...
si estoy casi totalmente deacuerdo con el en ese sentido.
Joe :'( que yo no he querido decir nada malo :'(

ya lo se, pero ten en cuenta que estas poniendo en duda la hombria de los machos alfa foriles, y te recuerdo, que aqui hay mas machos que feminas, asi que te podemos dar palos por tos laos...  :roto2:

jo. Oki ^^

wo ni i danio

Cita de: Meri en 17 de Octubre de 2008, 14:35:14 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2008, 12:58:08 PM

uff, condones, yo es que estoy hecho a hacerlo sin ellos, si te los pones mucho, si lo haces una vez a pelo prffftttt to pa fuera en pocos minutos, en cambio, follando a pelo con regularidad, se te "insensibiliza" el pene, como los tios que se operan de fimosis y se les queda el capullo fuera.

Sí, debe molar eso de tener que usar dos cantos para darse uno gusto a consecuencia de tanta insensibilización.

Saludos de Meri

al final gozas lo mismo, pero se suele durar mas, pero weno, como han dicho por ahi, si llevas una semana sin follar, no hay insesibilacion que valga y se baja la media.

San_339

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2008, 17:52:32 PM

uff, condones, yo es que estoy hecho a hacerlo sin ellos, si te los pones mucho, si lo haces una vez a pelo prffftttt to pa fuera en pocos minutos, en cambio, follando a pelo con regularidad, se te "insensibiliza" el pene, como los tios que se operan de fimosis y se les queda el capullo fuera.

Sí, debe molar eso de tener que usar dos cantos para darse uno gusto a consecuencia de tanta insensibilización.

Saludos de Meri

al final gozas lo mismo, pero se suele durar mas, pero weno, como han dicho por ahi, si llevas una semana sin follar, no hay insesibilacion que valga y se baja la media.

Eso porque eres débil.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

Cita de: San_339 en 17 de Octubre de 2008, 17:58:51 PM

Saludos de Meri

Eso porque eres débil.

hablo el que folla 3 veces por dia  :roto2: :roto2gay:

spunka

Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 18:15:55 PM
Cita de: San_339 en 17 de Octubre de 2008, 17:58:51 PM

Saludos de Meri

Eso porque eres débil.

hablo el que folla 3 veces por dia  :roto2: :roto2gay:

¿Esa no era lutien?

deusego

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2008, 18:35:26 PM
Yo??

yo no conozco a mas nadie que tenga por nick lutien... asi que si, lo ha dicho por ti

spunka, no lo se... nunca he visto que lo dijera... si hay pruebas foriles y las tienes, sacalas a relucir...

aunque bueno, se puede echar 3 polvos en un dia (doy fe) pero por seguro que un ritmo de 3 por dia no lo mantiene nadie.

mery_mery

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2008, 18:38:58 PM
A ver, yo le pregunté a una si se liaba con tres cada día, no dije lo que yo hacía ;D

Supongo que lo dice por lo de "Me voy a echar el polvo de las 11" Da a entender que follas más veces, y lo tienes puesto en un horario o algo.

Aunque igual es por otra cosa.

PD: Yo no critico que folles 3 o 6 veces.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Coño, hay que follar todas las veces que se pueda, que eso es bueno, si lutien lo hace 3 veces al día, bien por ella.

M_A_R_E_A

Yo follar no follo nunca  :'(

Pero joderme me joden mas de 3 veces al dia entre mi jefe y su parienta. Seh, menage a trois creo que se llama  :cejas2:

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Octubre de 2008, 19:04:52 PM

Pero joderme me joden mas de 3 veces al dia entre mi jefe y su parienta. Seh, menage a trois creo que se llama  :cejas2:

censo de los que follamos menos que un arganboy?

M_A_R_E_A

1. M_A_R_E_A (la ultima fue en el cine, durante el estreno de Men In Black  :'()

Ayssha

Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 19:10:05 PM

Me apunto  :'(

lol

Cita de: Ayssha en 17 de Octubre de 2008, 19:12:37 PM
Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 19:10:05 PM

Me apunto  :'(
Seguro que os gano :(.

Atentamente: lol

deusego

Listado de los que follamos menos que un arganboy:

1.- M_A_R_E_A  (no folla desde que will smitch era chiquitito)
2.- Ayssha
3.- lol (este no folla ni pagando)
4.- deusego (ya no se acuerda ni como era un condon)

Señor@s, (creo) que semos 2 chicas y 2 chicos...  :cejas2:

M_A_R_E_A

Yo es que no puedo, estoy retomando mi virginidad  :$