Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si necesitais un movil . . . (dejadme poner un anuncito, leñe)

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2008, 23:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Ea,  por si a alguien le interesa NO CREO QUE SEA MUCHA MOLESTIA xD  (en el mundo de internés siempre habrá gente que salte por chorradas)

Si sabeis de alguien que busque un buen movil libre . . . 

Copio y pego

Telefonazo que esta por los 200 €  nuevo y LIBRE y  por 70 €  en buen estado y funcionamiento.

Preferiblemente entrega en mano en madrid, sino , pagando gastos de envio aparte.

contacto:  649 046 049   /  o por mensaje privado.

Notas del telefono: tiene el considerado mejor teclado existente en un movil por su comodidad y vistosidad.  Amen de una pantalla de resolución increible y una camara de 1,4 megapixels.

Foto:  http://blog.i2fly.com/wp-content/uploads/2007/01/i2fly-nokia6131.jpg

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Chino Puteiro

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2008, 23:01:04 PM
Ea,  por si a alguien le interesa NO CREO QUE SEA MUCHA MOLESTIA xD  (en el mundo de internés siempre habrá gente que salte por chorradas)

Si sabeis de alguien que busque un buen movil libre . . . 

Copio y pego

Telefonazo que esta por los 200 €  nuevo y LIBRE y  por 70 €  en buen estado y funcionamiento.

Preferiblemente entrega en mano en madrid, sino , pagando gastos de envio aparte.

contacto:  649 046 049   /  o por mensaje privado.

Notas del telefono: tiene el considerado mejor teclado existente en un movil por su comodidad y vistosidad.  Amen de una pantalla de resolución increible y una camara de 1,4 megapixels.

Foto:  http://blog.i2fly.com/wp-content/uploads/2007/01/i2fly-nokia6131.jpg
Por esa mierda 70 € ????
Ere un gufi sosio

Zcully

Hombre en fnac por ejemplo lo tienes a 199 €  y hay que contar conque es LIBRE, lo cual todo el mundo sabe que aumenta el precio.

PD: no es una mierda eh.  Ademas es el unico que se abre solo (la tapa) pulsando un boton y queda mazo chulo xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

deusego

si esa mierda libre vale 200 euros, el mio que es el n73 cuanto vale???

Zcully

nu se tio tu informate si quieres, pero no creo tenerlo a mal precio cuando vale lo que vale, 200  pavos

Review del telefono

Reseña Nokia 6131 a fondo

Black Swan

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2008, 23:12:11 PM

PD: no es una mierda eh.  Ademas es el unico que se abre solo (la tapa) pulsando un boton y queda mazo chulo xD

Te vendo un motorola que hace eso mismo por 50 lerus.

Eso sí, tiene más de 5 años.

Zcully

Cita de: Black Swan en 17 de Octubre de 2008, 23:28:51 PM
Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2008, 23:12:11 PM

Te vendo un motorola que hace eso mismo por 50 lerus.

Eso sí, tiene más de 5 años.

Si con todo te refieres a LLAMADAS  no lo dudo xDDD   pero este será mejor hasta en los mensajes.... pues el teclado se considera el mejor que hay.

Black Swan

No, no.

Te repito que se abre la tapa con un botoncito. De eso te estoy hablando hace más de 5 años.

Además, comprarse un teléfono hoy por 200 lerus porque es libre, me parece la GILIPOLLEZ más enorme de toda la humanidad.

Zcully

Cita de: Black Swan en 17 de Octubre de 2008, 23:33:01 PM
No, no.

Te repito que se abre la tapa con un botoncito. De eso te estoy hablando hace más de 5 años.

Además, comprarse un teléfono hoy por 200 lerus porque es libre, me parece la GILIPOLLEZ más enorme de toda la humanidad.

Digamos que cuando lo compré me gustó mucho y me sobraba el dinero , el cual arde en mis jovenes e inconscientes manos. El tema es que vale eso. Y yo lo vendo a mucho menos de la mitad.

Black Swan

A lo mejor descubres que si te cambias de compañía te regalan un móvil bueno y no un ladrillo por 200 pepinacos.  :rolleyes:

Zcully

Cita de: Black Swan en 17 de Octubre de 2008, 23:36:53 PM
A lo mejor descubres que si te cambias de compañía te regalan un móvil bueno y no un ladrillo por 200 pepinacos.  :rolleyes:

Coño, porque te crees que lo vendo ?  me dejan por 40 € un movil de 600 € que si que es un ladrillo pero es la polla.  Y no creo que mi movil actual sea un ladrillo, no exageremos  :-| y es todo la polla que puede ser un movil que cuesta eso, joder si me lo compré tambien fue por algo.

mery_mery

A mí lo que me parece un error es poner un número de teléfono por internet.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: mery_mery en 18 de Octubre de 2008, 00:28:03 AM

Cómpraselo tú, y así tiras esa chatarra que susas... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Cita de: mery_mery en 18 de Octubre de 2008, 00:28:03 AM
Venga, vamos a enviarle todos a zcully mensajes con contenido erótico.

Ángel

¡Por la Horda!