Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Ayssha, es profesor, es su trabajo, no puedes esperar otra cosa. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Tanis, después del dolor de cabeza que me has inducido te apuntarás ¿no? Lo digo por apuntar a CNL, Luis y lutien, que van detrás de ti.

Teniente, si se apuntan los 997 yo dimito, lo juro, que ya me pasó cuando me puse a analizar foreros, estaba el foro medio muerto y con la tontería hice 60 análisis X-D. A ver, lo interesante es que haya unos bastantes, para que sea divertido.

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 19:27:52 PM
Tanis, después del dolor de cabeza que me has inducido te apuntarás ¿no? Lo digo por apuntar a CNL, Luis y lutien, que van detrás de ti.

Teniente, si se apuntan los 997 yo dimito, lo juro, que ya me pasó cuando me puse a analizar foreros, estaba el foro medio muerto y con la tontería hice 60 análisis X-D. A ver, lo interesante es que haya unos bastantes, para que sea divertido.

Cosa que precisamente si no recuerdo mal te quedastes en mi análisis. :'( :'( :'( :'(

Se despide vuestro triste servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ayssha

Cita de: Jiang Wei en 20 de Octubre de 2008, 19:30:21 PM

Cosa que precisamente si no recuerdo mal te quedastes en mi análisis. :'( :'( :'( :'(

Y yo que pensaba que no se me había quedado nadie en el tintero, si es así, lo siento, me cansé, ya te haré uno mejor y más bonito :$

Chicos, me largo a tomarme algo y luego al gym, no me desmadréis esto demasiado :agh:

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2008, 19:14:23 PM
Cita de: Teniente_Repley en 20 de Octubre de 2008, 19:11:38 PM
Lo que necesitamos son mas foreros/as, digamos que con los 997 participando estaria mejor, verdad Ayssha?   8O
¿Qué significa exactamente eso?

Pues que seria un cacao mental y un lio de envio de mps para Ayssha importante  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Bueno, pues entonces habrá que intentar que haya más foreros.

Yo de momento no diré si participo hasta que no vea una cadena más grande. Porque 4 eslabones son pocos... ;D

La verdad es que no sé si participar...

wo ni i danio

Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 18:48:06 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 18:42:23 PM
deusego, te perdono, pero me debes una.

Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 18:40:03 PMpd: por cierto, como si aceptas seras mi jefa, puedes ejercer tu poder y aprovecharte de mi...  :cejas2: :chachi:

A este ritmo acabamos follando en todos los post :cejas2: Tranquilo, no dudaré en ejercer mi poder  >:)

yo tengo una pena en lo alto que no lo sabes bien...  :cejas2:

y creo que tu tienes la misma pena queyo...  :chachi:

woni, que coño es eso de L y postear solo en sevilla???

puto no freak  :agh: asi no saboreas mi humor

lol

deusego

Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2008, 19:41:41 PM

Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 18:40:03 PMpd: por cierto, como si aceptas seras mi jefa, puedes ejercer tu poder y aprovecharte de mi...  :cejas2: :chachi:

A este ritmo acabamos follando en todos los post :cejas2: Tranquilo, no dudaré en ejercer mi poder  >:)

es lunes, son cerca de las 8 de la tarde, estoy cansado y si ya normalmente mi neurona da pa poco, imaginate en estos momentos...

explicamelo porfiiiiiiiiiii :-*

:roto2:

lol

Joder, tenéis un ritmo posteando que ni los conejos follando :roto2: .

Atentamente: lol

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 19:34:50 PM
Cita de: Jiang Wei en 20 de Octubre de 2008, 19:30:21 PM

Y yo que pensaba que no se me había quedado nadie en el tintero, si es así, lo siento, me cansé, ya te haré uno mejor y más bonito :$

No hace falta si no quieres. :$ :$

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

wo ni i danio

Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 19:46:37 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2008, 19:41:41 PM

es lunes, son cerca de las 8 de la tarde, estoy cansado y si ya normalmente mi neurona da pa poco, imaginate en estos momentos...

explicamelo porfiiiiiiiiiii :-*

:roto2:

busca en el youtube death note y mirate hasta el episodio 3 o 4, creo recordar y lo entenderas, asi a lo mejor hasta te hago un favor, que la serie es altamente recomendable, seas freak o no.

no te engañes, tu eres un freak de las figuritas como jiang, pero aun mas caras   :roto2gay:

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2008, 19:51:04 PM

no te engañes, tu eres un freak de las figuritas como jiang, pero aun mas caras   :roto2gay:

¿Muñecas hinchables? :roto2:

deusego

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2008, 19:56:21 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2008, 19:51:04 PM

no te engañes, tu eres un freak de las figuritas como jiang, pero aun mas caras   :roto2gay:

¿Muñecas hinchables? :roto2:

a mi que me registren  :roto2:

creo que se por donde va... pero no lo tengo muy claro...