Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo decido tirarle una piedra a Marea y salir corriendo. Puesto que practico, ella no me coge... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2008, 13:23:52 PM
A mi no me ha llegado ninguno, yo queria ser asesinada brutalmente  :'(

Tía, te tenía en dudosa, como no me dijiste nada pensaba que no querías :'(.

Edito: chicos, me voy a la ducha, menos mal que el asesino no puede matarme, sería un remake de psicosis. A ver si el asesino actúa y empieza esto.

deusego

el angel es cascaron de huevo?

M_A_R_E_A, las mujeres y la tecnologia son incompatibles... no lo sabias?  :-|

pd: me ha dicho la jefa que de guerra... asi que sus jodeis todos.

HighLight

Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 13:20:04 PM
Cita de: HighLight en 21 de Octubre de 2008, 00:15:50 AM
Hey Ayssha, apúntame. Parece interesante la cosa.

A ti te quería yo ver por aquí.

¿Y eso por qué? No quisiera excederme en mis afirmaciones, pero resulta sospechoso...

deusego

Cita de: HighLight en 21 de Octubre de 2008, 13:35:25 PM
Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 13:20:04 PM
Cita de: HighLight en 21 de Octubre de 2008, 00:15:50 AM
Hey Ayssha, apúntame. Parece interesante la cosa.

A ti te quería yo ver por aquí.

¿Y eso por qué? No quisiera excederme en mis afirmaciones, pero resulta sospechoso...

eso es porque te tiene ganas, y como angel es el asesino, por aquello de ser el niño del foro y con cara de bueno del que nadie nunca sospechara, pues te va a matar a base de introducirte por el ojete croquetas hirviendo...

lo siento tio, vas a morir.  :roto2:

Tanis

Ayssha, apunta a Marea que quiero tirarle piedras.

Como dijo que quería morir...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: deusego en 21 de Octubre de 2008, 13:37:42 PM
eso es porque te tiene ganas, y como angel es el asesino, por aquello de ser el niño del foro y con cara de bueno del que nadie nunca sospechara, pues te va a matar a base de introducirte por el ojete croquetas hirviendo...

No, no moriré. Al menos no por ese planteamiento. Si Ángel me mata, se descubrirá. En cualquier caso, solo hay 1 probabilidad entre 16 de que Ángel sea el asesino, así que lo más probable es que el auténtico asesino me mate para que la gente sospeche de Ángel.

Pr0ZaK

El MP tiene una grave falta ortográfica... ¬¬'

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 21 de Octubre de 2008, 13:45:19 PM
Cita de: deusego en 21 de Octubre de 2008, 13:37:42 PM

No, no moriré. Al menos no por ese planteamiento. Si Ángel me mata, se descubrirá. En cualquier caso, solo hay 1 probabilidad entre 16 de que Ángel sea el asesino, así que lo más probable es que el auténtico asesino me mate para que la gente sospeche de Ángel.
Ponte el avatar de Near, te viene al pelo para el juego.

Y si tu fueras el asesino y quieres desviar tu atencion? Ahora al decir que no te matarian, consideramos que el verdadero no lo hace para no cantar, y ese en realidad eres tu.

Dios como molan estas paranoias X-D
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Octubre de 2008, 13:47:52 PM

10 a 1 que tu eres un poli, eso de sacar faltas donde no las hay o inventarselas para ponerte una multa es muy propio de ellos...

Ichigo ja, buen dato... y sobre ti... tu eres pijo (o seudopijo) asi que mansion, sirvientas etc etc, asi que estas acostumbrado a moverte donde hay mucha gente...

señor@s, cuidaito con el pijo que no me fio un pelo  :roto2:

Jamakukeich

Yo soy un pobre borracho tirado en la calle.
Gñe

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 21 de Octubre de 2008, 13:50:22 PM
Ponte el avatar de Near, te viene al pelo para el juego.

Y si tu fueras el asesino y quieres desviar tu atencion? Ahora al decir que no te matarian, consideramos que el verdadero no lo hace para no cantar, y ese en realidad eres tu.

Dios como molan estas paranoias X-D

Avatar puesto (y firma a juego, claro).

En cuanto a tu "acusación", mi muerte demostrará mi inocencia. A menos que el asesino evite matarme para conservar esa baza.

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 21 de Octubre de 2008, 13:56:21 PM

10 a 1 que tu eres un poli, eso de sacar faltas donde no las hay o inventarselas para ponerte una multa es muy propio de ellos...

Si Ayssha hizo un copy&paste para enviar los MP's, no son necesarios más datos para saber qué soy, a no ser que en los 3 tipos diferentes de MP (civil, poli y asesino) haya al menos una falta.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Octubre de 2008, 13:59:25 PM
Cita de: deusego en 21 de Octubre de 2008, 13:56:21 PM

Si Ayssha hizo un copy&paste para enviar los MP's, no son necesarios más datos para saber qué soy, a no ser que en los 3 tipos diferentes de MP (civil, poli y asesino) haya al menos una falta.

Gracias a dios no hice todo el tiempo copy&paste, así que nadie está libre de pecado...

TODOS SOIS SOSPECHOSOS Y TODOS ESTÁIS EN PELIGRO (como mola :chachi:)

Smacher