Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Octubre de 2008, 12:36:12 PM
Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 12:24:37 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Octubre de 2008, 12:13:52 PM
Yo puedo meter baza aunque no participe? Yo controlo las edades mas o menos  8O

si, o al menos a mi ayssha me dio permiso...

asi que podemos dar todo el por culo que queramos.

Masuneemos pues  :-D

Tu quien crees que ha sido? Yo es que no estoy siguiendo mucho la serie, de hecho no se ni quienes son los acusados.

Tu ves Sin tetas no hay paraiso? Yo un dia lo vi un rato pero no aguante mucho, no me gusto. Hubo una serie que me gusto mucho, la de Policias, creo que era en Antena-3. Despues la quitaron y se puso de moda el Comisario.

Que haras este finde? Yo me voy a Madriz a ver que se cuece por alli. Y en noviembre me voy a la Sensation, que se celebra en el Palacio de Deportes. Y creo que en el puente de diciembre me ire un par de dias a mi pueblo de Caceres, a comprobar que mi coleccion de velas (no se si eran 300 o 500) sigue como estaban, y ya de paso me pillare alguna tajada con los colegas de alli. Miedo me da que si voy, me voy con 3 amigos mas, que son muy de capital, y cuando los meta en un pueblo de 3.000 habitantes con una unica discoteca que se llama Los Chatos y en la que aun ponen la cancion del Venao, igual se me mueren o algo  :roto2:

la tele ni la veo. solo el telediario del medio dia y porque me pilla sentado en la mesa.

de estos?, ni idea.. no se ni quien juega, asi que me la suda, yo solo entro pa dar por culo, que es lo que me dijo la jefa. ademas, tienen la puta mania de postear cuando estoy en casa comiendo al mediodia o entre que salgo a las 20 y me pongo en el pc de mi casa (sobre las 21) asi que me da igual...

lo de tus viajes... joder, invita coño... una cosa, que es eso de ¿Sensation?, suena a algo mu raro...

lo de tu pueblo, pues dile a tus amigos que son gili si no les gusta, es lo mejor que hay, un pueblo tranquilito en el cual te tomas dos copitas y yasta, a descansar y disfrutar...

eso si, pa gente de ciudad estar mas de una semana en un sitio asi puede agobiar tela.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Octubre de 2008, 12:44:44 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Octubre de 2008, 12:42:06 PM

ponlas, por favore

De quienes?

de quienes quedan vivos de la lista que está en la pagina 1

Prozak, no se, son canciones que algunas no son las tipicas de las recopilaciones, que seria las que conoceria alguien jovenzuelo.

Pero weno, es solo mi teoria, un filtro que por si solo no hace nada, habria que usar varios filtros, el de la edad, lo de quien estaba conectado en horas proximas a la muerte de alguien, perroflutismo y el color de los pezones

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Octubre de 2008, 12:44:13 PM

Yo sigo diciendo que mi principal sospechoso es Yusuke. Caben dos posibilidades: o que sea el asesino o que solo se haya pasado por este hilo para decir que se apuntaba y nunca más volver a entrar.

No sé, es que lo de no haber participado en el hilo parece demasiado evidente... Si resulta ser el asesino, será una decepción. Espero más de él que un "no digo nada en el hilo del juego porque tengo miedo de que me descubran".

M_A_R_E_A

2. Loeva  21 años
3. Pr0ZaK  sobre los 21-22 años
4. Teniente_Repley  ni idea, pero parece como de mi edad, ponle unos 27
7. wo ni i danio  tu sabras
8. Jiang Wei  Ni idea, creo que estara sobre los 22.
9. Smacher  Ni idea, supongo que sobre los 17-18.
10. Tanis   31 años creo que dijo hace poco
11. CNL  Ni lo conozco
12. Luis  Ni idea, yo creo que ronda los 22.
13. Lutien   25 años creo
14. Jamakukeich  23 o por ahi.
15. mery_mery  16 años
17. Yusuke  No llega a los 20, creo que son 17.

Te vale asi?

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 12:47:04 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Octubre de 2008, 12:36:12 PM
Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 12:24:37 PM

si, o al menos a mi ayssha me dio permiso...

asi que podemos dar todo el por culo que queramos.

Masuneemos pues  :-D

Tu quien crees que ha sido? Yo es que no estoy siguiendo mucho la serie, de hecho no se ni quienes son los acusados.

Tu ves Sin tetas no hay paraiso? Yo un dia lo vi un rato pero no aguante mucho, no me gusto. Hubo una serie que me gusto mucho, la de Policias, creo que era en Antena-3. Despues la quitaron y se puso de moda el Comisario.

Que haras este finde? Yo me voy a Madriz a ver que se cuece por alli. Y en noviembre me voy a la Sensation, que se celebra en el Palacio de Deportes. Y creo que en el puente de diciembre me ire un par de dias a mi pueblo de Caceres, a comprobar que mi coleccion de velas (no se si eran 300 o 500) sigue como estaban, y ya de paso me pillare alguna tajada con los colegas de alli. Miedo me da que si voy, me voy con 3 amigos mas, que son muy de capital, y cuando los meta en un pueblo de 3.000 habitantes con una unica discoteca que se llama Los Chatos y en la que aun ponen la cancion del Venao, igual se me mueren o algo  :roto2:

la tele ni la veo. solo el telediario del medio dia y porque me pilla sentado en la mesa.

de estos?, ni idea.. no se ni quien juega, asi que me la suda, yo solo entro pa dar por culo, que es lo que me dijo la jefa. ademas, tienen la puta mania de postear cuando estoy en casa comiendo al mediodia o entre que salgo a las 20 y me pongo en el pc de mi casa (sobre las 21) asi que me da igual...

lo de tus viajes... joder, invita coño... una cosa, que es eso de ¿Sensation?, suena a algo mu raro...

lo de tu pueblo, pues dile a tus amigos que son gili si no les gusta, es lo mejor que hay, un pueblo tranquilito en el cual te tomas dos copitas y yasta, a descansar y disfrutar...

eso si, pa gente de ciudad estar mas de una semana en un sitio asi puede agobiar tela.

Sigo en Freakland, que me parece abusibo lo de esta conversacion.

Pr0ZaK

Hummmm... No sé, tal vez sí... La verdad que voy bastante a ciegas... lutien podría entrar en el rango de edad conveniente a la música, aunque tampoco es de los viejunos, y si miramos quién estaba conectado a la hora del asesinato... Boh, lutien lleva dos meses de conexión al foro... Eso lo único que nos dice es que tanto si hay asesinato como si no lo hay, ahí está lutien conectada.

¿Jiang Wey no está más tirando pa los 25? También sería otro posible sospechoso, como Teniente, Tanis y Woni...

¿Y Jamakukeich no es del 87 como yo?

Qué rayada de juego, como me estoy volviendo de loco. Los putos de CNL y Luis a penas han dado señales de vida. Algún comentario aislado y poco más...

¡Me voy a por una manzana! :agh:

HighLight

Wow, Prozak, ¿tienes mi misma edad? Te echaba más... 3 o 4 más, concretamente.

Ah, y sí, Jama también es del 87, creo... Me parece que es unos días mayor que yo.

deusego

el jama del 87??? que tiene na mas que 21???? un carajooooo

pero si tiene mas cara de viejo que yo cojones, que voy a cumplir 31...

jama, deja el alcohol

Ángel

Aunque no participe, pero he de decir, que ya se quien es el asesino. Bueno, realmente dudo entre 2 personas, pero el asesino está entre Jiang Wei y Lutien. Jiang Wei me llamó pequeñin en 2 ocasiones, y bueno, puede ser que tenga un fallo en su mp, pero a lo mejor lo hizo para despistar, y lutien no se, si mery_mery hubiese sido la asesina en vez de poner peque hubiese puesto gilipollas, o algo así, pero no creo que lutien sea tan mala ( X-D ) y por eso ese mensaje está escrito así, porque lutien no sería tan borde.

P.D: que esté muerto no quita que esté por aquí dando la nota. ;D
PP.D: Ya sabeis, Jiang Y lutien, entre esas 2 personas está el asesino.

¡Por la Horda!

Teniente_Repley

Madre mia  :? yo empiezo a tener miedo  :'(

Pues ahora estoy entre 3, lutien pq me acuso a mi  :agh:
Prozak pq le va fumar  X-D
Tanis pq le gusta el pelo de los chicos  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Smacher

Ya dije desde el principio que a Jiang Wei lo veo muy capaz de ser él, está muy rezagado en este post, pero no estoy tan seguro como para acusarlo formalmente...

Marea, tengo 20 años, siempre me suelen echar más de los que tengo... has hecho lo contrario  :agh:

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 23 de Octubre de 2008, 14:03:28 PM
Tanis pq le gusta el pelo de los chicos  8)
¿Cómo que a mí me gusta el pelo de los tíos?!! ;D A mí me gusta el pelo de las chicas, y cuando está limpio y cuidado... :$

Marea, ya te dije en el post ese de las edades que no tenía esa edad!!! :agh: Allí me pusiste mayor de 33 y hoy que tengo 31... :'(  29, tengo 29.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Lutien, a día 23 de octubre de 2008 queda usted detenida en nombre de la policía. Mejor será que agache la cabeza y entre al coche rapidito. Se le acusa de asesinato, ya lo sabe usted muy bien.

Ponga las manos donde yo pueda verlas.

HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Tanis, no te preocupes, de aqui a un par de meses te pongo 17  :D

Lutien es la asesina? Si ya sabia yo, que no podian darle otro papel mejor  :-D  Lo que no se es porque no me mato a mi, con la de veces que lo pedi.