Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Ax3l

Maten o arresten a Loeva. Hay que purificar la humanidad, borren a las mujeres del juego.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 00:23:17 AM
Acuso de nuevo a Teniente.
bueno, yo te apoyo, pero si luego (si resulta ser inocente) vamos a por otro viejuno ¿tanis?

Pr0ZaK

Buen, está más que claro que yo no soy el asesino. El asesino intenta culparme a mí con eso del papel de fumar, pero no caeremos en su trampa, ¿verdad?

Teniente no para de hacer hincapié en que yo soy sospechoso por este motivo y a cada muerte se quiere dejar bien claro que el asesino es fumador. ¿Intenta evadir la culpa echándomela a mí? Creo yo que también sería demasiado evidente... De momento, no apoyo vuestra acusación a Teniente.

NNapalm

Que raro que nadie acuse a matarratas, como siempre.

deusego

Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 23:32:27 PM
al menos ya sabeis que es un tio...

el asesino puede mentir en su sexo?

Vuelvo a preguntarlo porque visto lo visto, to dios ha pasado de mi... (sus podeis ir a tomar por culo todos, eso si, con cariño)

Jamakukeich

Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 09:45:56 AM

Vuelvo a preguntarlo porque visto lo visto, to dios ha pasado de mi... (sus podeis ir a tomar por culo todos, eso si, con cariño)

Claro.

Yo hoy no voy a clase,estoy muerto  :roto2:
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 24 de Octubre de 2008, 09:48:19 AM

Claro.

Yo no te he contestado porque no sé la respuesta, pero que sepas que te leo :-[

Y yo no lo veo tan claro Jama... Si ya es difícil adivinar quién es el asesino, como para que además mienta en el sexo... Aunque bueno, que si lo ha hecho, pediría quepara una próxima edición del juego no estuviese permitido.

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Octubre de 2008, 09:50:18 AM
Cita de: Jamakukeich en 24 de Octubre de 2008, 09:48:19 AM

Claro.

Yo no te he contestado porque no sé la respuesta, pero que sepas que te leo :-[

Y yo no lo veo tan claro Jama... Si ya es difícil adivinar quién es el asesino, como para que además mienta en el sexo... Aunque bueno, que si lo ha hecho, pediría quepara una próxima edición del juego no estuviese permitido.

Un asesino normal,cuanto menos sepa de su sexo sería mejor ¿no? ;D.

Gñe

HighLight

No veo el problema en que el asesino mienta... No es el peor de sus crímenes. Tampoco es cuestión de pedirle absoluta rectitud moral a un asesino.

Según está la cosa, me inclino por pensar que el asesino es mujer, y no creo que sea Loeva, así que os animo a acusar a Teniente.

deusego

Cita de: HighLight en 24 de Octubre de 2008, 10:04:41 AM
No veo el problema en que el asesino mienta... No es el peor de sus crímenes. Tampoco es cuestión de pedirle absoluta rectitud moral a un asesino.

Según está la cosa, me inclino por pensar que el asesino es mujer, y no creo que sea Loeva, así que os animo a acusar a Teniente.

yo no juego, pero tengo una cosa clara... si es mujer, es loeva.

en caso de ser machomen, es woni o jiang.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 10:18:37 AM
Cita de: HighLight en 24 de Octubre de 2008, 10:04:41 AM

yo no juego, pero tengo una cosa clara... si es mujer, es loeva.

en caso de ser machomen, es woni o jiang.

que yo tengo el humor muy basto para ser el asesino, ademas, yo he indicado lo de la edad y tambien he recordado lo del hilo sobre letras de canciones,  puede que el asesino haya posteado alguna letra de esas canciones en dicho hilo.

jiang dice que tiene 25, no?? 25 pudiera entrar en el rango de edad, pero sigo pensando que respecto a las canciones utilizadas que o bien es un tio o si acaso una tia perroflauta. Teniente no se que tiene de perroflauta, pero como esta madura como yo y las manzanas y se la ve muy cauta, pues que demonios, a ver que sale.

Pr0ZaK

Hummmm... No sé, no estoy diciendo que desde un principio diga si es hombre o mujer, pero que tampoco de pistas falsas, simplemente que no lo diga o que haga lo que quiera :roto2: Pero bueno, esto ya pensando en una próxima edición, si se hace...

La verdad, las "pruebas" son tan insustanciales que acusar a alguien es como jugar al Pito, pito gorgorito... Pero no creo que sea Teniente, una de los motivos que tengo para creerlo es el orden cronológico de las muertes, aunque como todos mis otros motivos, es volátil y sin fundamento.

spunka

Yo creo que es Prozak, CNL o Tanis.

(Tanis juega?)

Taaaanis  :cejas2:

Dios que aburrida es la clase de informatica -__-

HighLight

"En pensando mejor", no creo que sea Teniente... Me inclino por CNL, que es al que menos conozco, y así ninguna de las "pistas" entra en conflicto con nada.