Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 15:26:01 PM
Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 14:58:50 PM
Cita de: Teniente_Repley en 24 de Octubre de 2008, 14:54:25 PM
pd. nadie ha pensado en los multinicks?

No, porque Ayssha conoce al asesino y ademas, el MP lo tiene que mandar con el nick original, así que forzosamente ha de estar conectado cuando los envía.

Eso no lo pone en las reglas, quiero decir, yo sé el nick original del asesino pero en ningún sitio pone que tenga que matar con su nick orginal.

Entonces Yusuke podría ser el asesino y haber usado un multinick durante estos dos días para realizar los asesinatos... Vale no, imposible que Yusuke sea tan perspicaz X-D Pues apunto a Woni.

¿Leíste lo que dije sobre la acusación a un poli?

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 15:28:07 PM
Si el asesino fuese un multinick, el juego perdería todo interés. Se supone que tiene que ser uno de los jugadores reconocidos.

El asesino no es un multinick, pero podría estar usando uno para mandar los MP's de los asesinatos. Si aceptáis que mienta en cuanto al sexo, no vayáis a quejaros ahora por esto.

Ayssha

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 15:31:35 PM
Pues hazlo...

El asesino no puede matar utilizando multinick.

Ahora ¿qué hacemos si detenéis a un poli? Recordad que sólo queda uno, por lo tanto si es soltado inmediatamente el asesino lo mataría...

Tanis

Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 15:33:57 PM
Ahora ¿qué hacemos si detenéis a un poli? Recordad que sólo queda uno, por lo tanto si es soltado inmediatamente el asesino lo mataría...
A este juego hay que meterle azar en plan, si el asesino intenta matar a un poli, se tira un dado de 10 (o lo que sea) y que haya una posibilidad de que el poli le coja durante el intento de asesinato.

Y que si el asesino es arrestado y puesto en libertad sin cargos, quede bajo vigilancia de un policía y si intenta matar se tira un dado para ver si le ve...

A lo mejor hay maneras de tirar automáticamente, pero en cualquier caso dependería de la integridad del director de juego... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Octubre de 2008, 15:09:23 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 14:18:43 PM
Oye, en serio, necesito vuestras opiniones para saber qué pasa si decidís acusar a un poli. A ver, mi idea era que el poli se delatara, pero claro, cuando sólo nos queda uno y sin haberlo dicho al principio... Necesito ayuda, no quiero favorecer a ninguno de los dos bandos.

Pronpongo: se supone que los polis son secretas, camuflados entre los civiles. Los civiles acusan al poli y lo llevan a la comisaría para que lo interroguen. En la comisaría todo el mundo sabe que es policía, así que le soltarán cuando lo crean conveniente para no levantar sospechas. ¿Sí?

:-\

Lo de las tiradas de 1d10 está curioso. Yo tengo un generador de tiradas de dados de hasta 100 caras.

Ayssha

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 15:38:26 PM
A este juego hay que meterle azar en plan, si el asesino intenta matar a un poli, se tira un dado de 10 (o lo que sea) y que haya una posibilidad de que el poli le coja durante el intento de asesinato.

Y que si el asesino es arrestado y puesto en libertad sin cargos, quede bajo vigilancia de un policía y si intenta matar se tira un dado para ver si le ve...

A lo mejor hay maneras de tirar automáticamente, pero en cualquier caso dependería de la integridad del director de juego... ;D

Yo soy muy íntegra, pero no dirijo esto más ni harta de vino X-D

A ver, lo del azar no es tan mala idea, y supongo que habrá dados en red para ahcer alguna batallita de eso, o si no s epuede utilizar un generador de numeros aleatorios (como el que usé en el sorteo) en lugar de un dado, del 1 al 10, y decidir. Si por ideas que no quede. Quizás incluso se podía cambiar el formato, hacer dos bandos completos, buenos y malos pero sin saber quienes son de tu bando...

Edito: Prozak, lo siento, como estás muerto se me había pasado :lol:
Es coña, sí lo había leído, pero quería ver más opiniones, para ver si se está de acuerdo y todo ese tipo de cosas.

Tanis

Ángel

Aysha si quieres, el próximo lo dirijo yo. ;)

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Ángel en 24 de Octubre de 2008, 15:50:21 PM

Creo que lo querían loeva y dead wish, serías el tercero ;)

Ángel

Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 15:52:01 PM
Cita de: Ángel en 24 de Octubre de 2008, 15:50:21 PM

Creo que lo querían loeva y dead wish, serías el tercero ;)

Ok, pues como estoy seguro de que seguiremos con el juego, el tercero lo dirijo yo. ;D

P.D: Aysha, tu que supongo que tienes más imaginación, intenta darle un toque para que sea un juego con un poco mas de rol, es decir, si haces X cosa tienes una vida más, por ejemplo, o tienes derecho a que te envíen una pista con la primera letra del nombre del asesino por mp por hacer X cosa, no se, en vez de que sea trabajar en equipo que sea individual, etc.

:)

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Yo quiero ser un paladin a la taza  :roto2:

Contad conmigo para futuras ediciones como jugador ^^

Cnl es "la cosa". Hay un mini-juego en el SC que consiste en que todos son soldaditos y uno(no se sabe quien es) es "la cosa". Cnl siempre se las ingenia para confundir a todo dios, que los inocentes se maten entre si, y ganar la partida.
Tened cuidado con el X-D
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 24 de Octubre de 2008, 16:04:57 PM
Yo quiero ser un paladin a la taza  :roto2:

Contad conmigo para futuras ediciones como jugador ^^

Cnl es "la cosa". Hay un mini-juego en el SC que consiste en que todos son soldaditos y uno(no se sabe quien es) es "la cosa". Cnl siempre se las ingenia para confundir a todo dios, que los inocentes se maten entre si, y ganar la partida.
Tened cuidado con el X-D

Y yo un mago del caos. :roto2:

¡Por la Horda!

Tanis

Propongo que en el sorteo del asesino entren los propios polis... :sisi:

Tanis

Pues que a partir de ahora está esa regla. No entra hasta la siguiente partida, pero en esta no ha ocurrido.

Tanis

Ángel

MMm, entonces si no tiene por que matar con el nick original, cualquiera puede enviarte un mp con un multinick y tu debes aceptarlo, ¿no?

¡Por la Horda!