Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ángel en 24 de Octubre de 2008, 16:14:36 PM
MMm, entonces si no tiene por que matar con el nick original, cualquiera puede enviarte un mp con un multinick y tu debes aceptarlo, ¿no?

Venga anda, vuelve a leértelo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 16:16:32 PM
MMm, entonces si no tiene por que matar con el nick original, cualquiera puede enviarte un mp con un multinick y tu debes aceptarlo, ¿no?

Venga anda, vuelve a leértelo... ;D

Pues que, no pone que el asesino le tenga que decir el multinick...

¡Por la Horda!

Ayssha

A ver, ahora sí que tiene que matar con su nick original porque se acaba de poner la norma.

Obviamente, no soy tonta, si el asesino matara con un multinick tendría que haberme informado de cuál es ese multinick. Lo que pasa es que tenía pensado proponer que para seguir con el juego se crearan 3 multinicks: Asesino, Poli1, Poli2 y Poli3, y así que pudieran postear, el asesino amenazar directamente, y quizás matar, los polis perseguirle, etc.

Ángel

Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 16:23:48 PM

A ver, ahora sí que tiene que matar con su nick original porque se acaba de poner la norma.

Obviamente, no soy tonta, si el asesino matara con un multinick tendría que haberme informado de cuál es ese multinick. Lo que pasa es que tenía pensado proponer que para seguir con el juego se crearan 3 multinicks: Asesino, Poli1, Poli2 y Poli3, y así que pudieran postear, el asesino amenazar directamente, y quizás matar, los polis perseguirle, etc.

Tambien, eso estaria mejor, que el asesino matará y se cachondeará de nosotros en directo. ;D
Pero, de una edición a otra habría que cambiar las contraseñas no?, que si no, los anteriores pueden liarla. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 16:34:31 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 16:23:48 PM

Pero entonces los mods no pueden jugar, porque sino sabrían enseguida quienes son.

Que se jodan. :sisi:

¡Por la Horda!

Ayssha

Hombre, sólo son ideas, tendrían que ir perfeccionándose, y sí, la putada es restringir el acceso a los mods, pero vamos, que si de verdad os está gustando esto pues se pueden hacer todas las modificaciones que se quieran.

Ángel

Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 16:45:42 PM
Hombre, sólo son ideas, tendrían que ir perfeccionándose, y sí, la putada es restringir el acceso a los mods, pero vamos, que si de verdad os está gustando esto pues se pueden hacer todas las modificaciones que se quieran.

Y los admin no pueden hacernos 3 o 4 cuentas especiales para este juego de las que sea imposible ver la IP?

¡Por la Horda!

dead wish

Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 16:23:48 PMLo que pasa es que tenía pensado proponer que para seguir con el juego se crearan 3 multinicks: Asesino, Poli1, Poli2 y Poli3, y así que pudieran postear, el asesino amenazar directamente, y quizás matar, los polis perseguirle, etc.

Entonces fuera moderadores del juego, porque ven IPs y jugarían con ventaja.

EDITO: Bah, no había leído las últimas respuestas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

Qué fuerte, me han degollado... pero lo peor es que me ha puesto PASEANDO A UN PERRO! Este asesino es demasiado cruel... Por cierto, lutien, quien te quitó las esposas ayer fui yo. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Yo dije que Loeva debía morir. El asesino me debe un favor.

Loeva

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2008, 17:16:56 PM
Yo dije que Loeva debía morir. El asesino me debe un favor.

Con lo que yo te quiero me mandas un asesino... :'(
Pienso rodar todos los muebles de tu casa por las noches para no dejarte dormir, seré el fantasma más pesado del mundo. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

a ver loeva, esa teoria de que le paso textos a deu para disimular.

1º. tienes razon, no podria disimular mi forma de escribir, no ya mis dejadez con los acentos, que pudiera ser tapado, sino mi estilo "literario" que la gente ya conoce.

2º imaginate que yo fuera el asesino y le propusiera participar a deu,  lo primero es que iria contra las reglas y 2, seguro que venderia mi secreto a cambio de sexo.

3º yo seria un asesino muy burdo, bukkakes por todos lados.

Sigo diciendo que los viejunos, tanis, teniente, jiang wey ¿me falta alguno???

De todas formas, siempre me podeis detener y esperar el plazo para que el asesino mate y asi demostraria que no miento, lo malo es que despues no le seria util y me mataria.

Pero weno, si hace falta me suicido ciberneticamente por si el reloj corre en contra nuestra.

nota: mi idea del "civil mina" mola

deusego

Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2008, 17:26:25 PM
a ver loeva, esa teoria de que le paso textos a deu para disimular.

1º. tienes razon, no podria disimular mi forma de escribir, no ya mis dejadez con los acentos, que pudiera ser tapado, sino mi estilo "literario" que la gente ya conoce.

2º imaginate que yo fuera el asesino y le propusiera participar a deu,  lo primero es que iria contra las reglas y 2, seguro que venderia mi secreto a cambio de sexo.

3º yo seria un asesino muy burdo, bukkakes por todos lados.

Sigo diciendo que los viejunos, tanis, teniente, Jiang Wei ¿me falta alguno???

De todas formas, siempre me podeis detener y esperar el plazo para que el asesino mate y asi demostraria que no miento, lo malo es que despues no le seria util y me mataria.

Pero weno, si hace falta me suicido ciberneticamente por si el reloj corre en contra nuestra.

nota: mi idea del "civil mina" mola

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D eso seguro...

y no ha sido loeva, ha sido lutien (la que se cree cherlo jolmes) la que nos ha acusado... que yo ni juego, solo tengo permiso pa dar por culo...

joder, creia que loeva era la asesina y va y se la carga...

por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, en uno de estos dos ultimos asesinatos, ha puesto que tenia que ir a explicarselo a sus alumnos, y que yo sepa, esto no es un foro de profesores...

asi que, o el siguiente en palmarla es tanis, o tanis estaba fumao a las 2...

CNL

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 15:23:25 PM
A ver, el asesino es o Wo ni o CNL y cualquiera de los dos puede ser porque ambos me quieren inculpar... ;D

Pero yo sigo acusando a CNL. ;D

Si fuese yo el asesino habría tenido muchas razones para matarte a ti antes que a muchos otros :)

Ángel

ATENTOS A ESTE MENSAJE:

Vuelvo a repetir lo de la última vez.

En la muerte de pr0zak apareció la muerte de su iguana. Justamente ayer pr0zak puso una foto de la misma, y solo 4 personas, de las cuales solo 2 jugamos hicieron evidente que vieron esa foto, un posible error, ya que los 2 eramos Tanis y yo, yo estoy muerto, pero tanis no, y el "refrescó" su memoria con el tema de la iguana y puede ser la razón de ese mensaje. Claro está, que el asesino tambien pudo ver a la iguana y no comentar, pero Tanis no actuó como asesino en ese momento, y solamente como un forero más, pero supongo que no tenía pensado incluir a la iguana pero si matar a pr0zak, pero acabo incluyendola ya que la vió en esa misma tarde. Creo que es el asesino, ya lo vereis... actúad rapido, acusadle y ganareis, el tiempo se acaba, y solo queda un policía, acusad...

Lutien, acusa rápido, tu practicamente ya no sirves para el asesino, por lo que puedes ser su siguiente victima...

¡Por la Horda!