Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 01:21:56 AM
Vamos a ver, ¿no se supone que cuando el asesino mata a los 3 polis se acaba el juego? Lo digo porque es irrelevante quién "acusa" al asesino, tanto si son los civiles como si son los policias. No debería haber "competencia" entre ellos, o al menos así lo he entendido yo.

yo lo entiendo asi, aunque es una pena eso de que perdamos si acusas incorrectamente, en el otro foro , los investigadores apurando los ultimos momentos mataban a sospechosos y sin consecuencias  (al final se escapó porque apenas intervenia).

teniente y jiang han intervenido poco, puesto que tu eres poli, no se porque jiang ni nos saluda a su modo patentado.

Ax3l

Lo que no sé es cómo se distingue una acusación formal del tipo de un civil a la que hizo CNL. ¿Es por el sólo hecho de ser un policía solitario?

Ayssha

Hombre, eso es decisión suya, si él ha querido hacerlo así...se lo juega al todo o nada. Si los civiles son los que incitan la detención y posterior acusación serían los ganadores.

CNL

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 01:27:08 AM
Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 01:20:39 AM
Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 01:18:23 AM
Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 01:15:56 AM
No, lutien, CNL acusa como policía en solitario, al no haber habido acusación consensuada de foreros sólo ganaría él. Si la detención se hubiese efectuado por la iniciativa de 4 foreros ganarían esos 4.

Ala, qué morro.
X-D Morro según se mire, el se juega el tipo acusando formalmente, si está equivocado mañana muere y el asesino gana.

Pero porque ha querido, porque se podría haber callado y en vez de acusarla sin más, arrestarla mañana y guardar el tipo o más sencillo aún, esperarse a un par más para acusarla, ya eramos dos.

Dudo que se hubiese llegado a las 4 acusaciones contra Teniente...

Ayssha

Ax3l, la diferencia es que CNL es policía, y que yo sé que él es policía.

Ax3l

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 01:33:46 AM
¿Entonces no puede acusar como civil encubierto, siendo su acusación tomada en cuenta como una de las 5 necesarias?

Ayssha

Cita de: Ax3l en 25 de Octubre de 2008, 01:35:43 AM
Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 01:33:46 AM
¿Entonces no puede acusar como civil encubierto, siendo su acusación tomada en cuenta como una de las 5 necesarias?

Sí puede, pero entonces no dirá que es policía.

CNL

Igualmente, repito, yo tenía entendido que si morían los 3 polis el juego se acababa, y que sólo había dos ganadores, o los civiles + policía o el asesino. He considerado que yo tenía muchas posibilidades de morir mañana porque sólo hay 5 personas más a las que puede matar, y yo no era de los más sospechosos (por tanto, más posibilidades de morir) así que...

CNL

Coño, se supone que también está arrestada y no puede matar xD

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 02:00:55 AM
Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 01:59:31 AM

Pero no se ha dicho antes que acusar formalmente por un poli y arrestar son cosas distintas?

Pues si la has arrestado, la has cagao ;D
Yo creo que en caso de que el asesino ya haya matado en el día, todos los arrestos que se planeen (por la policía o por acusaciones de civiles) se hagan automáticamente al comienzo del siguiente día, a menos que el/los policías digan lo contrario.

Ax3l

Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 01:59:31 AM
El asunto es que si la arrestás ahora por 24 hs, aún tiene tiempo mañana de matar antes de que termine el día, porque el asesino no pierde por estar encarcelado, sino por no matar en todo un día.

Lutien, te me adelantaste.

Ayssha

A ver, la acusaciónn formal de un poli al verdadero asesino supone casi la muerte del asesino, así que no puede matar. Hay una diferencia entre estar arrestada y acusada formalmente por la policía, pero estar acusada formalmente implica no poder matar.

Teniente_Repley era la asesina

Ganadores son los civiles vivos y el policía vivo, pero a efectos del premio el único ganador es CNL.

CNL

:) :) :)

Gracias a lutien y a dead wish por llevar el control sobre cuándo se conectaba cada uno xD

CNL

¿¬¬? ¡¡Deberíais estar orgullosos de mí, os he librado de una muerte segura!!

CNL

A ti ya no te iban a matar hasta el final, sabiendo que no eras poli... y Tanis era el principal sospechoso, casi más que Teniente xD