Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflote: Revis, discusión con San y ahora...: Sobre Wolverine

Iniciado por gryphonheart, 22 de Octubre de 2008, 21:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2008, 23:34:28 PM
¿No es pop rock, o soft rock, que viene a ser lo mismo?

Claro que sí. Si de algo no puedes hablar tú, es de música, así que no te metas en camisas de once baras.

Es más, hasta la definición de la wikipedia (debe ser lo único correcto de ella) de pop-rock es correcta: estructuras rockanrolescas con estribillos pegadizos, suaves, coreables y virtuosismos nulos. Así, simplificado.

Además las letras son poperas total, ergo...

NO TIENES NI PUTA IDEA DE MÚSICA, DEJA DE OWNEARTE.

De lo que has dicho solo has "acertado" lo de los estribillos. Bueno, ni eso, porque no son tan simples, de hecho son normales. ¿Suaves?  :lol: :lol: :lol:. ¿Coreables? Bueno, te puedes acordar en la ducha de un estribillo y cantarlo, como otros 100000 grupos.

Mira ahora la definición de la Wikipedia de Post-Grunge, nene (que por supuesto será incorrecta, ya que la Wikipedia es correcta e incorrecta dependiendo de si te deja bien o te deja en calzones  :)):

Este género se caracteriza por sus riffs simples
. Y Revis tiene riffs simples si te paras a escuchar. Durante toda la canción.

generalmente el sonido es mantenido en cualquier nota/acorde y este luego es desafinado. Si hubieses escuchado las canciones en vez de flamear gratuitamente, hubieses comprobado que en Seven o en la de Crossfade lo hacen.

el sonido trata de imitar el sonido vocal del cantante, provocando que el ritmo del riff siga el sonido vocal; Más claro agua, que pegan con cola y pegamento de los chinos.

Pop rock... antes sería rock alternativo.

Deja de ownearte tú también  :lol:.

Cita de: Ángel en 24 de Octubre de 2008, 23:41:06 PM
X-D

¿?  :-|.

San_339

Rock alternativo no es una definición musical, eso lo primero, o ya me dirás tú en que se parece Muse a los Pixies, ambos avatares del rock alternativo.

Lo segundo, según esa definición de post-grunge, AC/DC lo es, ¿no? Simpleza, ciclo de quintas mayoes y la voz en el mismo tono, a veces subido una tonalidad. ¿Es AC/DC post-grunge? Según tú, sí. ¡Olé tus cojones!

Macho, vete a hablar de Macs y tal que de esa sí dominas, pero de música... pues eso, que no es lo tuyo. Ni por asomo. Deja de hacer el ridículo, por favor, que tengo el sentido d ela vergüenza ajena agudo y me das dolores de moral.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2008, 14:41:06 PM
Rock alternativo no es una definición musical, eso lo primero, o ya me dirás tú en que se parece Muse a los Pixies, ambos avatares del rock alternativo.

Es un género te guste o no. Que englobe a 5000 grupos completamente diferentes entre sí es algo que pasa y que no gusta pero es así, yo no invento nada.

Lo segundo, según esa definición de post-grunge, AC/DC lo es, ¿no? Simpleza, ciclo de quintas mayoes y la voz en el mismo tono, a veces subido una tonalidad. ¿Es AC/DC post-grunge? Según tú, sí. ¡Olé tus cojones!

Según tú es Pop-Rock, estructuras rockanrolescas con estribillos pegadizos (Highway to hell, pribiribri, highway to hell...), coreables y virtuosismos nulos.

Macho, vete a hablar de Macs y tal que de esa sí dominas, pero de música... pues eso, que no es lo tuyo. Ni por asomo. Deja de hacer el ridículo, por favor, que tengo el sentido d ela vergüenza ajena agudo y me das dolores de moral.

No es cuestión de hacer el ridículo o no. Es cuestión de hacer más o menos el ridículo, y quizá yo esté haciéndolo más que tú, que no quita que estés metiendo la gamba en ciertas cosas.

PD: Yo sólo quería grupos parecidos a Revis :'(, ¿por qué eres así :'( :'( :'(?

San_339

AC/DC no es pop rock por el mero hecho de tocar macarradas, empezando por ahí. Las distorsiones agresivas de sus guitarras (coño, que tocan con SGs del 61) son anti-pop total. ¿Y que me dices de las letras? ¿Te parece "Autopista al infierno" un título popi, y el tema del que trata, la heroína, algo idem de idem?

Ah, y por no hablar de la actitud, que coño, ¡AC/DC inventó la actitud rockera de borracheras, peleas en garitos de mala muerte y asustar a las abuelas!

No sabes ni lo que dices...

Tsunami fecal

Cada vez que San empieza a teorizar sobre estilos, subgéneros y rollos cuando no viene a cuento siempre me recuerda la escena del gran lebowski en la que tiran las cenizas de Donny al mar  :-D.

[youtube=425,350]Kor7mkumpDc[/youtube]

En este video se ve un cacho.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2008, 01:24:04 AM
AC/DC no es pop rock por el mero hecho de tocar macarradas, empezando por ahí. Las distorsiones agresivas de sus guitarras (coño, que tocan con SGs del 61) son anti-pop total. ¿Y que me dices de las letras? ¿Te parece "Autopista al infierno" un título popi, y el tema del que trata, la heroína, algo idem de idem?

Ah, y por no hablar de la actitud, que coño, ¡AC/DC inventó la actitud rockera de borracheras, peleas en garitos de mala muerte y asustar a las abuelas!

No sabes ni lo que dices...

Entonces todos los grupos que rozan el tema amoroso son poperos??? Pues Radiohead debe ser Pop, porque algunas canciones hablan de amor, y no son macarras, y bla, bla :)

gryphonheart

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 23:12:33 PM
Cita de: gryphonheart en 25 de Octubre de 2008, 21:53:07 PM
PD: Yo sólo quería grupos parecidos a Revis :'(, ¿por qué eres así :'( :'( :'(?

Porque eres un poco tonto y le sigues la corriente ;D

Es que es algo cansino abrir un hilo y encontrarte a San contándote su vida. Si ya sabía que en cuanto mirase a los 5 min el hilo que había abierto habría posteado un flameo aliñado con pedantería. Y ahí está.

El caso es que le vacilo un poco para ver si se cansa.

Es que joder, no me extraña que el 97% del foro finja escuchar y tener orgasmos con Radiohead con tal de librarse del pesao este.

PD: El próximo hilo que abriré será sobre el nuevo disco de Dragonforce, así que se vaya preparando X-D X-D

San_339

Joder macho, ya no tengo nada más que decir del Power Metal, creo yo, así que no esperes ni flameos ni críticas destrucctivas desde mi persona.

Mira que tiene discos Lou Red, y tú oyes Dragonforce... manda cojones.

San_339

¿Los mismos diciendo lo mismo? En fin, a ti deberían prohibirte el acceso al foro de cultura, porque si algo te falta, es eso, sobretodo artística.

Tú te crees que mi 400 gigas de música (difuntos po un virus) se podían meter en un florilegio, jodida bakala...

Ángel

Cita de: San_339 en 27 de Octubre de 2008, 16:30:51 PM
¿Los mismos diciendo lo mismo? En fin, a ti deberían prohibirte el acceso al foro de cultura, porque si algo te falta, es eso, sobretodo artística.

Tú te crees que mi 400 gigas de música (difuntos po un virus) se podían meter en un florilegio, jodida bakala...

Anda, callate ya, fantasma, que eres un fantasma.

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 27 de Octubre de 2008, 16:33:37 PM

Si lo dices por todos los discos que tenía, pues pruebas no tengo, porque ya no me quedan más que 70 gigas de música, que perdí todo en el PC viejo cuando petó... ergo nada de nada.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2008, 00:13:38 AM

Si lo dices por todos los discos que tenía, pues pruebas no tengo, porque ya no me quedan más que 70 gigas de música, que perdí todo en el PC viejo cuando petó... ergo nada de nada.

:lol:

Yusuke

No se porque San sigue estudiando ingenieria y no pide trabajo como redactor-jefe de la Rolling Stone
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Porque me parece una mierda de revista, ni más ni menos.

¿Existe alguien mayor de 14 años que pueda aguantarla 5 minutos?

Ángel

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2008, 00:13:38 AM

Sinceramente esperaba una respuesta muy borde por tu parte, pero mira, has dado otra imagen al responder sin ridiculizar, a ver si te veo más veces así. ;)

¡Por la Horda!