Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Me voy a mojar.
En primer lugar, hay una serie de foreros que me parecen interesantes, algunos me caen bien, otros huelen mal...
Tentacle Sex
San
City 17
Black Swan
Lol

Añado a Mengele y Strozesk, pero no se les ve el pelo...

Y luego está la gente que se toma la licencia de consumir oxígeno que no se merece. Si fuera alguno de ellos se me caería la cara de vergüenza al respirar sabiendo que ha habido gente que por falta de aire ha muerto asfixiada.

Ángel
Seroko
Zcully
Xarku
why (este menos, solo me ataca los nervios cuando habla de política)
Seguro que me olvido de algunos...

Xarku_Belial

Ángel

Cita de: Luis en 24 de Octubre de 2008, 22:37:50 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Octubre de 2008, 09:14:49 AM
elijo para chupaitas a angel, luis, why, chino puteiro y shaomi por que reciben mas piedras que chupaitas y tampoc es pa tanto, tienen su lado sepsi

y para lo bocaitos ... los multinicks puñeteros que tiran la piedra y esconden la mano y sus santas madres

:roto2: :roto2: :roto2:

No se como sentirme. :roto2gay:

Como yo, el amo del foro. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Ax3l

¿Alguien me puso a mi en favoritos y (especialmente) no favoritos? No me pienso leer 7 páginas...

Chino Puteiro

Gracias por atiborrarme ha escuchar que sobro, me gusta.
gente que  veo inutil el perder el tiempo en leerlos:

El señor city17 habre hilos en los cuales debate cualquier tipo de idea que le pueda dar una respuesta del tipo " si tienes razon" es un debil y necesita reafirmarse en un foro y cuando no sabe por donde salir se inventa gilipolleces de niño de primaria.
Don cloud633 aka Hingenero y lamebragas tambien es conocido por su poca habilidad para moderar en un foro y hacer mensajes del tipo que hacemos cualquiera del club de los " apestados del foro" es mas añadiria que en temas candentes solo sabe hacer la gracia y derivar hilos como cualquier hijo de vecino.
Tampoco soporto para nada la soberbia de tanis un tio que se supone que es maduro y cuando lei el hilo de su vecina llegue a plantearme de que la historia de que era un profesor era un fake y que tenia 13 años y se mataba a pajas con publicidad de lenceria.
Otra que no se queda lejos es mery mery una tocaelotas de cuidado va de osquita muerta y lo unico que veo de ella son mensajes sin sentido y muchas rabietas infantiloides cuando recibe insultosdel tio que reparte ella misma por el foro , sera que ahy alguien que no ve lo que reparte..
Otro de los que huelen de lejos y mucho es un simple niñato que lo pongo el ultimo por que no se merece ni el tener teclado en casa , deberia de haber una ley que se lo prohibiera o peor aun deberia de estar encerrado en un campo de trabajos forzados para sacarle una utilidad ese tio es yusuke un "pseudodeportista" con una vida "chupiguay" que intenta que se le alabe en un foro contandonos batallitas de que pega canis y que se pasa 36 horas haciendo gilipolleces alas cual el les da valor.

Los demas todos me valen.
Un saludo

Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: Cardemm en 23 de Octubre de 2008, 17:18:55 PM

- Highlight : Creo que por todos es sabido que juega al despiste, pero lo que realmente me fascina es que lo consigue. Ha creado una especie de halo de misterio a su alrededor, me encanta.

Hey, Cardemm, ¿en qué sentido dirías tú que juego al despiste?

Por lo demás, me siento halagado.

cloud633

Chino, cuando aprendas a usar comas, intentaré leer un mensaje tuyo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 23 de Octubre de 2008, 23:00:01 PM
Yo también soy neutral :chachi:

(Seguro que alguien ahora me pone en su lista mala para dejarme mal ¬¬)

En la mía no será, eres de mis favoritas. :$

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jaifman

:))))

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 01:51:51 AM
Cuando dejes de ser un andaluz sin gracia retirare lo dicho.
Ere un gufi sosio

willyncreible

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 08:26:04 AM
Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 01:51:51 AM
Cuando dejes de ser un andaluz sin gracia retirare lo dicho.

¡Eh! Ahí te has pasado.

Cardemm

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2008, 00:26:13 AM
Cita de: Cardemm en 23 de Octubre de 2008, 17:18:55 PM

- Highlight : Creo que por todos es sabido que juega al despiste, pero lo que realmente me fascina es que lo consigue. Ha creado una especie de halo de misterio a su alrededor, me encanta.

Hey, Cardemm, ¿en qué sentido dirías tú que juego al despiste?

Por lo demás, me siento halagado.

Pues en que me da la sensación de que te guste juguetear con ese misterio que hay a tu alrededor y retocarlo un poquito para que se haga aun más grande, pero vamos, que sea así o no es que eres de los que mejor me cae del foro.

Seroko

Cita de: Daraniz en 24 de Octubre de 2008, 22:38:46 PM
Y luego está la gente que se toma la licencia de consumir oxígeno que no se merece. Si fuera alguno de ellos se me caería la cara de vergüenza al respirar sabiendo que ha habido gente que por falta de aire ha muerto asfixiada.
[...]
Seroko
[...]
Pues no tengo ni puta idea de quién eres, ni sé porqué no me aguantas X-D.

munduan galduta

Cita de: Seroko en 25 de Octubre de 2008, 12:01:46 PM
Cita de: Daraniz en 24 de Octubre de 2008, 22:38:46 PM
[...]
Seroko
[...]
Pues no tengo ni puta idea de quién eres, ni sé porqué no me aguantas X-D.

AJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D me acabas de matar. De todas formas el te debe de conocer bien como para odiarte...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 24 de Octubre de 2008, 23:55:48 PM

Tampoco soporto para nada la soberbia de tanis un tio que se supone que es maduro y cuando lei el hilo de su vecina llegue a plantearme de que la historia de que era un profesor era un fake y que tenia 13 años y se mataba a pajas con publicidad de lenceria.

:$

PD: ¿Por qué se supone que tengo que ser maduro o dejar de serlo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.