Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Bueno lo suyo sería que cada uno fuera a su lado.

Pero también opino,que de vez en cuando,cada uno haga la afición que le gusto a su pareja,es decir,si a él le gusta los videojuegos,que ella esté con él y puede que hasta le guste...y al revés..pero claro está que ver series de mierda como GH o Hombres de Paco,en definitiva,ver la tele tirado en el sofá no es una afición como puede ser jugar a los videojuegos.
Gñe

Ángel

Cita de: Jamakukeich en 23 de Octubre de 2008, 16:52:52 PM
Bueno lo suyo sería que cada uno fuera a su lado.

Pero también opino,que de vez en cuando,cada uno haga la afición que le gusto a su pareja,es decir,si a él le gusta los videojuegos,que ella esté con él y puede que hasta le guste...y al revés..pero claro está que ver series de mierda como GH o Hombres de Paco,en definitiva,ver la tele tirado en el sofá no es una afición como puede ser jugar a los videojuegos.

Jugar a los videojuegos no es una afición, es una obligación. :roto2:

P.D: Algún día... :agh:

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Kuranes en 23 de Octubre de 2008, 16:41:22 PM
De abuelo a abuelo (yo voy por los 34) me llama a veces la atención que si hablas en un bar con una de 23 o menos, te pregunta si tienes msn (o si estás en el tuenti, me dijo una  :uix: juas)... al menos las de esa edad ya están más familiarizadas con el PC como elemento de ocio, mientras que las que rondan o se acercan a la treintena lo ven como el cacharro que usan para trabajar en la oficina, que como máximo puede servir para reservar plazas de hotel, ver ropa, o mandar mensajes con algo interesante.

Saludos.

Yo tengo 23 años y gente más mayor que yo, de veintimuchos e incluso alguno mayor de 30 me ha pedido el msn. Creo que si conoces a alguien en un bar y te pide lo del msn es que le "medio interesas", quiero decir, no le inetresas tanto como para pedirte el móvil pero si un poco, pero vamos, es una opinión.

Respecto al tema del post, yo cuando he tenido pareja, a pesar de pasar muchas horas juntos, al menos con la última, siempre nos dejábamos nuestro espacio para hacer lo que a cada uno le gustaba, si se tenía que ir un fin de semana de lan party pues se iba y punto. Hay que dejar respirar a la pareja, que haga sus cosas, si no es así esa relación está condenada, al menos desde mi punto de vista. Yo no aguantaría ni 3 días con alguien que no me dejara mi espacio.

Otra cosa es que, tal y como ya se ha comentado, casi no paséis tiempo juntos, entonces es comprensible que alguno de los dos demande que cuando estéis en el mismo espacio físico, hagáis algo en pareja.

Ángel

Cita de: Ayssha en 23 de Octubre de 2008, 18:31:28 PM
Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2008, 16:26:28 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Octubre de 2008, 15:58:30 PM
En internet hay muchas tías con cierto nivel de frikismo y por tanto aficiones, pero el grueso de tías que conozco (también soy de otra generación) son exactamente como las describe Black Swan. Estoy seguro que si saliera con alguna de ellas vería raro que el tiempo que estoy en casa con ella prefiera aislarme con los marcianitos en lugar de estar con ella escuchando sus cositas o algo así... son tipos de tías que ven normal que te guste jugar al fútbol, al tenis, a cazar o pescar, tomarte una caña en el bar... pero si estás en casa, su territorio, ya molestas, más si estás con una maquinita como un crío... para eso, busca algo útil por internet, cosas para casa, sitios para ir de vacas... >:(

Qué bien estoy soltero. O bien cada uno en su casa, pero paso de metérmelas en mi piso si tengo que renunciar a mi mundo porque son cosas de niños.

Saludos.

Ya ves. A mí me parece que para que me interese una chica tienen que alinearse todos los planetas. Porque las hay que están bien e incluso son majas, pero para que después tengan una conversación "interesante" o ellas lo sean...

Pero vamos, lo de soltero es relativamente bueno. Se está bien, no lo negaré, pero es que salvo en liarme con tías, yo aspiro a que cuando encuentre a una que me llene, pueda estar como estoy ahora, pero con ella al lado. Es difícil, pero así estamos... ;D

De abuelo a abuelo (yo voy por los 34) me llama a veces la atención que si hablas en un bar con una de 23 o menos, te pregunta si tienes msn (o si estás en el tuenti, me dijo una  :uix: juas)... al menos las de esa edad ya están más familiarizadas con el PC como elemento de ocio, mientras que las que rondan o se acercan a la treintena lo ven como el cacharro que usan para trabajar en la oficina, que como máximo puede servir para reservar plazas de hotel, ver ropa, o mandar mensajes con algo interesante.

Saludos.

Yo tengo 23 años y gente más mayor que yo, de veintimuchos e incluso alguno mayor de 30 me ha pedido el msn. Creo que si conoces a alguien en un bar y te pide lo del msn es que le "medio interesas", quiero decir, no le inetresas tanto como para pedirte el móvil pero si un poco, pero vamos, es una opinión.

Respecto al tema del post, yo cuando he tenido pareja, a pesar de pasar muchas horas juntos, al menos con la última, siempre nos dejábamos nuestro espacio para hacer lo que a cada uno le gustaba, si se tenía que ir un fin de semana de lan party pues se iba y punto. Hay que dejar respirar a la pareja, que haga sus cosas, si no es así esa relación está condenada, al menos desde mi punto de vista. Yo no aguantaría ni 3 días con alguien que no me dejara mi espacio.

Otra cosa es que, tal y como ya se ha comentado, es que casi no paséis tiempo juntos, entonces es comprensible que alguno de los dos demande que cuando estéis en el mismo espacio físico, hagáis algo en pareja.

¿Me das tu msn? :sisi:

¡Por la Horda!

Smacher

Ángel, por ahí vamos a tener que hablar tú y yo, picarón :-\ 8O

Kuranes

Cita de: Smacher en 23 de Octubre de 2008, 18:46:35 PM
Ángel, por ahí vamos a tener que hablar tú y yo, picarón :-\ 8O

Todos sois de Murcia... cruz de navajas por una mujer, brillos mortales despuntan al alba...  :chachi:

Saludos.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2008, 16:21:16 PM
Yo creo que pese a que es crucial el espacio vital, si no hay intereses comunes la relación está abocada al fracaso. Y con fracaso no me refiero simplemente a que rompan, ya que podrían mantenerse en esa situación indefinidamente, viviendo juntos como extraños, sin nada en común. Fracaso es no estar bien.

De todas formas, a mí me parece que esas "discusiones" llevan algo detrás. Si siempre ha sido así y nunca ha dicho nada, algo hay. Quizá otra persona con la que se siente mejor y ve que tienen cosas en común. (Me pongo en lo peor, pero es que...)

Las relaciones hay que cuidarlas mucho, y si no se hace llega un punto en que mueren. Cuando uno de los dos se da cuenta y tiene fuerza, lo manda todo a la mierda.

No he podido explicarme demasiado, pero es que tengo prisa. ;D

Dile a tu amigo que tenga cuidado... si le interesa, que esa es otra. A lo mejor está pasa de todo.

Completamente de acuerdo, tan malo es no tener espacio, como hacer de este el eje de la relación. El equilibrio por norma general es muy dificil de encontrar, hace falta tiempo y conocerse más de lo que en principio se piensa, pero cuando lo encuentras es una gozada.

El caso es que muchas veces ese equilibrio no es posible, no proque no existan intereses comunes, sini porque una de las partes considera que el espacio individual debe ser un espacio compartido, y si encima debe ser compartido haciendo algo que a la otra persona no le gusta...

Sea como fuere, está claro que si una relación no te la curras diariamente, no llegas a ninguna parte.

Tanis

Saludos.

Veo que tu rango de edad para "hablar" con chicas es amplio... ;D Eso es bueno.
Sí, por una parte están más familiarizadas con la informática, pero sólo a ese nivel, ya que no les puedes sacar del messenger y el tuenti.
Yo últimamente estoy conociendo chicas muy variadas en cuanto a edades (y personalidades) y la verdad es que lo que tienen unas, les falta a otras y viceversa. Pero bueno, por algún lado andará una que pueda aguantarme... ;D

Kuranes, pero tú tenías pareja, ¿no?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Creo que si conoces a alguien en un bar y te pide lo del msn es que le "medio interesas", quiero decir, no le inetresas tanto como para pedirte el móvil pero si un poco, pero vamos, es una opinión.

¿Ah sí? :elboinas:

¿Y si te pide el móvil también?

:agh: Mierda de oportunidades desaprovechadas...

Nunca me entero de esas cosas. :(

Oye, y ¿Hasta cuánto tiempo después puedes dar señales de vida? :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Ayssha

Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2008, 20:14:53 PM

Creo que si conoces a alguien en un bar y te pide lo del msn es que le "medio interesas", quiero decir, no le inetresas tanto como para pedirte el móvil pero si un poco, pero vamos, es una opinión.

¿Ah sí? :elboinas:

¿Y si te pide el móvil también?

:agh: Mierda de oportunidades desaprovechadas...

Nunca me entero de esas cosas. :(

Oye, y ¿Hasta cuánto tiempo después puedes dar señales de vida? :roto2:

Hasta que te la tires, supongo  :-|

Y sí, cuando alguien pide el móvil, al menos en mi tierra, es que le interesa tenerlo y utilizarlo, mas que nada porque normalmente no hay ninguna necesidad de pedir el móvil a no ser que te veas en un compromiso.

Lo de comprarle un perro, Black, me parece fatal ¿qué mínimo que adoptarlo?  :-D

Lacan

No hay que darle muchas vueltas. Pon un signo "menos" delante del post de Ita y sabrás lo que tienes que hacer.
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 24 de Octubre de 2008, 11:25:46 AM
No hay que darle muchas vueltas. Pon un signo "menos" delante del post de Ita y sabrás lo que tienes que hacer.

No pillo  >:(

Por cierto Kuranes a mí no me parece igual ir a jugar al fútbol, tenis, pescar o tomarte una caña que encerrarte en tu cuarto a jugar al WoW. Primero por el vicio que ello conlleva y segundo porque encerrado en tu cuarto no te relacionas con tus amigos. Me parece mucho más sano tener como hobbie jugar al fútbol que jugar al WoW.

San_339

Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:00:29 PM

Por cierto Kuranes a mí no me parece igual ir a jugar al fútbol, tenis, pescar o tomarte una caña que encerrarte en tu cuarto a jugar al WoW. Primero por el vicio que ello conlleva y segundo porque encerrado en tu cuarto no te relacionas con tus amigos. Me parece mucho más sano tener como hobbie jugar al fútbol que jugar al WoW.

¿Vas borracha, verdad? El fútbol ejercitará el cuerpo, pero el WoW desarrolla la mente infinitamente más que leerte 500 libros de los que venden en El Corte Inglés, rollo Dan Brown o Ruiz Zafón.
Ser un buen jugador en un mmo requiere mucha inteligencia (además de horas), ya que son juegos de extrema dificultad a nivel alto, y donde la compenetración con los demás SERES HUMANOS es fundamental.

Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc? NO es mi rollo, yo a mi bola, pero las cosas son así.

Antes de escribir, léete, bocazas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: Black Swan en 23 de Octubre de 2008, 22:23:21 PM
Y lo de comprarle un perro?  8O
Un perro y un bote de mermelada 8O .

Atentamente: lol