Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Hombre, para ser justos habría que saber si es que tu amigo no pasa nada de tiempo con ella, y por eso ella le reclama su compañia para ver la tv.

Pero poniendome en la situación de que llegas de trabajar y te apetece hacer algo que te gusta un periodo de tiempo aceptable (es decir, qe luego tendría tiempo apra estar con ella) y para lo que tienes poco tiempo, la verdad es que yo no podría estar con alguien que no respetara eso.

Mi pareja y yo tenemos muy claro que es necesario un espacio, y en el tiempo de ese espacio no se incluye el tiempo de trabajo, es decir, al salir de trabajar me apetece al llegar y a casa hacer algo que me guste para evadirme un rato, ya sean los videojuegos, puzzles (que pasa, hago puzzles X-D), leer, irme a montar en bici o sacarme los mocos :roto2:, pero necesito un rato para hacer algo que me agrade y vaciar la cabeza. A mi novio le ocurre lo mismo, asi que no tenemos problemas. Luego estás con el viendo una pelicula, dando un paseo o haciendo algo que agrade a los dos, pero saber respetar el tiempo y espacio del otro es fundamental.

Que no te digo que un día te apetezca más compañia, si es así lo lógico sería que tu pareja responda, pero el querer que cada minuto libre se lo dediques en exclusiva puede ser muy agobiante. Y ojo, que nosotros tenemos temporadas donde estamos desde por la mañana hasta por la noche juntos y nos lo pasamos bomba, pero tambien somos de la opinión que un "respiro" no viene mal.

Edito: Además una pregunta ¿ella no tiene aficiones?

deusego

Cita de: Shaiyia en 23 de Octubre de 2008, 13:21:35 PM

la misma que mas de una... joder al novio en todo lo que pueda  :roto2:

Shaiyia

Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 13:29:05 PM

Bueno, si le "jode" en la cama al menos tiene un punto positivo X-D X-D

deusego

Cita de: Shaiyia en 23 de Octubre de 2008, 13:32:16 PM

dudo que una tocapelotas folle en condiciones... con esa mentalidad, seguro qeu es de las que se tumba en la cama y deja que haga el otro todo...

Shaiyia

Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 13:35:35 PM

dudo que una tocapelotas folle en condiciones... con esa mentalidad, seguro qeu es de las que se tumba en la cama y deja que haga el otro todo...

Eso no lo sabes, a lo mejor el chico aguanta porque en la cama es una leona...X-D

Tampoco hay que hablar así de la chica, al fin y al cabo no sabemos todos los detalles, tu que sabes si el novio es de los que se pajean con su personaje de wow o quiere ponerle a la novia orejas de elfo X-D

Teniente_Repley

Pues yo veria la tele sola, ya ves  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

Cita de: Shaiyia en 23 de Octubre de 2008, 13:39:06 PM
Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 13:35:35 PM

Eso no lo sabes, a lo mejor el chico aguanta porque en la cama es una leona...X-D

Tampoco hay que hablar así de la chica, al fin y al cabo no sabemos todos los detalles, tu que sabes si el novio es de los que se pajean con su personaje de wow o quiere ponerle a la novia orejas de elfo X-D

yo se de uno que a la parienta le compra trajes de cosplay de esos...  :roto2:

obviamente estoy hablando por hablar, pero tambien te digo una cosa, que supongo que ya sabras, por muy bien que folle la tipa, el sexo no lo es todo en una relacion.

ademas, los trajes de colegiala, sirvienta, enfermera y policia, ya no se consideran perturbaciones mentales, es algo normal  :cejas2: :chachi:

-D7R1-

Cita de: Teniente_Repley en 23 de Octubre de 2008, 13:40:09 PM
Pues yo veria la tele sola, ya ves  :-D

Joder,lo mismo que iba a decir yo.¿Porqué no hace ella eso?Alucino con la imperiosa necesidad de mucha gente de hacer algo estando acompañados,sea como sea.....

Kuranes

En internet hay muchas tías con cierto nivel de frikismo y por tanto aficiones, pero el grueso de tías que conozco (también soy de otra generación) son exactamente como las describe Black Swan. Estoy seguro que si saliera con alguna de ellas vería raro que el tiempo que estoy en casa con ella prefiera aislarme con los marcianitos en lugar de estar con ella escuchando sus cositas o algo así... son tipos de tías que ven normal que te guste jugar al fútbol, al tenis, a cazar o pescar, tomarte una caña en el bar... pero si estás en casa, su territorio, ya molestas, más si estás con una maquinita como un crío... para eso, busca algo útil por internet, cosas para casa, sitios para ir de vacas... >:(

Qué bien estoy soltero. O bien cada uno en su casa, pero paso de metérmelas en mi piso si tengo que renunciar a mi mundo porque son cosas de niños.

Saludos.

wo ni i danio

Hombre, para ser justos habría que saber si es que tu amigo no pasa nada de tiempo con ella, y por eso ella le reclama su compañia para ver la tv.

Pero poniendome en la situación de que llegas de trabajar y te apetece hacer algo que te gusta un periodo de tiempo aceptable (es decir, qe luego tendría tiempo apra estar con ella) y para lo que tienes poco tiempo, la verdad es que yo no podría estar con alguien que no respetara eso.

Mi pareja y yo tenemos muy claro que es necesario un espacio, y en el tiempo de ese espacio no se incluye el tiempo de trabajo, es decir, al salir de trabajar me apetece al llegar y a casa hacer algo que me guste para evadirme un rato, ya sean los videojuegos, puzzles (que pasa, hago puzzles X-D), leer, irme a montar en bici o sacarme los mocos :roto2:, pero necesito un rato para hacer algo que me agrade y vaciar la cabeza. A mi novio le ocurre lo mismo, asi que no tenemos problemas. Luego estás con el viendo una pelicula, dando un paseo o haciendo algo que agrade a los dos, pero saber respetar el tiempo y espacio del otro es fundamental.

Que no te digo que un día te apetezca más compañia, si es así lo lógico sería que tu pareja responda, pero el querer que cada minuto libre se lo dediques en exclusiva puede ser muy agobiante. Y ojo, que nosotros tenemos temporadas donde estamos desde por la mañana hasta por la noche juntos y nos lo pasamos bomba, pero tambien somos de la opinión que un "respiro" no viene mal.

¿le dejas a tu novio un tiempo libre pajuno??? eso es la parte mas importante del tiempo de calidad de un hombre, el solo contra cientos de jotapejes, un reto del que uno nunca se cansa aunque no tenga online ni innove

Tanis

Yo creo que pese a que es crucial el espacio vital, si no hay intereses comunes la relación está abocada al fracaso. Y con fracaso no me refiero simplemente a que rompan, ya que podrían mantenerse en esa situación indefinidamente, viviendo juntos como extraños, sin nada en común. Fracaso es no estar bien.

De todas formas, a mí me parece que esas "discusiones" llevan algo detrás. Si siempre ha sido así y nunca ha dicho nada, algo hay. Quizá otra persona con la que se siente mejor y ve que tienen cosas en común. (Me pongo en lo peor, pero es que...)

Las relaciones hay que cuidarlas mucho, y si no se hace llega un punto en que mueren. Cuando uno de los dos se da cuenta y tiene fuerza, lo manda todo a la mierda.

No he podido explicarme demasiado, pero es que tengo prisa. ;D

Dile a tu amigo que tenga cuidado... si le interesa, que esa es otra. A lo mejor está pasa de todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Kuranes en 23 de Octubre de 2008, 15:58:30 PM
En internet hay muchas tías con cierto nivel de frikismo y por tanto aficiones, pero el grueso de tías que conozco (también soy de otra generación) son exactamente como las describe Black Swan. Estoy seguro que si saliera con alguna de ellas vería raro que el tiempo que estoy en casa con ella prefiera aislarme con los marcianitos en lugar de estar con ella escuchando sus cositas o algo así... son tipos de tías que ven normal que te guste jugar al fútbol, al tenis, a cazar o pescar, tomarte una caña en el bar... pero si estás en casa, su territorio, ya molestas, más si estás con una maquinita como un crío... para eso, busca algo útil por internet, cosas para casa, sitios para ir de vacas... >:(

Qué bien estoy soltero. O bien cada uno en su casa, pero paso de metérmelas en mi piso si tengo que renunciar a mi mundo porque son cosas de niños.

Saludos.

Ya ves. A mí me parece que para que me interese una chica tienen que alinearse todos los planetas. Porque las hay que están bien e incluso son majas, pero para que después tengan una conversación "interesante" o ellas lo sean...

Pero vamos, lo de soltero es relativamente bueno. Se está bien, no lo negaré, pero es que salvo en liarme con tías, yo aspiro a que cuando encuentre a una que me llene, pueda estar como estoy ahora, pero con ella al lado. Es difícil, pero así estamos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Dile que la mate.

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2008, 16:26:28 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Octubre de 2008, 15:58:30 PM

Saludos.

Ya ves. A mí me parece que para que me interese una chica tienen que alinearse todos los planetas. Porque las hay que están bien e incluso son majas, pero para que después tengan una conversación "interesante" o ellas lo sean...

Pero vamos, lo de soltero es relativamente bueno. Se está bien, no lo negaré, pero es que salvo en liarme con tías, yo aspiro a que cuando encuentre a una que me llene, pueda estar como estoy ahora, pero con ella al lado. Es difícil, pero así estamos... ;D

De abuelo a abuelo (yo voy por los 34) me llama a veces la atención que si hablas en un bar con una de 23 o menos, te pregunta si tienes msn (o si estás en el tuenti, me dijo una  :uix: juas)... al menos las de esa edad ya están más familiarizadas con el PC como elemento de ocio, mientras que las que rondan o se acercan a la treintena lo ven como el cacharro que usan para trabajar en la oficina, que como máximo puede servir para reservar plazas de hotel, ver ropa, o mandar mensajes con algo interesante.

Saludos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?