Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2008, 12:13:53 PM
Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:00:29 PM

Por cierto Kuranes a mí no me parece igual ir a jugar al fútbol, tenis, pescar o tomarte una caña que encerrarte en tu cuarto a jugar al WoW. Primero por el vicio que ello conlleva y segundo porque encerrado en tu cuarto no te relacionas con tus amigos. Me parece mucho más sano tener como hobbie jugar al fútbol que jugar al WoW.

¿Vas borracha, verdad? El fútbol ejercitará el cuerpo, pero el WoW desarrolla la mente infinitamente más que leerte 500 libros de los que venden en El Corte Inglés, rollo Dan Brown o Ruiz Zafón.
Ser un buen jugador en un mmo requiere mucha inteligencia (además de horas), ya que son juegos de extrema dificultad a nivel alto, y donde la compenetración con los demás SERES HUMANOS es fundamental.

Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc? NO es mi rollo, yo a mi bola, pero las cosas son así.

Antes de escribir, léete, bocazas.

Mira, proyecto de ingeniero, no me hagas reir con las quedadas de los clanes y las cenas que hagan (que serán algo puntual), porque no te digo que no puedas encontrar algún amigo bueno, pero de verdad te crees que con la gente con la que te relacionas jugando al WoW es gente con la que sales todas las semanas a tomar algo, darte una vuelta, gente con la que te relacionas DE VERDAD en el día a día?

Si eres un viciado como cualquier otro, perfecto, pero no hace falta que me digas más, porque esos juegos enganchan, y te lo digo porque lo veo diariamente.

El WoW desarrollará toda la mente que quieras, pero la gente que mete horas y horas en el WoW no hace nada más que eso, meter horas y horas delante de una pantalla del ordenador. Te lo pasarás de puta madre, pero prefiero que mi hijo el día de mañana no desarrolle tanto su mente en un juego on line y desarrolle más su sociabilidad en una pachanga futbolera.

Sabes cuál es el problema? Que a mí por ejemplo me gusta ver series que mi novio no ve, pero si llega a casa mi novio dejo de ver las series para estar con él, y me da igual hacer cualquier otra cosa porque lo que quiero es estar con él, incluso a veces él hace cosas que no quiere, y yo hago cosas que no quiero (como la maldita pesca) sólo por estar juntos. En el momento que prefieres llegar a casa y tirarte 2 horas jugando al WoW en vez de estar con tu pareja y encima ni quieres que ella forme parte contigo en los videojuegos, plánteate que algo falla (por mucho que desarrolles tu mente).

Aqui cada uno con su tema, pero no normalices el hecho de ser un viciado (al WoW o a cualquier otro juego). Yo no digo que sea malo jugar (no me vicio como vosotros, pero también tengo mis juegos cutres), lo malo es cuando se convierte en una adicción.

Black Swan

Black Swan

Vamos a ver:

Muchas de las veces que nos quedamos encerrados jugando en el ordenador estamos jugando vía multiplayer con mis hamijos de verdad, payasa.

Sobre todo al CoD4.

Si el finde hace mal tiempo, también quedamos cada uno en su casita hablando vía TS y jugando.

Que vives en la edad de piedra.

Ita

Y lo bien que vivo. Si no espero que admitáis nada, es mi lucha diaria  :-D

NNapalm

Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc?

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

No sé si sentir pena o asco. Qué disyuntiva!  :(

Black Swan

Es una forma de ocio más y es sociable por mucho que veas lo contrario. Ahora todo Dios tiene consolas u ordenador con internet. Puede que sea un ocio un poco frío, pero también lo puede ser tener charlas muy a menudo vía móvil con un hamijo y no veros en meses.

Lo que pasa que lo que se desconoce, se critica más.

Ita

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:42:25 PM
Vamos a ver:

Muchas de las veces que nos quedamos encerrados jugando en el ordenador estamos jugando vía multiplayer con mis hamijos de verdad, payasa.

Sobre todo al CoD4.

Si el finde hace mal tiempo, también quedamos cada uno en su casita hablando vía TS y jugando.

Primero, no me insultes. Segundo, yo no estoy hablando de ti, si tú te das por aludido y tienes la necesidad de justificarte me parece perfecto.

Y no hablo de los que juegan con sus amigos de verdad, que son los pocos. De hecho eso es lo que me parece normal, que se quede con los amigos para jugar, que de vez en cuando cada uno se pegue sus vicios en casa, pero no dedicar la mayoría del tiempo de ocio a viciarte.

Y tercero, no me ofendes diciendo que vivo en la edad de piedra, yo se lo que hay, y lo que hay es que la mayoría de la gente que se vicia en exceso, en cuarto y a puerta cerrada es que están enfermos porque tienen una adicción.  Y luego cada uno sabrá en qué punto se encuentra, yo no he juzgado a nadie personalmente.

NNapalm

Vamos a ver:

Sobre todo al CoD4.

Pero, ¿sois reales? :o

Black Swan

Cita de: NNapalm en 24 de Octubre de 2008, 12:48:02 PM
Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc?

La pregunta del millón:

Tú has jugado a algún MMO? ;D

Ita

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:49:46 PM
Es una forma de ocio más y es sociable por mucho que veas lo contrario. Ahora todo Dios tiene consolas u ordenador con internet. Puede que sea un ocio un poco frío, pero también lo puede ser tener charlas muy a menudo vía móvil con un hamijo y no veros en meses.

El problema es que para mucha gente es SU forma de ocio.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 24 de Octubre de 2008, 12:51:57 PM
Vamos a ver:

Sobre todo al CoD4.

Pero, ¿sois reales? :o

Si hombre, no hasta el punto de tener que defendernos lamiéndonos los culos como tú e Ita, pero sí.

En mi pueblo casi todos mis amigos jugamos vía red entre otras muchas cosas.

Jamakukeich

Decir que jugando al fútbol no te relacionas.....en fin,es no tener NI PUTA IDEA.

Con los juegos también te relacionas pero de forma distinta.Yo tengo un clan del CS y tengo buenos amigos desde hace años,hablamos practicamente todos los dias por el TS2,pero a la hora de la verdad,no es una amitad como puede ser ver a una persona físicamente.

Edito,evidentemente,a mi también me mola mucho jugar con gente que conozco de toda la vida,es decir,los amigos de clase,o de fútbol o de mil mierdas.
Gñe

Black Swan

Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:54:00 PM
Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:49:46 PM

El problema es que para mucha gente es SU forma de ocio.

Y qué?

Y con eso ya tienes que generalizar? ;D

Lo que pasa que algunos el concepto de aficionado a los videojuegos es igual a friki asocial.

Luego os quejáis que bajáis del país y os encasillan de radicales.  8O

NNapalm

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:52:38 PM

La pregunta del millón:

No, no. La pregunta del millón:

¿Tú has follado? ;)

Ita

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:52:38 PM

La pregunta del millón:

Yo he jugado (aunque soy malísima) y poco tiempo, he estado en la Euskal Party, he tenido consolas en mi casa desde que aprendí a andar, ordenadores e internet desde hace muchísimo tiempo, qué quieres demostrar con eso? Ayer mismo estuvimos jugando a la Play y a la Wii.

Oh, sí! También juego! Pero no es mi forma de vida, ni lo antepongo a nada, ni me tiro horas y horas sin parar. No dedico todo mi tiempo de ocio a eso, ni me enfado si no puedo hacerlo, ni necesito dedicarlo, ni estoy deseando tener un par de horas libres para enchufar el ordenador (o lo que sea). Y desde luego, prefiero estar con mis amigos o mi novio a enceder el ordenador, sin ninguna duda.