Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

La Nintendo Ds es vuestra solución.

Y un poco mas en serio, supongo que habría tiempo para todo en algun momento, pero sin duda mi "afición" principal sería estar con ella, si no es así mal asunto :-[
:))))

Tentacle Sex

Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2008, 17:32:30 PM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Octubre de 2008, 16:52:02 PM
Woni i danio, ¿lo dices de veras? Si yo hiciese lo mismo y buscara el modo de prohibirle a mi pareja que viajase y se relacionase sin mí, sentiría que quizá aún sigue conmigo porque no le he dado otra oportunidad para que conozca más gente. Lo creería con peso, y con razón.

Mejor no amarrar a nadie, que sepa ella que puede "moverse" y dejarte sin ninguna pega que valga; que sepas tú que si no lo ha hecho, ha sido porque aún le interesas.

PD. MMORPG's, fútbol... cualquier medio vale si te sientes cómodo y disfrutas del ambiente. No es un debate donde podamos "rascar", digo yo.  :-|

si no es celo, es miedo a que la agredan, violadores, asesinos, secuestradores.  Por eso no quiero que vaya sola tan lejos.

Es mas, una vez se fue a barcelona y estuvo con un amigo suyo de la universidad que vino para españa. El tema no es que tema por cuernos, sino por su seguridad fisica.

Dios, no deberia haber visto hostel X-D

Esa "sobreprotección" la siento a veces, lo reconozco  :-D. Pero al final uno comprende que una tragedia puede ocurrir lejos, y puede ocurrir frente a tu portal; que un viaje puede ser peligroso, y serlo todavía más el avión.

Mi novia viaja con frencuencia, y aún antes de estar con ella, contactábamos y a lo mejor era medianoche y se había perdido por completo en Inglaterra. No podrás imaginarte la preocupación que me aplastó en ese instante que me informaba sobre su "desconocido" paradero.  X-D

...y ahora duerme como un angelito. Tan mona ella. (Cuando lo lea me mata)

Cita de: Jaifman en 24 de Octubre de 2008, 17:35:58 PM
pero sin duda mi "afición" principal sería estar con ella, si no es así mal asunto :-[

Pero eso es peligroso...

Tanis

La independencia en pareja mola... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Hay un espacio para cada uno en una relacion y eso hay que respetarlo

P.D: Tu amigo es un calzonazos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

El caso es que hay mucha hipocresía en ésto.

Si uno se va cada semana una tarde entera a entrenar y los sábados al partido y pegarse buenos almuerzos y borracheras, ya es excusa.

Si se tira una hora en casa delante del ordenador cada día haciendo lo que le salga del nabo, ya no es lo mismo.  8O

Daraniz

Te voy a ser sincero. Yo no podría someterme ese tipo de horteradas.
Soy consciente de que es una postura egoísta, pero yo no me veo desperdiciando el tiempo en cosas tan banales como los reality o teleseries para adolescentes. ¿Esto en qué deriva? En que aniquilamos tres cuartos del censo femenino, con lo que suelo acabar comiéndome los mocos.
Pero pienso que realmente no merece la pena establecer una relación tan íntima y especial con alguien cuyas inquietudes están distanciadas considerablemente de las mías.

Tanis

Cita de: Daraniz en 24 de Octubre de 2008, 23:07:32 PM
Te voy a ser sincero. Yo no podría someterme ese tipo de horteradas.
Soy consciente de que es una postura egoísta, pero yo no me veo desperdiciando el tiempo en cosas tan banales como los reality o teleseries para adolescentes. ¿Esto en qué deriva? En que aniquilamos tres cuartos del censo femenino, con lo que suelo acabar comiéndome los mocos.
Pero pienso que realmente no merece la pena establecer una relación tan íntima y especial con alguien cuyas inquietudes están distanciadas considerablemente de las mías.
+1

San_339

Esto ya se ha ido de madre. Joder, ahora a ver como me engancho...

Pero bueno, el caso es que yo he jugado al fútbol más que el 99% del foro, y a los MMO también, así que, Ita, hazme un favor y CIERRA LA PUTA BOCA SI NO SABES DE QUE HABLAS.

Y si nos ponemos así, solo tiene sque ir a un patio de colegio y ver, estadísticamente, quienes son más inteligentes: los que están jugando a fútbol o los que están jugando al rol.

Lo dicho, hay gente que no evoluciona, ya sea por los valores en los que fueron criados o proque les rodea una distorsión espacio-temporal que les ancla a la Inquisición.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2008, 14:46:34 PM
Esto ya se ha ido de madre. Joder, ahora a ver como me engancho...

Pero bueno, el caso es que yo he jugado al fútbol más que el 99% del foro, y a los MMO también, así que, Ita, hazme un favor y CIERRA LA PUTA BOCA SI NO SABES DE QUE HABLAS.

Y si nos ponemos así, solo tiene sque ir a un patio de colegio y ver, estadísticamente, quienes son más inteligentes: los que están jugando a fútbol o los que están jugando al rol.

Lo dicho, hay gente que no evoluciona, ya sea por los valores en los que fueron criados o proque les rodea una distorsión espacio-temporal que les ancla a la Inquisición.

Macho, eres más tonto de lo que pensaba. Que ya es decir.

Kuranes

Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:32:29 PM
Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2008, 12:13:53 PM
Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:00:29 PM

Por cierto Kuranes a mí no me parece igual ir a jugar al fútbol, tenis, pescar o tomarte una caña que encerrarte en tu cuarto a jugar al WoW. Primero por el vicio que ello conlleva y segundo porque encerrado en tu cuarto no te relacionas con tus amigos. Me parece mucho más sano tener como hobbie jugar al fútbol que jugar al WoW.

¿Vas borracha, verdad? El fútbol ejercitará el cuerpo, pero el WoW desarrolla la mente infinitamente más que leerte 500 libros de los que venden en El Corte Inglés, rollo Dan Brown o Ruiz Zafón.
Ser un buen jugador en un mmo requiere mucha inteligencia (además de horas), ya que son juegos de extrema dificultad a nivel alto, y donde la compenetración con los demás SERES HUMANOS es fundamental.

Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc? NO es mi rollo, yo a mi bola, pero las cosas son así.

Antes de escribir, léete, bocazas.

Mira, proyecto de ingeniero, no me hagas reir con las quedadas de los clanes y las cenas que hagan (que serán algo puntual), porque no te digo que no puedas encontrar algún amigo bueno, pero de verdad te crees que con la gente con la que te relacionas jugando al WoW es gente con la que sales todas las semanas a tomar algo, darte una vuelta, gente con la que te relacionas DE VERDAD en el día a día?

Si eres un viciado como cualquier otro, perfecto, pero no hace falta que me digas más, porque esos juegos enganchan, y te lo digo porque lo veo diariamente.

El WoW desarrollará toda la mente que quieras, pero la gente que mete horas y horas en el WoW no hace nada más que eso, meter horas y horas delante de una pantalla del ordenador. Te lo pasarás de puta madre, pero prefiero que mi hijo el día de mañana no desarrolle tanto su mente en un juego on line y desarrolle más su sociabilidad en una pachanga futbolera.

Sabes cuál es el problema? Que a mí por ejemplo me gusta ver series que mi novio no ve, pero si llega a casa mi novio dejo de ver las series para estar con él, y me da igual hacer cualquier otra cosa porque lo que quiero es estar con él, incluso a veces él hace cosas que no quiere, y yo hago cosas que no quiero (como la maldita pesca) sólo por estar juntos. En el momento que prefieres llegar a casa y tirarte 2 horas jugando al WoW en vez de estar con tu pareja y encima ni quieres que ella forme parte contigo en los videojuegos, plánteate que algo falla (por mucho que desarrolles tu mente).

Aqui cada uno con su tema, pero no normalices el hecho de ser un viciado (al WoW o a cualquier otro juego). Yo no digo que sea malo jugar (no me vicio como vosotros, pero también tengo mis juegos cutres), lo malo es cuando se convierte en una adicción.

Siento contestarte tan tarde pero he estado matando marcianos 80 horas sin parar.  :-D

Bueno, para empezar no juego al WoW, ni siquiera tengo internet en mi piso, que es muy caro y me conecto cuando estoy currando, como ahora. Sí me gusta mucho jugar, pero son juegos de estrategia, estilo HOI, de llevar países en la segunda guerra mundial, gestionar su industria, mover las divisiones, todo eso.

No me pillas de sorpresa, eres exactamente igual que las tías que conozco y que he descrito más arriba. No sólo está el problema que me guste jugar. TODA mi personalidad te echaría para atrás. Si fuéramos a la playa, a mí me gustaría ir a ver algún castillo, o ruina, o campo de batalla histórico, que los hay en España y muchos. Tuve una novia que fui con ella a Cadaqués (Gerona) y por ir a ver las ruinas de Ampurias y perder una mañana me estuvo de morros dos días.

También me gusta leer, las conversaciones con fondo... no siempre, soy capaz de hablar de chorraditas y no pasa nada. Pero la gente que no tiene nada más allá de la superficie pues simplemente me acaba aburriendo. Exactamente igual que yo te aburriría a ti.

..............................................

Y Tanis, no, no tengo novia... ni tampoco la busco entre la generación del msn, aunque a menudo tienen más en común conmigo que las de mi edad. El problema, como tú apuntas, es que la mayoría son estilo Ita, no tienen demasiada conversación, valen para conocerlas un poco, pero no para novias.

Saludos.

Tanis

Cita de: Kuranes en 25 de Octubre de 2008, 17:22:13 PM
Y Tanis, no, no tengo novia... ni tampoco la busco entre la generación del msn, aunque a menudo tienen más en común conmigo que las de mi edad. El problema, como tú apuntas, es que la mayoría son estilo Ita, no tienen demasiada conversación, valen para conocerlas un poco, pero no para novias.

Saludos.

;D Jajaja, que quede bien claro que no yo he dicho que la mayoría sean estilo Ita, sino que la mayoría no tienen demasiada conversación... Yo no entro a valorar a Ita.

Pues yo sinceramente ni entre la messengeras ni entre las de mi quinta. Es difícil porque yo me reconozco "especialito", "quisquilloso" o como quieras llamarlo...
Conocerlas, vale, pero más... Habrá que seguir pendientes. 8)

Kuranes

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 17:34:10 PM

;D Jajaja, que quede bien claro que no yo he dicho que la mayoría sean estilo Ita, sino que la mayoría no tienen demasiada conversación... Yo no entro a valorar a Ita.

Bueno, igual he sido injusto con ella  :-|, pero el tono de su respuesta me ha recordado totalmente el que emplean muchas que yo conozco, así que inconscientemente la he clasificado junto a ellas... qué se le va a hacer.

Saludos.

Black Swan

Pues yo creo que los tíos también en su amplia mayoría desconocen muchísimas cosas y son de vida "fácil".

Como por ejemplo NNapalm.

Aunque aquí en su mayoría somos un tanto frikis y por eso medianamente nos entendemos en nuestras aficiones.

Lacan

Siempre ha existido gente menos sociable y más introvertida que se siente más atraída por actividades que se pueden hacer en solitario. Lo que pasa es que en estos tiempos que corren tienen muchas más opciones para pasar el rato gracias a Internet y los ordenadores.

Black Swan, no te engañes. No es equivalente el contacto directo con personas que con una pantalla. No ves cómo gesticulan, no ves realmente si están preocupados, frustrados o enfadados. No se folla por Internec. Yo respeto tus gustos y aficiones, pero no quieras vendernos que te relacionas igual que alguien que se pasa el día en la calle. Hay gente que incluso vive de eso, como los comerciales. ¿Tú te verías capaz de hacerlo?

Ita: si tu hijo es un armatoste que no sabe relacionarse con otros ni sabe jugar al fútbol, tenderá a encerrarse en su cuarto y buscará su autoestima demostrándose a sí mismo lo listo que es machacando a mucha gente jugando al WoW. Sacarlo a jugar al fútbol sólo aumentará su frustración y su obsesión por encerrarse en su cuarto, que es lo que le gusta realmente.

Nacimos para ser como somos. Decir cómo tiene que vivir otra persona es absurdo, porque eso es un asunto personal, al igual que el tiempo que necesita cada uno para estar solo y hacer lo que le gusta en solitario. Y este tiempo no tiene por qué ser igual para los dos, obviamente. Si yo necesito 3 horas diarias para estar solo y mi novia necesita 15 minutos, tendrá que aguantarse y aceptarme, no obligarme a hacer con ella algo que no quiero, porque voy a acabar por cogerle manía.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 25 de Octubre de 2008, 18:27:29 PM
Nacimos para ser como somos. Decir cómo tiene que vivir otra persona es absurdo, porque eso es un asunto personal, al igual que el tiempo que necesita cada uno para estar solo y hacer lo que le gusta en solitario. Y este tiempo no tiene por qué ser igual para los dos, obviamente. Si yo necesito 3 horas diarias para estar solo y mi novia necesita 15 minutos, tendrá que aguantarse y aceptarme, no obligarme a hacer con ella algo que no quiero, porque voy a acabar por cogerle manía.

Cásate conmigo.  :$