Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:54:23 PM
Si hombre, no hasta el punto de tener que defendernos lamiéndonos los culos como tú e Ita, pero sí. 

Me has pillado. No podemos estar de acuerdo de vez en cuando en un tema, sería mucha casualidad :(

Que no, que es coña, simplemente te das cuenta de que tu vida es patética y sales con el recurso fácil xD.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:52:38 PM
Cita de: NNapalm en 24 de Octubre de 2008, 12:48:02 PM
Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2008, 12:13:53 PM
Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc?

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

No sé si sentir pena o asco. Qué disyuntiva!  :(

La pregunta del millón:

Tú has jugado a algún MMO? ;D

¿Y San ha jugado a fútbol? :-| Yo soy el primero que reconozco que soy un viciado de cuidado (no a los juegos tipo Wow) pero lo que dice San es, una vez más, exagerado. Igual que en el Wow, en el fútbol también es necesaria la coordinación y complicidad con el resto de jugadores, visión de juego, saber qué hacer cuando hay algún imprevisto, anticiparse a la jugada... Y esto no es exclusivo de los deportes o de los juegos tipo Wow, sino de todos los juegos en los que llegues a profundizar. Si os pasáis por el hilo de SC veréis a qué me refiero. Y si Ita prefiere que su hijo juegue al fútbol en vez de que se le atrofien los músculos jugando al ordenador, me parece fenomenal :)

Black Swan

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 24 de Octubre de 2008, 12:56:03 PM
Decir que jugando al fútbol no te relacionas.....en fin,es no tener NI PUTA IDEA.

Con los juegos también te relacionas pero de forma distinta.Yo tengo un clan del CS y tengo buenos amigos desde hace años,hablamos practicamente todos los dias por el TS2,pero a la hora de la verdad,no es una amitad como puede ser ver a una persona físicamente.

Edito,evidentemente,a mi también me mola mucho jugar con gente que conozco de toda la vida,es decir,los amigos de clase,o de fútbol o de mil mierdas.

Dejalo, no hay más tonto que el que no quiere ver.

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Octubre de 2008, 13:04:17 PM
Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:52:38 PM
Cita de: NNapalm en 24 de Octubre de 2008, 12:48:02 PM
Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2008, 12:13:53 PM
Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc?

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

No sé si sentir pena o asco. Qué disyuntiva!  :(

La pregunta del millón:

Tú has jugado a algún MMO? ;D

¿Y San ha jugado a fútbol? :-| Yo soy el primero que reconozco que soy un viciado de cuidado (no a los juegos tipo Wow) pero lo que dice San es, una vez más, exagerado. Igual que en el Wow, en el fútbol también es necesaria la coordinación y complicidad con el resto de jugadores, visión de juego, saber qué hacer cuando hay algún imprevisto, anticiparse a la jugada... Y esto no es exclusivo de los deportes o de los juegos tipo Wow, sino de todos los juegos en los que llegues a profundizar. Si os pasáis por el hilo de SC veréis a qué me refiero. Y si Ita prefiere que su hijo juegue al fútbol en vez de que se le atrofien los músculos jugando al ordenador, me parece fenomenal :)

A mí no me hagas el quote, que yo no he dicho nada sobre eso.

Yo le he preguntado a pelé y melé si alguna vez habían jugado a algún juego multiplayer serio.

Que una persona tenga afición a los juegos no es sinónimo de sedentarismo, que no estoy tirándome a un lado ni a otro, estoy diciendo todo lo contrario.

NNapalm

Pr0ZaK

No sé Black_Swan, con esa pregunta me daba la impresión que le dabas toda la razón a San, solo eso y la respuesta iba dirigida a los dos. Si no es así, pos fenomenal :)

Tanis

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 12:38:57 PM
Ita vive en el siglo XVIII
No te creas. Yo estoy de acuerdo en lo de ceder en las relaciones de pareja.

Que no digo que tengas que estar todo el rato con ella y jugando cero a los videojuegos, pero si tú estás tan viciado que tu ocio es sólo jugar incluso cuando está ella, entonces algo pasa.

Las relaciones hay que cuidarlas y darlas lo que piden. Si a ti te va bien viciándote porque tu novia hace sus cosas, guay. Pero si ella te dice que quiere pasar más tiempo contigo y tú no estás dispuesto... No sé, yo lo veo bastante claro. Eso no marcha.

Yo si estoy con una chica es para estar bien, no para que me de la tabarra. Así estoy ahora. ;D

PD: Pero que conste yo creo en la independencia en las parejas, hasta cierto punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo lo que tengo es un problema de exceso  de celo.

Mi parienta solia ir a viajar sola a muchos sitios antes de conocerme, pero ahora yo evito que vaya en ese plan, que si quiere ir por ejemplo a barcelona, que quede con amigas por alli, nada de ir a sitios sola. Y no es por nada, es que en esos viajes ya alguna vez algun viejoverde se la ha intentado trajinar, no sabeis la cantidad de ellos que hay en sitios turisticos.

Y además, quiere irse aprovechando que una hamija sua trabaja en tema de aviones para irse con ella a paris a buen precio, pero yo no quiero que vaya a la ciudad de amog sin mi.  En este punto que conste que la he dejado mas de una vez ir a otros sitios donde estan sus amigas en algun puente o finde, o que se fuera a china sin mi durante unas semanas.

No se ¿tengo demasiado miedo a que le pase algo??

y respecto a lo de paris ¿es una tonteria como una torre??  es que es como si mis colegas se fueran a holanda sin mi.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2008, 13:27:42 PM
yo lo que tengo es un problema de exceso  de celo.

Mi parienta solia ir a viajar sola a muchos sitios antes de conocerme, pero ahora yo evito que vaya en ese plan, que si quiere ir por ejemplo a barcelona, que quede con amigas por alli, nada de ir a sitios sola. Y no es por nada, es que en esos viajes ya alguna vez algun viejoverde se la ha intentado trajinar, no sabeis la cantidad de ellos que hay en sitios turisticos.

Y además, quiere irse aprovechando que una hamija sua trabaja en tema de aviones para irse con ella a paris a buen precio, pero yo no quiero que vaya a la ciudad de amog sin mi.  En este punto que conste que la he dejado mas de una vez ir a otros sitios donde estan sus amigas en algun puente o finde, o que se fuera a china sin mi durante unas semanas.

No se ¿tengo demasiado miedo a que le pase algo??

y respecto a lo de paris ¿es una tonteria como una torre??  es que es como si mis colegas se fueran a holanda sin mi.

Bueno, lo de Paris lo puedo entender egoistamente. Lo demás son celos galopantes, deberías intentar cambiar que no es sano.

Tanis

Los celos son falta de seguridad en uno mismo.

Yo alguna vez los he tenido y no molan, porque yo no soy de prohibir...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Woni i danio, ¿lo dices de veras? Si yo hiciese lo mismo y buscara el modo de prohibirle a mi pareja que viajase y se relacionase sin mí, sentiría que quizá aún sigue conmigo porque no le he dado otra oportunidad para que conozca más gente. Lo creería con peso, y con razón.

Mejor no amarrar a nadie, que sepa ella que puede "moverse" y dejarte sin ninguna pega que valga; que sepas tú que si no lo ha hecho, ha sido porque aún le interesas.

PD. MMORPG's, fútbol... cualquier medio vale si te sientes cómodo y disfrutas del ambiente. No es un debate donde podamos "rascar", digo yo.  :-|

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 17:00:57 PM
Sí, pero lo que no entiendo es porqué quiere viajar sin el novio. Vamos, a mí no se me ocurre organizar un viaje y no incluirle, y yo como cualquier pareja normal, creo que es de cajón.

El expone un caso claro: viajar a París con una amiga. Y quizá -que no lo sé- él no pegue nada en un viaje "así". Porque nosotros como individuos no somos 'yo y la pareja'. Porque entenderás que además de la novia, también está la familia y los amigos, y no 'familia' y 'amigos' como sacos repletos de trastos, no. Cada uno tiene un nombre y una importancia. Concretos, como la pareja; y necesarios, para la vida.

Y sí, que la pareja es también una amistad, y que puede congeniar además con tu círculo de amistades. Pero al menos a mí, me ocurre que a veces deseo encontrarme con mi primo y nadie más; o con mi compañero de fatigas 'Farlarlar' y beberme una Tropical con él en la playa cuando los demás están de marcha.

Al igual que son riquísimas las tardes que planeas con la chica, y fastidia de veras que se acople un tercero. Por muy amigo, o familia que sea.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 17:20:43 PM
Ya, pero es que tú eres muy liberal, por lo que veo.

No lo creas, eh. Sólo que hay un tiempo para todos; y luego tantos otros para cada uno, en particular.  :-D

No sé qué entiendes por 'liberal', y tengo curiosidad por saberlo. Porque de verdad, mi intención no es otra que respetar su tiempo, cuando no está conmigo. Y que respete el mío, por supuesto.

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Octubre de 2008, 16:52:02 PM
Woni i danio, ¿lo dices de veras? Si yo hiciese lo mismo y buscara el modo de prohibirle a mi pareja que viajase y se relacionase sin mí, sentiría que quizá aún sigue conmigo porque no le he dado otra oportunidad para que conozca más gente. Lo creería con peso, y con razón.

Mejor no amarrar a nadie, que sepa ella que puede "moverse" y dejarte sin ninguna pega que valga; que sepas tú que si no lo ha hecho, ha sido porque aún le interesas.

PD. MMORPG's, fútbol... cualquier medio vale si te sientes cómodo y disfrutas del ambiente. No es un debate donde podamos "rascar", digo yo.  :-|

si no es celo, es miedo a que la agredan, violadores, asesinos, secuestradores.  Por eso no quiero que vaya sola tan lejos.

Es mas, una vez se fue a barcelona y estuvo con un amigo suyo de la universidad que vino para españa. El tema no es que tema por cuernos, sino por su seguridad fisica.

Dios, no deberia haber visto hostel X-D