Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Kuranes en 25 de Octubre de 2008, 17:22:13 PM
Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:32:29 PM
Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2008, 12:13:53 PM
Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:00:29 PM

Por cierto Kuranes a mí no me parece igual ir a jugar al fútbol, tenis, pescar o tomarte una caña que encerrarte en tu cuarto a jugar al WoW. Primero por el vicio que ello conlleva y segundo porque encerrado en tu cuarto no te relacionas con tus amigos. Me parece mucho más sano tener como hobbie jugar al fútbol que jugar al WoW.

¿Vas borracha, verdad? El fútbol ejercitará el cuerpo, pero el WoW desarrolla la mente infinitamente más que leerte 500 libros de los que venden en El Corte Inglés, rollo Dan Brown o Ruiz Zafón.
Ser un buen jugador en un mmo requiere mucha inteligencia (además de horas), ya que son juegos de extrema dificultad a nivel alto, y donde la compenetración con los demás SERES HUMANOS es fundamental.

Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc? NO es mi rollo, yo a mi bola, pero las cosas son así.

Antes de escribir, léete, bocazas.

Mira, proyecto de ingeniero, no me hagas reir con las quedadas de los clanes y las cenas que hagan (que serán algo puntual), porque no te digo que no puedas encontrar algún amigo bueno, pero de verdad te crees que con la gente con la que te relacionas jugando al WoW es gente con la que sales todas las semanas a tomar algo, darte una vuelta, gente con la que te relacionas DE VERDAD en el día a día?

Si eres un viciado como cualquier otro, perfecto, pero no hace falta que me digas más, porque esos juegos enganchan, y te lo digo porque lo veo diariamente.

El WoW desarrollará toda la mente que quieras, pero la gente que mete horas y horas en el WoW no hace nada más que eso, meter horas y horas delante de una pantalla del ordenador. Te lo pasarás de puta madre, pero prefiero que mi hijo el día de mañana no desarrolle tanto su mente en un juego on line y desarrolle más su sociabilidad en una pachanga futbolera.

Sabes cuál es el problema? Que a mí por ejemplo me gusta ver series que mi novio no ve, pero si llega a casa mi novio dejo de ver las series para estar con él, y me da igual hacer cualquier otra cosa porque lo que quiero es estar con él, incluso a veces él hace cosas que no quiere, y yo hago cosas que no quiero (como la maldita pesca) sólo por estar juntos. En el momento que prefieres llegar a casa y tirarte 2 horas jugando al WoW en vez de estar con tu pareja y encima ni quieres que ella forme parte contigo en los videojuegos, plánteate que algo falla (por mucho que desarrolles tu mente).

Aqui cada uno con su tema, pero no normalices el hecho de ser un viciado (al WoW o a cualquier otro juego). Yo no digo que sea malo jugar (no me vicio como vosotros, pero también tengo mis juegos cutres), lo malo es cuando se convierte en una adicción.

Siento contestarte tan tarde pero he estado matando marcianos 80 horas sin parar.  :-D

Bueno, para empezar no juego al WoW, ni siquiera tengo internet en mi piso, que es muy caro y me conecto cuando estoy currando, como ahora. Sí me gusta mucho jugar, pero son juegos de estrategia, estilo HOI, de llevar países en la segunda guerra mundial, gestionar su industria, mover las divisiones, todo eso.

No me pillas de sorpresa, eres exactamente igual que las tías que conozco y que he descrito más arriba. No sólo está el problema que me guste jugar. TODA mi personalidad te echaría para atrás. Si fuéramos a la playa, a mí me gustaría ir a ver algún castillo, o ruina, o campo de batalla histórico, que los hay en España y muchos. Tuve una novia que fui con ella a Cadaqués (Gerona) y por ir a ver las ruinas de Ampurias y perder una mañana me estuvo de morros dos días.

También me gusta leer, las conversaciones con fondo... no siempre, soy capaz de hablar de chorraditas y no pasa nada. Pero la gente que no tiene nada más allá de la superficie pues simplemente me acaba aburriendo. Exactamente igual que yo te aburriría a ti.

Yo estoy flipando  :-|

¿De dónde sacas que a Ita no le gusta leer, las conversaciones con fondo y que solo es capaz de hablar de chorraditas? ¿de que no se vicia a juegos de estrategia?  :?

De verdad que estoy flipando con este hilo. Mierda de gente, con todas las letras.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2008, 18:05:59 PM
Pues yo creo que los tíos también en su amplia mayoría desconocen muchísimas cosas y son de vida "fácil".

Explícanos qué es eso de la vida fácil que no lo pillo, ya sabes, los que vemos la luz del sol somos no estamos tan desarrollados intelectualmente xD

Yusuke

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2008, 14:46:34 PM
Esto ya se ha ido de madre. Joder, ahora a ver como me engancho...

Pero bueno, el caso es que yo he jugado al fútbol más que el 99% del foro, y a los MMO también, así que, Ita, hazme un favor y CIERRA LA PUTA BOCA SI NO SABES DE QUE HABLAS.

Y si nos ponemos así, solo tiene sque ir a un patio de colegio y ver, estadísticamente, quienes son más inteligentes: los que están jugando a fútbol o los que están jugando al rol.

Lo dicho, hay gente que no evoluciona, ya sea por los valores en los que fueron criados o proque les rodea una distorsión espacio-temporal que les ancla a la Inquisición.

Yo juego a futbol y soy mucho mas inteligente que los panolis del rol. Y te sorprenderia saber la cantidad de futbolistas que tienen una cultura e inteligencia muy amplia (otros, ya no tanto claro)

Y lo peor es que no desartrolla la mente. Como se nota que de futbol, lo unico que has chutado en tu vida ha sido una sandia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Yo estoy flipando, tenéis demasiada cara los "jugadores" para decir que el resto del mundo es menos inteligente que vosotros. A ver, Ita tampoco ha dicho ninguna barabaridad, lo que ella ha dicho es que se desarrollan más las capacidades sociales jugando al fútbol, un deporte de equipo, al aire libre, que jugando a los videojuegos en casa y en solitario. Vamos,eso no quiere decir que los que jueguen a videojuegos sean peore, pero tampoco que lo sean los que juegan al fútbol. Además, coño, no son actividades incompatibles.

Pero vamos, yo flipo con que muchos de vosotros que váis de inteligentes y superiores no tengáis la capacidad suficiente como para daros cuenta de que cada persona es un mundo, y que a unos les puede gustar más el deporte y a otros los juegos de estrategia.

PES Hero

Dejémoslo en que todos sois un poco gilipollas, hay que ser ecuánime y repartir a todos por igual.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Yusuke, todos sabemos que Butragueño tenía varias carreras.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 26 de Octubre de 2008, 01:27:47 AM
Dejémoslo en que todos sois un poco gilipollas, hay que ser ecuánime y repartir a todos por igual.

¡Si lo sabré yo!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Le Pen

Es evidente que el tener un gnomo arquero de nivel 57 está implícitamente relacionado con poseer una inteligencia fuera de lo común.
Ron Paul 2012

Ita

Cita de: Le Pen en 26 de Octubre de 2008, 02:56:31 AM
Es evidente que el tener un gnomo arquero de nivel 57 está implícitamente relacionado con poseer una inteligencia fuera de lo común.

X-D

Kuranes

Madre mia Kuranes qué chapa me has metido por decir que me parece más sano jugar al fútbol que meter horas en el ordenador. Lo peor, es que no ves más allá de tus narices, porque si hubiera dicho que me parece más sano jugar al fùtbol que tomarse un par de cañas, no me hubieras dicho toda esa sarta de gilipolleces.

San

Madre mía, otro escocido de la vida. Acaso he personificado todo lo que he dicho en ti? Tú jugarás a lo que quieras, me importa una mierda, tan siquiera te lo he preguntado, pero gracias por esa "valiosa información".

Ya sabemos que eres muy inteligente, lo noto en tus respuestas: mira cómo me mandas callar, y lo bien que defiendes tu postura, pero si utilizas hasta datos estadísticos!!! Anonadada me hallo, oiga. Menos mal que no postea el decano de tu universidad por aquí, te saltaban un curso.

Safer

Claro que hay gente más introvertida, pero no te confundas, hay gente muy poco sociable que ni enciende el ordenador, ni sabe lo que es jugar on line. Hay muchos otros hobbies que se pueden compaginar con la forma de ser de cada uno.

Respecto al tiempo que cada uno necesita estar "solo", si tú necesitas 3 horas y tu pareja 15, dependiendo del tiempo libre que dispongáis cada uno (que es lo que llevo diciendo desde el principio) podrás estar solo 3 horas o media o 1. Y si tienes poco tiempo y aún así prefieres seguir estando solo, entonces, si eres incapaz de amoldarte, mejor estate solo, pero solo las 24 horas. (Te he hablado de tú, pero lógicamente no me refiero a ti)

Kuranes

Cita de: Ita en 26 de Octubre de 2008, 08:44:15 AM
(...)

Buenos días.

¿Te levantas tan pronto para ir a misa los domingos? Es broma.

Respecto a este asunto, ha quedado más o menos claro, lee a Safer más detenidamente. Se trata de "pegar" con la persona con que estás, ni más ni menos.

Yo el fútbol no lo he nombrado para nada, que me gustaba jugar en el instituto. Yo criticaba tu forma de ensañarte con la gente que juega con el PC. Si una persona tiene una afición, no veo porqué tiene que renunciar a ella por la pareja. Es mucho más sencillo encontrar una persona que también tenga sus propias aficiones y que de ese modo también disfrute teniendo sus dos o tres horas diarias en su mundo personal.

Saludos.

Black Swan

Bueno, bueno.... ;D

Vosotros habéis pensado de que también existe el término medio? ;D

Vamos, el que tiene actividades sociables bastante extensas y el que juega a levear su elfo LvL 57. ;D

¿Por qué tratamos siempre de extremar todos los asuntos?

Black Swan

Cita de: NNapalm en 25 de Octubre de 2008, 20:15:59 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Octubre de 2008, 17:22:13 PM
Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:32:29 PM
Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2008, 12:13:53 PM
Cita de: Ita en 24 de Octubre de 2008, 12:00:29 PM

Por cierto Kuranes a mí no me parece igual ir a jugar al fútbol, tenis, pescar o tomarte una caña que encerrarte en tu cuarto a jugar al WoW. Primero por el vicio que ello conlleva y segundo porque encerrado en tu cuarto no te relacionas con tus amigos. Me parece mucho más sano tener como hobbie jugar al fútbol que jugar al WoW.

¿Vas borracha, verdad? El fútbol ejercitará el cuerpo, pero el WoW desarrolla la mente infinitamente más que leerte 500 libros de los que venden en El Corte Inglés, rollo Dan Brown o Ruiz Zafón.
Ser un buen jugador en un mmo requiere mucha inteligencia (además de horas), ya que son juegos de extrema dificultad a nivel alto, y donde la compenetración con los demás SERES HUMANOS es fundamental.

Jugando al fútbol no te relaciones ni el 1% que en un mmo. ¿Acaso has jugado como DIos manda a un juego multijugador online? ¿No sabes que los propios clanes hacen quedadas, cenas, etc? NO es mi rollo, yo a mi bola, pero las cosas son así.

Antes de escribir, léete, bocazas.

Mira, proyecto de ingeniero, no me hagas reir con las quedadas de los clanes y las cenas que hagan (que serán algo puntual), porque no te digo que no puedas encontrar algún amigo bueno, pero de verdad te crees que con la gente con la que te relacionas jugando al WoW es gente con la que sales todas las semanas a tomar algo, darte una vuelta, gente con la que te relacionas DE VERDAD en el día a día?

Si eres un viciado como cualquier otro, perfecto, pero no hace falta que me digas más, porque esos juegos enganchan, y te lo digo porque lo veo diariamente.

El WoW desarrollará toda la mente que quieras, pero la gente que mete horas y horas en el WoW no hace nada más que eso, meter horas y horas delante de una pantalla del ordenador. Te lo pasarás de puta madre, pero prefiero que mi hijo el día de mañana no desarrolle tanto su mente en un juego on line y desarrolle más su sociabilidad en una pachanga futbolera.

Sabes cuál es el problema? Que a mí por ejemplo me gusta ver series que mi novio no ve, pero si llega a casa mi novio dejo de ver las series para estar con él, y me da igual hacer cualquier otra cosa porque lo que quiero es estar con él, incluso a veces él hace cosas que no quiere, y yo hago cosas que no quiero (como la maldita pesca) sólo por estar juntos. En el momento que prefieres llegar a casa y tirarte 2 horas jugando al WoW en vez de estar con tu pareja y encima ni quieres que ella forme parte contigo en los videojuegos, plánteate que algo falla (por mucho que desarrolles tu mente).

Aqui cada uno con su tema, pero no normalices el hecho de ser un viciado (al WoW o a cualquier otro juego). Yo no digo que sea malo jugar (no me vicio como vosotros, pero también tengo mis juegos cutres), lo malo es cuando se convierte en una adicción.

Siento contestarte tan tarde pero he estado matando marcianos 80 horas sin parar.  :-D

Bueno, para empezar no juego al WoW, ni siquiera tengo internet en mi piso, que es muy caro y me conecto cuando estoy currando, como ahora. Sí me gusta mucho jugar, pero son juegos de estrategia, estilo HOI, de llevar países en la segunda guerra mundial, gestionar su industria, mover las divisiones, todo eso.

No me pillas de sorpresa, eres exactamente igual que las tías que conozco y que he descrito más arriba. No sólo está el problema que me guste jugar. TODA mi personalidad te echaría para atrás. Si fuéramos a la playa, a mí me gustaría ir a ver algún castillo, o ruina, o campo de batalla histórico, que los hay en España y muchos. Tuve una novia que fui con ella a Cadaqués (Gerona) y por ir a ver las ruinas de Ampurias y perder una mañana me estuvo de morros dos días.

También me gusta leer, las conversaciones con fondo... no siempre, soy capaz de hablar de chorraditas y no pasa nada. Pero la gente que no tiene nada más allá de la superficie pues simplemente me acaba aburriendo. Exactamente igual que yo te aburriría a ti.

Yo estoy flipando  :-|

¿De dónde sacas que a Ita no le gusta leer, las conversaciones con fondo y que solo es capaz de hablar de chorraditas? ¿de que no se vicia a juegos de estrategia?  :?

De verdad que estoy flipando con este hilo. Mierda de gente, con todas las letras.

Estás criticando el prejuzgar?

Tú precisamente?

P.D: X-D

NNapalm

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 10:42:04 AM
Estás criticando el prejuzgar?

Tú precisamente?

Una cosa es prejuzgar, y otra juzgar en base a nada, para tapar las propias miserias.

Yo puedo decir que eres un gordo friki de mierda y vas a morir solo, posiblemente cortándote las venas para acabar con tu agonia. Estoy prejuzgando pero tendría mis motivos para pensar así, porque te he visto y te leo cada día.

En cambio si digo que tu madre es una puta pues estaría haciendo el ridículo, porque ni la conozco ni sé a lo que se dedica.

¿Ves la diferencia?

P.D. Estoy esperando a que me respondas en la página anterior :o

NNapalm

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 10:29:47 AM
Vosotros habéis pensado de que también existe el término medio? ;D

¿Y cual es el término medio? ¿decirle a alguien que vive en el siglo XVIII porque prefiere que su hijo se pase el fin de semana en la calle que a oscuras en su cuarto?  X-D

No sé, seré el rarito pero el término medio lo veo en nuestra postura; tener internet, consola, jugar de vez en cuando... pero preferir quedar con la novia o los amigos cuando salgo del curro que encerrarme en mi cuarto.

Black Swan