Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

alagar.

(De lago).

1. tr. Llenar de lagos o de charcos

NNapalm

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 13:23:57 PM
Por cierto Ita:

Como sois tan puta gentuza que SIEMPRE habéis criticado -sobre todo el perdona vidas de tu vecinito- el chupipandillerismo y sois tan jodidamente lameculos el uno y el otro?

No tenéis ni la más mínima vergüenza.

Es verdad qué chupipandilleros... siempre estamos discutiendo juntos. Como por ejemplo... no sé, ponme algún enlace del ultimo mes, ¿o tres meses? ¿seis meses igual mejor? xD.

Y mira que con lo perdona vidas que soy tengo discusiones eh, pues venga, espero esos ejemplos.

O igual tienes razón y por estar de la misma parte en una discusión UNA VEZ al año somos unos lameculos. O igual simplemente es lo que yo creo, que eres más tonto que un zapato macho.

Black Swan

Cita de: Ita en 26 de Octubre de 2008, 13:28:55 PM
Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 13:23:57 PM
Por cierto Ita:

Como sois tan puta gentuza que SIEMPRE habéis criticado -sobre todo el perdona vidas de tu vecinito- el chupipandillerismo y sois tan jodidamente lameculos el uno y el otro?

No tenéis ni la más mínima vergüenza.

Yo no le estoy lamiendo el culo a nadie. No sé dónde ves que esté defendiendo a alguien o dándole la razón  :-|

Yo me he limitado a debatir con la gente que ha participado en el hilo exponiendo mis ideas. Ya he notado que has tenido un problema con eso desde el principio.

Y con ésta, es la segunda vez que te pido que no me insultes  :o

Y por qué no iba a insultarte?

Voy a ser menos que el perdona vidas? ;D

P.D: Puta.

Black Swan

Cita de: Darkokova en 26 de Octubre de 2008, 13:32:22 PM
alagar.

(De lago).

Joder, de eso no se ha dado cuenta Don Camilo y sí de la ese.  :o

Ita

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 13:30:13 PM

Dime con quién vas y te diré quien eres... cuando dije que igual había sido injusto contigo aún no tenía suficientes elementos de juicio... pero después de leer como llamas "gilipolleces" a los argumentos en tu contra y cómo le dices a Safer que si quiere tener horas para si mismo pues que se quede solo me demuestras ya de forma palmaria tu personalidad. ¿Crees que todas las tías son como tú, chiquillas que si no se les hace caso ya no saben vivir? hay mujeres que saben leer libros porque les gusta y tener aficiones propias, no todo el día un novio colgado de ellas diciéndoles lo chupis que son.

Saludos.

Sabes lo que es una gilipollez? Las chorradas que me dijiste en tu párrafo, lo mires por donde lo mires, y si te ofende, pues no lo siento, porque tus juicios de valor simplemente ante mi comentario de "prefiero que mi hijo juegue al fútbol antes que que juegue al ordenador porque considero que es más sano", son eso, una gilipollez.
Nunca nadie había deducido tanto de tan poco.

Por otra parte, será la inteligencia esa de la que presumes la que te haya impedido leer correctamente mis lineas hacia Safer, porque sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años o en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura. Porque como ya se sabe, dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Respecto a lo último, no tengo palabras. Nuevamente tu alarde de educación hace un par de posts te ha cegado para dirigirte a mí sin poder obviar ese diminutivo despectivo. 

NNapalm

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 13:30:13 PM
Eres un impresentable porque a Black Swan no has sabido contestarle mas que con insultos, sin argumentar ni exponer nada. Das a entender que no sabes argumentar, sino que al que se te opone intentas avasallarle y si se deja pues ya has ganado. Y así sólo demuestras lo patán que eres, no que tengas razón.

Entonces supongo que Black Swan es un impresentable a su vez, porque su primera intervención ha sido para llamar "payasa" a Ita, entre otras cosas, ¿no?

Y tú eres otro impresentable, porque también has insultado a Ita, ¿no?.

De hecho sois más impresentables quieras que no, ya que habeis empezado con los insultos  :-|

Si no es así cuéntame tus criterios. ¿Los que están de tu parte pueden insultar? ¿se puede insultar los días impares? ¿sólo si tecleas con una mano? No entiendo :(

Y no me hables de argumentar xD. Si te vas a quedar más contento hago como tú, me invento una película sobre tu vida y tus aficiones y luego me doy palmaditas en la espalda. Eso sí que es argumentar :)

Ita

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 13:33:29 PM

Y por qué no iba a insultarte?

Voy a ser menos que el perdona vidas? ;D

P.D: Puta.

Tú quéjate ante quien te tengas que quejar del que te insulte, yo haré lo propio.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 13:36:39 PM
Cita de: Darkokova en 26 de Octubre de 2008, 13:32:22 PM
alagar.

(De lago).

Joder, de eso no se ha dado cuenta Don Camilo y sí de la ese.  :o

Sacas el tema de la cultura, metes la gamba bien metida... y yo soy "Don Camilo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que no te he corregido del todo, pero que forma más optimista de ver las cosas tienes  X-D

Black Swan

Reconoce el owned, don orgullo. ;D

No me jodas, corrijo yo a alguien por una ese dándomelas de "culto" y me como la falta más grave y me muero de la vergüenza. ;D

Tanis

Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 13:34:37 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Octubre de 2008, 13:26:38 PM
Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 13:20:56 PM
Bueno, tú de cultura precisamente nunca has hecho alardes ni aquí ni jamás en meri.

Por esa regla de tres debes de ser el más subnormal de toda la tierra vasca.

Ah, no. Cuando alagastes una peli de quinceañeras.  :lol:

cómo era eso? Tu pene no cabe aquí?

"Alagaste"

De nada ;)

P.D. Del resto del mensaje no entiendo la mitad, ni sé a qué viene ni a donde quieres llegar. Lo achacaré a que llevas demasiado tiempo delante de la pantalla., ¿vale?.

"Halagaste."

De nada X-D
Con razón no entendía nada de ese mensaje. X-D

Pensaba que se refería a alargar o algo de eso... :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 13:50:47 PM
Reconoce el owned, don orgullo. ;D

No me jodas, corrijo yo a alguien por una ese dándomelas de "culto" y me como la falta más grave y me muero de la vergüenza. ;D

Mucho mejor sacar el tema de la cultura y en la misma frase comerte una H y conjugar mal la misma palabra ;D

Eso no es un "owned", en tu mundo claro. Ese mundo en el que no contestas a nada porque vas de mal en peor y te crees que estás quedando bien xD Supongo que habrás recaido, si no no entiendo nada :(

Black Swan

Vas a medir mi nivel cultural por una falta ortográfica?

Interesante.

Bueno, yo me remito más a tu nula participación a nivel cultura en tus años como forista. Aquí nos conocemos y la gente me conoce suficiente como para saber que mi espectro cultural es bastante amplio.

Sabes que trabajo en un periódico digital haciendo críticas?

Te lo dejo para que me sueltes el chiste fácil. ;D

P.D: A la próxima vez que vayas de listo, ten un poquitín más de cuidado, anda. ;D

NNapalm

Alaaaaaaaaaaaa, tienes trabajo!!! Te trataré de usted a partir de ahora. 

Qué nivel cultural! Qué facilidad de palabra! Qué elocuencia! QUÉ TONTO ERES!!!!!!!!!!!!!!  X-D 

Por cierto, simplemente viendo como celebras el hecho de tener un trabajillo, creo que todos nos hacemos a la idea de los círculos culturales en los que te mueves  ;)

Kuranes

Cita de: Ita en 26 de Octubre de 2008, 13:40:07 PM

Por otra parte, será la inteligencia esa de la que presumes la que te haya impedido leer correctamente mis lineas hacia Safer, porque sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años o en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura. Porque como ya se sabe, dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

¿Aquí no coméis nadie o qué? Si que ha avanzado ésto...

Yo en ninguna parte he presumido de inteligencia, si no que he hablado de aficiones, cuya inexistencia en algunas personas me habla de una vida interior más bien pobre. Nada más.

Por lo demás, mira de lo que careces tú:

En ésta frase: "sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años o en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura."

Querías decir:"sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años, no en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura."

Lo anterior da lugar a equívocos. Si leyeras más y vieras menos telenovelas, te expresarías mejor.  :-D De nada.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 14:41:01 PM
Cita de: Ita en 26 de Octubre de 2008, 13:40:07 PM

¿Aquí no coméis nadie o qué? Si que ha avanzado ésto...

Yo en ninguna parte he presumido de inteligencia, si no que he hablado de aficiones, cuya inexistencia en algunas personas me habla de una vida interior más bien pobre. Nada más.

Por lo demás, mira de lo que careces tú:

En ésta frase: "sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años o en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura."

Querías decir:"sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años, no en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura."

Lo anterior da lugar a equívocos. Si leyeras más y vieras menos telenovelas, te expresarías mejor.  :-D De nada.

Saludos.

Si Ita estaba ironizando su frase tendría todo el sentido del mundo ¿no?  :-|