Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Los domingos.

Iniciado por Tanis, 26 de Octubre de 2008, 22:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 07 de Diciembre de 2008, 17:18:37 PM
Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2008, 17:17:37 PM
putas matematicas,no hay cosa que odie mas en la vida que a ellas

Por el contrario, gracias al matemáticas puedes existir.

puedo existir gracias a mi padre y a mi madre,no a los numeritos :sisi:

Smacher

Tranquilo Tanis, que ese fallo no va a influenciar en tu terreno  :-D

shalashaska

Cita de: San_339 en 07 de Diciembre de 2008, 17:23:13 PM
Bienvenido a mi pesadilla.

Los ingenieros, al menos a aquellos que conozco en la politécnica de Valencia, no os podeis quejar. Pese a que el nivel de Matemáticas, Física y derivados que dais es mucho más alto, vuestros profesores son mucho más competentes.
Es decir, en mi caso aquellos que me han dado clases de Física y Mates venían directamente de la Facultad de Matemáticas o Física. Eso implica conocimientos puramente teóricos y una dificultad extrema a la hora de explicar aplicaciones de cualquier tipo al mundo real.
Los ingenieros como es lógico teneis profesores que están acostumbrados a esas aplicaciones y por ello sus explicaciones son mucho más concretas, sin el elevado grado de abstracción de un Matemático que es capaz de complicar una simple matriz...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 17:31:21 PM

Eso me pasa por estar a varias cosas a la vez... :agh:

En cualquier caso, lo fliparíais si vieseis el mail que me ha mandado una profa de dibujo. Yo intento escribir bien porque soy como soy, y no porque sea profe. Hay un montón de ellos que escriben de pena... Triste pero cierto.

De todas formas hoy estoy un poco atontado. Anoche...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 17:26:39 PM
Horror!!! >:(

Anda que ya me vale... Encima en un mensaje de este tipo. ;D

X-D X-D X-D

En que estarias pensando...

shalashaska

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 17:34:47 PM
Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 17:31:21 PM

Eso me pasa por estar a varias cosas a la vez... :agh:

En cualquier caso, lo fliparíais si vieseis el mail que me ha mandado una profa de dibujo. Yo intento escribir bien porque soy como soy, y no porque sea profe. Hay un montón de ellos que escriben de pena... Triste pero cierto.

De todas formas hoy estoy un poco atontado. Anoche...

Si, es algo deplorable. Que haya doctorados impartiendo clases y sean capaces de escribir barbaridades como "envalses" en una presentación de powerpoint, entre otras lindezas, me parece increible. He tenido profesores que si pasabas el corrector ortográfico por sus apuntes el Word petaba.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 17:34:47 PM

En cualquier caso, lo fliparíais si vieseis el mail que me ha mandado una profa de dibujo.

¿Estarías quebrantando alguna ley si lo colgases aquí en el foro?

:-D

Tanis

No, porque no es nada oficial.

Lo he borrado del Mail (gestor de correos) pero a lo mejor está por "ahí"...

Voy a mirar y ver si se puede poner. ;D

Edito: No ha habido suerte... Me interesaban muy poco sus movidas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Toda la tarde trabajando y por la noche a emborracharme.

Este va a ser un domingo que me llenará como persona.
Oh, las vampiresas!

Luli

Los domingos molan, y más ahora, que los trabajo todos ^^

No hay nada mejor como entregarte al 100% a tu empresa (L).

Estoy limpiando mi casa, como cada día casi xD

Ahora en serio, a mi los domingos me deprimen.. ahora no tanto, pero cuando estaba en mi pueblo.. ufff, no tenía nada qué hacer y todo estaba cerrado.. para encontrar algo abierto tenía que ir a la capital, y no molaba nada.
Y ahora como trabajo demasiado, pues los pierdo durmiendo y limpiando, poca cosa más hago..
FCB*

Cooll Woter

bieeen...planenando que al final voy mañana a madrid  :$

Ladril

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 19:47:05 PM
Ostia, la falta esa me ha recordado a mi profesor de Inmunología X-D El tío era de pm pero las tentaciones de hacer apuestas a ver en qué página del powerpoint se llegaba al record de faltas era demasiado fuerte ;D

Y bueno, mi último jefe era la monda. En castellano no hacía faltas, pero se empeñaba en escribir en catalán "para practicar" y hacía cada faltorra que era inevitable partirte de risa, porque encima graciosas (normalmente lo escribía tal y como sonaba, y el catalán no va a así ;D)

En 2º de Bachiller, mi profesora de Biología estuvo todo el año diciendo que el sida era el "virus del VHS"

No era una falta ortográfica realmente, pero hacía gracia.

Lapsus

Cita de: Ladril en 07 de Diciembre de 2008, 20:54:00 PM
Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 19:47:05 PM
Ostia, la falta esa me ha recordado a mi profesor de Inmunología X-D El tío era de pm pero las tentaciones de hacer apuestas a ver en qué página del powerpoint se llegaba al record de faltas era demasiado fuerte ;D

Y bueno, mi último jefe era la monda. En castellano no hacía faltas, pero se empeñaba en escribir en catalán "para practicar" y hacía cada faltorra que era inevitable partirte de risa, porque encima graciosas (normalmente lo escribía tal y como sonaba, y el catalán no va a así ;D)

En 2º de Bachiller, mi profesora de Biología estuvo todo el año diciendo que el sida era el "virus del VHS"

No era una falta ortográfica realmente, pero hacía gracia.

Mi profesora de Psicologia se refería al cerebro como "celebro", escribía ojos como "hojos", y entre una gran cantidad de gilipolleces dijo que un animal, como un perro, no sentía dolor porque no sabia lo que era. Vamos, que los perros provienen de Chuck.

Ichigo ja

Cita de: Lapsus en 08 de Diciembre de 2008, 22:57:04 PM
Mi profesora de Psicologia se refería al cerebro como "celebro", escribía ojos como "hojos", y entre una gran cantidad de gilipolleces dijo que un animal, como un perro, no sentía dolor porque no sabia lo que era. Vamos, que los perros provienen de Chuck.
Esa mujer se drogaba? Es que al tener una carrera, eso es lo mínimo que aprendes, un poco de ortografía, sobre todo con tecnicismos.

No me cabe en la cabeza, dios  X-D
Alquilo espacio para publi.

Lapsus

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 23:19:46 PM
Era psicóloga? Qué fuerte X-D

No el vi el titulo, pero vamos, se intuye. Llegó un punto en esa clase en el que los titulados eramos nosotros, y ella la querubina intentando aprender.