Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de M_A_R_E_A (solo fines terapeuticos)

Iniciado por M_A_R_E_A, 29 de Octubre de 2008, 14:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 12:55:11 PM
Ya, pero yo tengo predisposicion genetica. Mis abuelos palmaron de cancer y a mi es dificil matarme  :roto2: , asi que no me queda otra que enfermedad.

Ahora mismo me apetece un monton fumar, no me quedan chicles y necesito llevarme algo a la boca (pollas no, estoy currando).

Siento como me flojean los brazos y un leve cosquilleo pro todo el cuerpo. De vez en cuando me dan pinchazos en la cabeza, como si me fuese a empezar a doler, pero nada... es esto el mono ese del que tanto hablan?

ni idea de si es mono de tabaco, nunca me ha dado por dejarlo...

y el mono de morfina me lo ahorre verselo a mi madre (estaba con parches por una historia de la espalda) pero lo vio mi hermano (que es militar y ha visto de to) y mi hermano acabo con la cara blanca y malisimo...

asi que tal vez sea mono... aunque no conozco a nadie que haya dejado de fumar y me haya dicho que haya pasado el mono.

shaomi, guapetona, lavate la carita y tomate un cafe antes de postear... tu no se, pero el resto te lo vamos a agradecer enormemente  :roto2: :chachi:

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 12:55:11 PM
es esto el mono ese del que tanto hablan?

Empiezan los síntomas, como el de la irritablidad, luego vendrán los temblores y los sudores fríos y acabarás en una esquina de la tienda acurrucada y balanceándote muerta de miedo por la paranoia.

:wtf: ¿Cuántas veces habré visto Trainspotting?

Ya será menos, pa mí que lo que te pasa es que tienes frío. Ponte la calefacción o abrigate un poco más. Y yo creo que mejor que los chicles son los chupachups, por eso de que también tienes algo en la mano. Y si en vez de Chupa-Chups son Kojak, mejor que mejor.

EDITO: por cierto, ahórrate esas imágenes por favor, que algunos aun queremos seguir fumando :'(

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Octubre de 2008, 13:25:45 PM
EDITO: por cierto, ahórrate esas imágenes por favor, que algunos aun queremos seguir fumando :'(
+1
Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 09:02:06 AM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 15:06:05 PM
No puedo ayudarte Marea, soy fumador sin intención de dejarlo. No sé chica, mantente ocupada. Cómprate el Wow :-|

Chinito, ¡la semana que viene tendré Critical! ;D
yo la critical fumaba en bilbado, y el otor día un colega pillo unas, y entre ellas habia una que era "la jode tardes" y nos condo que se echo medio puro, y se paso toooda la tarde comiendo sentado en el sofa xD.
Yo la verdad es que he probado de todas,en bilbado nuestro camello tenia muucha variedad.
acepto el cafe y subo a red bull XD

pd: yo quiero que cada uno puede elegir la muere que el quiere y la que yo quiero es de cancer de pulmon pa sacarle las tripas a la sanidad publica despues de no se cuanto años costeandola con el porcentaje que se quedan de cada paquete de tabaco que fumo.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Lo siento, no mas imagenes de pulmones malitos, pero si mas imagenes de colillas, que me dan mucho asco cuando estan todas ahi juntitas, es terapia tio, lo siento.

Lo de los chupas no me vale, ya que estoy mala del estomago y no puedo meterle nada de azucar ni movidas extrañas

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Sí, la imagen de todas las tachas de los cigarrillos es bastante desagradable. Goodfather ha empezado a pitillear como un cabrón cuando se queda sin porros. Le he dicho que es un pringao', pero no me hace caso.

M_A_R_E_A

Un cigarro en todo el dia! Llevo un solo cigarro!!! Y lo mejor de todo es que al fumarlo me he sentido un poco mareada y no me gustaba el sabor, eso es bueno, porque puedo llegar a cogerle asco.

A las 8 me voy al masaje a ver que tal va hoy, si me dejan suavecita como el otro dia.

Y no he tenido infancia, no se que es un palulu.

Smacher

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:18:46 PM
Un cigarro en todo el dia! Llevo un solo cigarro!!! Y lo mejor de todo es que al fumarlo me he sentido un poco mareada y no me gustaba el sabor, eso es bueno, porque puedo llegar a cogerle asco.

A las 8 me voy al masaje a ver que tal va hoy, si me dejan suavecita como el otro dia.

Joder, felicidades, vas bastante bien :)

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 15:33:41 PM
Puedo ser el tipico moralista que no ha tocado nunca un piti en la vida y os lo recrimina a todos?

Me encantaria representar ese papel  :$

usted se calla

Tanis

Tranquila, el palulú es más de nuestros padres. Era un regaliz de palo, en plan trozo de raíz con sabor...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 20:58:14 PM
Tranquila, el palulú es más de nuestros padres. Era un regaliz de palo, en plan trozo de raíz con sabor...

....

Mi infancia ha estado rodeada de palulus desde que tengo memoria

spunka

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 14:49:11 PM
Lo siento, no mas imagenes de pulmones malitos, pero si mas imagenes de colillas, que me dan mucho asco cuando estan todas ahi juntitas, es terapia tio, lo siento.

Lo de los chupas no me vale, ya que estoy mala del estomago y no puedo meterle nada de azucar ni movidas extrañas

Esa foto parece que la hayan hecho en el vado que hay justo en la entrada de mi colegio.

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 13:57:17 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Octubre de 2008, 13:25:45 PM
+1
Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 09:02:06 AM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 15:06:05 PM
No puedo ayudarte Marea, soy fumador sin intención de dejarlo. No sé chica, mantente ocupada. Cómprate el Wow :-|

Chinito, ¡la semana que viene tendré Critical! ;D
yo la critical fumaba en bilbado, y el otor día un colega pillo unas, y entre ellas habia una que era "la jode tardes" y nos condo que se echo medio puro, y se paso toooda la tarde comiendo sentado en el sofa xD.
Yo la verdad es que he probado de todas,en bilbado nuestro camello tenia muucha variedad.
acepto el cafe y subo a red bull XD

pd: yo quiero que cada uno puede elegir la muere que el quiere y la que yo quiero es de cancer de pulmon pa sacarle las tripas a la sanidad publica despues de no se cuanto años costeandola con el porcentaje que se quedan de cada paquete de tabaco que fumo.

Es que se llama bilbado. Tu pregunta por ahí.