Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 15:58:14 PM
Pero es que las grandes son las que mejores precios tienen y modelos...  ;D

Mejores precios, seguramente, ¿pero modelos? Permíteme que lo dude y mucho. Cantidad de prendas habré visto yo en Zara&Cia que son un calco de otras marcas pero de temporadas pasadas :agh:

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 16:00:19 PM
El pequeño comerciante que se joda. Que venda más barato.  >:)

El pequeño comerciante no se lucra a base de explotar a nuestros hijos poniéndolos de dependientes esclavos. ¡Y el producto es de mayor calidad!

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 16:04:34 PM
Ultimamente me gusta bastante la tienda de Promod, hay cosas muy monas.

Tú sí que sabes :chachi:

City17

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2009, 16:09:45 PM
El pequeño comerciante no se lucra a base de explotar a nuestros hijos poniéndolos de dependientes esclavos. ¡Y el producto es de mayor calidad!

Imagínate la escena:

Voy andando por la calle, con 20 euros en el bolsillo. En el escaparate de Springfield veo un pantalón por 20 euros. Veo a jóvenes trabajando como dependientes esclavos, también. Si me doy la vuelta, en Promod (por decir una, que ni sé qué coño es) veo un pantalón parecido a 40 euros. En esta tienda en cambio trabaja gente que parece feliz de trabajar ahí.

La pregunta: ¿sabes exactamente cuánto me importa la esclavitud de esos jóvenes?

Tanis

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 16:13:00 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2009, 16:09:45 PM

Imagínate la escena:

Voy andando por la calle, con 20 euros en el bolsillo. En el escaparate de Springfield veo un pantalón por 20 euros. Veo a jóvenes trabajando como dependientes esclavos, también. Si me doy la vuelta, en Promod (por decir una, que ni sé qué coño es) veo un pantalón parecido a 40 euros. En esta tienda en cambio trabaja gente que parece feliz de trabajar ahí.

La pregunta: ¿sabes exactamente cuánto me importa la esclavitud de esos jóvenes?

¿Poco? Espera no... emm... bueno sí, mi respuesta final es poco.

jimmythegreattt

Tanis

Yo últimamente cuando no es de rebajas, compro en H&M.

spunka

¿Dónde compra la ropa Prozak?
Yo se de pequeños comerciantes que se forran pero bien :sisi:

Southern

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 16:07:59 PM
Pija? Es famosa? Yo sólo la he visto en un centro comercial y es bastante pequeña.

No sé por el Norte, pero por aquí hay bastantes Promod, y grandecicos, y caros también.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 20 de Mayo de 2009, 16:54:36 PM
¿Dónde compra la ropa Prozak?
Yo se de pequeños comerciantes que se forran pero bien :sisi:

Yo no compro ropa hace eones. Cada temporada me saco algo de la oficina ;D

Yo sé de pequeños comerciantes que no pagan sus facturas porque no venden :agh:

Tanis

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM
Cita de: Southern en 20 de Mayo de 2009, 17:02:07 PM
Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 16:07:59 PM
Pija? Es famosa? Yo sólo la he visto en un centro comercial y es bastante pequeña.

No sé por el Norte, pero por aquí hay bastantes Promod, y grandecicos, y caros también.

Ah, pues ni idea. Y sí, de barato tiene poco por desgracia pero todo lo que me he comprado ha sido aprovechado, no como muchas prendas baratas que compras por que mira y acaban en el fondo del armario sin ver la luz jamás ;D

Excusitas. Eres una pija. "Amortizadora", pero pija... ;D

Tanis

Seroko

Jamakukeich

Joder hoy fui de compras y vi un polo con la bandera de Japón y estaba de puta madre... lástima que no había mi talla.

CAGON DIOS.
Gñe

jimmythegreattt

Tanis no ha entendido el "chiste". Pero es normal, porque no eres malagueño.

shaomi

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 16:33:03 PM
Yo últimamente cuando no es de rebajas, compro en H&M.
H&M de hombre mola pero la de mujer da asi como asco.