Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me aburro inmensamente

Iniciado por Acidonitrix, 31 de Octubre de 2008, 15:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

fuhrerpajaro

cloud633

Eres monotemático y aburridísimo, fuhrer, en serio, madura xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Otro que tal baila... por qué no probáis a leeros un libro? Así os entretenéis y puede que dejéis de decir tonterías, además de mejorar vuestra expresión escrita ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 01 de Noviembre de 2008, 22:37:13 PM
Otro que tal baila... por qué no probáis a leeros un libro? Así os entretenéis y puede que dejéis de decir tonterías, además de mejorar vuestra expresión escrita ;).
has cambiado tio ya no eres el que eras.
Cuando vas a dejar de empecinarte en que yo me culturice y hagas algo tu util por la humanidad ?
es una duda que llevo muy dentro de mi.

Ere un gufi sosio

cloud633

Estudio ingeniería, ya hago más por la humanidad que tú ::).

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 01 de Noviembre de 2008, 22:46:14 PM
Estudio ingeniería, ya hago más por la humanidad que tú ::).
En los dias de frio , la gente me llama a mi para solucionarle los problemas no a ti pseudoingeniero que no sabe ni buscar un programa en google.

Ere un gufi sosio

cloud633

Eres la putita de cientos de personas, eso te enorgullece? Yo seré el chulo de cientos de putitas como tú :D.

Camaxine

Cita de: cloud633 en 01 de Noviembre de 2008, 22:49:00 PM
Eres la putita de cientos de personas, eso te enorgullece? Yo seré el chulo de cientos de putitas como tú :D.

Y eso te enorgullece? Yo ni trabajaré para miles de personas, ni explotaré a esas personas que trabajan para miles de personas. Simplemente viviré.

Chino Puteiro

Si , con esas camisas sabria que eras un chulo putas , pero bueno tu tranquilo vive con papi y mami y que te mantengan hasta los 40 como se preve en tu futuro de ingenieuro.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Camaxine en 01 de Noviembre de 2008, 22:51:28 PM
Y eso te enorgullece? Yo ni trabajaré para miles de personas, ni explotaré a esas personas que trabajan para miles de personas. Simplemente viviré.

Si me estoy sacando una ingeniería es para trabajar para poder vivir. Tú pretendes vivir del aire o cómo vas a montártelo? ;)

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Noviembre de 2008, 22:52:15 PM
Si , con esas camisas sabria que eras un chulo putas , pero bueno tu tranquilo vive con papi y mami y que te mantengan hasta los 40 como se preve en tu futuro de ingenieuro.

Tranquilo, que con 21 años tendré el título bajo el brazo ;). Y viviré con mis padres hasta que me apetezca independizarme, simple y llanamente. No veo nada de malo vivir con tus padres hasta los 25 o 26 años, por ejemplo.

cloud633

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 22:55:39 PM

Qué prepotente de mierda eres, cojones.

X-D Si lo digo es para recibir respuestas como ésta ;D. No eres la única que sabe tocar los cojoncillos a los foreros...

EDIT: Realmente, no me atrae en exceso la idea de ser jefe, ni de un empleado ni de 300, me conformo con que mi trabajo me guste (la carrera por ahora me está encantando ;D) y tener un buen sueldo, acorde al esfuerzo gastado en sacarme la ingeniería xD.

cloud633

Eh, en serio, no sueño con ser el jefe de X empleados, puedo soñar con tener un sueldo brutal, con inventar algo que revolucione el mundo... pero no con ser jefe, de verdad, no me motiva ;D. Aunque si el día de mañana tengo que tener esa responsabilidad, no me importará...

M_A_R_E_A

Muchos se daran un palmo en las narices el dia que vean lo jodido que es ser jefe. No hablo de multinacionales, sino de pequeñas y medianas empresas. Prefiero tener un curro estable y bien remunerado que tener un sueldo mas alto y encargarme de mantener levantado un negocio. Y bueno... lo del sueldo mas alto es muy relativo, que en una PYME el ultimo que cobra es el dueño, de toda la vida.

Yo las ambiciones las desarrollo en otros campos, fuera de lo laboral.