Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os importa que os cotilleen el móvil?

Iniciado por Cardemm, 02 de Noviembre de 2008, 15:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Mientras me pregunten antes, y acepten mi decisión...

Las fotos y tal me da igual. Bueno, cuando me compré este móvil, me dio por llenarlo de fotos de mi novia en pelotas, y a los dos días, no me acordaba, y las vieron un par de amigos. Las risas fueron máximas... ¬¬  Desde entonces, no guardo ni una foto comprometida, sólo memeces.

Y los mensajes, pues los guardo todos. ¿Por qué iba a borrarlos, si no ocupan nada? Bueno, tan sólo me caben 1000, tendré que hacer limpieza en unos días. Puto coñazo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Mi hermana cuando puede me cotillea el movil, el ordenador, el correo y hasta la ropa que he comprado. Es muy metiche, pero supongo que fisgarme en las cosas le da la sensacion de que controla a su propio hermano, porque no soporta a los que no piensan como ella. A mi me da igual mientras no me coma la cabeza (cuando tiene ganas de discutir, paso de ella y sigo a mis cosas, lo cual le jode mil), si es feliz asi, que le cunda... Para aquellas cosas en lo que necesito intimidad, directamente le obstaculizo el paso sin que se lo pueda saltar por mucho que lo intente.

Tanis

Mi hermana tiene muchas contraseñas mías y yo muchas contraseñas muchas, pero nunca se nos ocurre espiar al otro. Tampoco lo hacía con mi novia y pude hacerlo.

Repito que para mí es una falta de respeto enorme y me enfadaría muuucho.

Y los que dicen que no tienen nada que ocultar... pues qué sosos. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2008, 20:50:48 PM

Quizá, pero créeme, es un alivio. Me tranquiliza no tener que ocultar nada mío, es una liberación. Como si te quitases peso, pues lo mismo.

Shaiyia

Cita de: lutien en 02 de Noviembre de 2008, 15:35:44 PM
Que me lo lea mi novio me da absolutamente igual, otra persona ya no.

Pues en este tema pienso igual que lutien. A mi que mi novio lo mire me da igual, pero que lo haga una persona con la que no tengo esa misma confianza, va a ser que no.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Noviembre de 2008, 20:54:27 PM

Quizá, pero créeme, es un alivio. Me tranquiliza no tener que ocultar nada mío, es una liberación. Como si te quitases peso, pues lo mismo.
No es una cuestión de ocultar, sino de no contar todo. A lo largo del día te pasan muchas cosas y no tienes por qué poner al día a "todos" sobre todo...

A mí me gusta tener mi parcela personal. :$

Tanis

Cita de: Shaiyia en 02 de Noviembre de 2008, 20:55:06 PM

Pues en este tema pienso igual que lutien. A mi que mi novio lo mire me da igual, pero que lo haga una persona con la que no tengo esa misma confianza, va a ser que no.

Pues yo si antes ya me mostraba reticente a ciertas cosas, ahora... :rolleyes:

Eso sí, yo actúo como me gustaría que actuasen y respeto.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2008, 21:00:54 PM
Cita de: Shaiyia en 02 de Noviembre de 2008, 20:55:06 PM

Pues yo si antes ya me mostraba reticente a ciertas cosas, ahora... :rolleyes:

Eso sí, yo actúo como me gustaría que actuasen y respeto.

Eso suena a trauma Tanis X-D X-D

Requiem

Pedirle a una pareja que no se quiera meter en tu vida es como pedirle a un huracan que no levante polvo.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 02 de Noviembre de 2008, 21:03:59 PM

Eso suena a trauma Tanis X-D X-D

Sí, a vosotras... X-D

No.

Sí.

No.

En serio, no, hay que ser "independiente"... :sisi:

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2008, 20:58:38 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Noviembre de 2008, 20:54:27 PM

No es una cuestión de ocultar, sino de no contar todo. A lo largo del día te pasan muchas cosas y no tienes por qué poner al día a "todos" sobre todo...

A mí me gusta tener mi parcela personal. :$

Te confundes conmigo. Una cosa es que no tenga nada que ocultar, y otra distinta poner a voz en grito cada pequeño detalle de mi vida. Porque de hecho, de cara a la galería soy muy poco hablador; no intimo demasiado. Y sin embargo, no es con intención de guardarme secretos. No sé si me explico.  :-D

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Noviembre de 2008, 21:06:16 PM
Te confundes conmigo. Una cosa es que no tenga nada que ocultar, y otra poner a voz en grito cada pequeño detalle de mi vida. Porque de hecho, de cara a la galería soy muy poco hablador; no intimo demasiado. Y sin embargo, no es con intención de guardarme secretos. No sé si me explico.  :-D
No, no te explicas. O eres un charlatán que todo lo casca, o te callas cosas. ;D

Ayssha

A mi me jode mucho, no tengo nada que esconder pero que me lean los mesajes a escondidas es algo que me repatea, si quieres leerlo pídemelo y te lo dejo, pero no lo hagas a escondidas porque me sentará bastante mal. Además, no me importa que mi novio o algún amigo o amiga se entere de mis cosas, pero los mensajes son cosas de dos y es posible que a la otra persona sí que le moleste que alguien se entere de lo que me pudo escribir en un mensaje.

NNapalm

Kuranes

Estoy de acuerdo con Ayssha, mira tú. Es que ya no se trata de cosas de cuernos o así. Es que si yo tengo un amigo que tiene gran confianza conmigo y hay cosas que sólo me cuenta a mí, no tiene porqué estar una novia mirando eso. Ya si es un matrimonio con 20 años detrás o algo así pues imagino que la cosa cambia.

Pero si tengo un amigo/a que se hecha novio/a y le enseña mis mensajes, pues no me gustaría, la verdad.

Igual que si yo tengo novia mañana y voy y le miro todos sus mensajes del móvil... vamos, que no me sale hacer eso.

Saludos.