Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2008, 00:25:56 AM
A ver de eso hace ya 6 años xD no tnego las tetas de entonces, ahí me estaban saliendo y moldeandose xD, joder no tengo las mismas tetas que con 14 años, evidentemente.A veces incluso olvido lo que pso, pero siempre estais aqui recordandolo :agh:

cada vez que pones esa excusa pones menos años.

Tienes las tetas con pezonacos y como pinchadas

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Cooll en 06 de Noviembre de 2008, 00:33:25 AM
Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2008, 00:25:56 AM
A ver de eso hace ya 6 años xD no tnego las tetas de entonces, ahí me estaban saliendo y moldeandose xD, joder no tengo las mismas tetas que con 14 años, evidentemente.A veces incluso olvido lo que pso, pero siempre estais aqui recordandolo :agh:

cada vez que pones esa excusa pones menos años.

Tienes las tetas con pezonacos y como pinchadas
pinchadas de que?

Y a ver pues tenia 14, no si había cumplido los 15, y ahora tengo 19.. la verdad es que no sé, tampoco me importa demasiado.

y si postee las fotos siendo menos, fue una de las gracias de la época, aunque ni fu ni fa, no lo volveria a hacer.

shaomi

Cita de: Nole en 06 de Noviembre de 2008, 00:29:15 AM
Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2008, 15:16:21 PM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:12:43 AM

¿Y por qué te tapas la cara? ¿No se suele hacer al contrario? Porque supongo que eres la censurada...

Madre mía qué horror!! ;D En realidad entiendo que te tapes la cara...

Venía a decir exactamente lo mismo.

Por cierto, que se ponga más relleno si eso...  Un poco más y se las sube al cuello.

Que esten tan salidas y tan arriba tambien es culpa de la camiseta,.

Seroko

Ax3l

Bah, feminismo. Si yo pusiera una foto de mis tetas no causaría tanto revuelo.

Loeva

Este foro cada vez me sorprende más. Ahora resulta que Shaomi en esa foto estaba gorda ???

Por cierto, por qué siempre acaban hablando de tetas? Realmente es algo que me intriga.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 01:12:03 AM
Este foro cada vez me sorprende más. Ahora resulta que Shaomi en esa foto estaba gorda ???

Por cierto, por qué siempre acaban hablando de tetas? Realmente es algo que me intriga.

Porque es en lo primero que se fijan... :-|

y yo no la veo gorda, como mucho rellenita.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Seroko

Pues yo veo que está buena X-D.

Smacher

Cita de: Jiang Wei en 06 de Noviembre de 2008, 08:07:48 AM

Porque es en lo primero que se fijan... :-|

y yo no la veo gorda, como mucho rellenita.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Ni rellena ni gorda, ahi está como tiene que estar una mujer :-D

Viva donde haya sitio donde agarrar >:)

Pr0ZaK

Cita de: Seroko en 06 de Noviembre de 2008, 08:40:03 AM
Pues yo veo que está buena X-D.

Está pa enseñarle un billetaken de 20leuros y llevársela al primer portal que te encuentres  8)~

La falda demasiado larga, tal vez...  :(

Cooll Woter

pasa que llevando las zapatillas de andar por casa de mazinger z pues parece un ser inmenso y tocho

Yusuke

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:12:43 AM
Hombre, pues me pareceria un chulapas, pero nada más no le miraria mal, de hecho quizas ni le mirase.
Además que yo he llevado pintajas importantes, no creo que eso me asuste.

Bueno era una niña, ahí tenia 15 añitos >.<
Ahora tengo una forma de vestir más... refinada?

En mi pueblo te hubiesen perseguido con estacas, cruces y agua bendita a ti y a tus colegas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

Cita de: Seroko en 06 de Noviembre de 2008, 01:08:20 AM
¿De cuándo es esa foto, shaomi?
Pues de hace muchos años xD. ahí fue cuando postee mis tetas, ese mismo verano asi que echa cuentas.

Ahora tengo 19, pues 4-5 años .

CitarEste foro cada vez me sorprende más. Ahora resulta que Shaomi en esa foto estaba  gorda
Yo tampoco me considero gorda en la foto, cabe decir que el señor del medio es mmuuuy delgado y bajito pesa como 50 kg xD asiq eu yo me veo enorme con las plataformas y todo.

En mi pueblo te hubiesen perseguido con estacas, cruces y agua bendita a ti y a tus colegas
aqui como mucho me miraban.

y tambien decir que no se que pose tengo en esa foto, que salgo como echada palante xD

soyesatia

Bueno, Shaomi, dejando a un lado recordarte -entre risas- aquella vez que me comentaste que no sabia lo que era la elegancia, me gustaria preguntarte si tienes problemas de espalda.

TEEEEEEEETAAASSSS TEEEEETAAASSSSSSSS

arfs arfss ... grrsss