Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

joer siempre llego tarde a las mejores...

por cierto, lutien, ha dicho que enseñaste las peras por la cam a alguien, algo que decir al respecto? es cierto? puedes confirmarlo? hay video?

soyesatia, jelou  :roto2gay:

resto de mamones del foro: meter caña, que me aburro

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

He de suponer que el comentario de la sosy va por el lío de lutien con un ex-mod de meri....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 17:07:31 PM
Malditos lactantes tardíos...

mande? eso que quiere decir?

oye hablando de tetas grandes... tu como las gastas? estan mirando a la luna o buscando billetes de 500?  :cejas2:

cloud633 esa es la historia del pc que cotilleo?

Kuranes

Postéalas tú también. Salgamos de dudas de una puta vez de quién es la hembra dominante de Offtopicalia.

Saludos.

soyesatia

Cita de: lutien
Ahh, ya tardabas en ponerme los motes en los quotes. Qué original eres, cuan inteligente, qué imaginación.

Cuéntanos Sosy, qué tal la carrera de psicología? Ya sabes, aquella que elegiste (y lo preguntaste en un post abierto por ti en Meri) porque era más fácil, ya que necesitabas tiempo para el novio. Ese mismo novio que, ops... no quiero remover el pasado, jejeje.

Aún así, el primer año las suspendiste todas. Pero tienes razón, suspendiste porque tus compañeras eran todas una zorras y estaban contra ti. Qué lástima, que tías más guarras, de verdad. Mira que no dejarte sus apuntes, y sabiendo que así te condenaban al fracaso... ains, que mala gente hay en el mundo.

Pero no te preocupes, tú sigue adelante. Siempre hay alguien que confía en ti. Siempre.

Bueno, a veces no :)

Que cantidad de mentiras y gilipolleces juntas. Eres tan jodidamente manipuladora, que no se como hay gente en este foro que no te vomitaria encima.

Por partes. Yo no me meti en psicologia (carrera facil porque tu lo dices, claro), me meti en pedagogia (porque era de septiembre y no habia plaza para psicologia). Asi que me meti en pedagogia y no las suspendi todas, sino que abandone la carrera porque estaba perdiendo el tiempo y el dinero.

¿Tiempo para el novio? Si, hija, si. Sin ninguna verguenza a la hora de inventar, como siempre. A no ser claro, que lo dijera en plan coña y tu, como eres retrasada, no la pillaras.

Ahora mismo estoy estudiando economia y me va bastante bien.

Y ahora te toca a ti responder: ¿Ya te hiciste la cirujia? ¿A cuantos medicos se la has tenido que chupar esta vez para sacar alguna asignatura? Aun no eres medico, ni siquiera has pasado primero de carrera pero ya tienes la prepotencia tipica de despreciar el resto de carreras, asi que ¿saben el resto de tus compañeros que ni siquiera tienes el bachillerato? ¿Existe realmente oskurin? ¿Cuando te follaste a makbetz? ¿El primer o el segundo dia de conocerlo? ¿No se te cae la cara de verguenza que se sepa que te follaste a alguien que nunca habias visto en persona despues de llamar a foreras PUTAS por mucho menos? ¿Te soporta alguien fuera del foro?

Loeva

Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 17:09:22 PM

mande? eso que quiere decir?

oye hablando de tetas grandes... tu como las gastas? estan mirando a la luna o buscando billetes de 500?  :cejas2:

lactante.

(Del ant. part. act. de lactar; lat. lactans, -antis).

1. adj. Que mama. U. t. c. s.

Están lactantes perdidos, obsesionados con las tetas.
Kuranes, en el hilo de fotos ya hay una, si no se conforman con eso es cosa de ustedes.  :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: cloud633 en 06 de Noviembre de 2008, 17:09:00 PM
He de suponer que el comentario de la sosy va por el lío de lutien con un ex-mod de meri....

Es decir, crees que antes hubo rollo vía webcam?  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: lutien

Lo que quiero saber es cual de las dos es mas jodida, porque quiero trabajar y tener tiempo para el novio

Lo que yo decia, eres retrasada y no eres capaz de pillar una gracia.

En fin, ahi te dejo, sigue dando charlas academicas despues de 2 años en la misma carrera y sin bachillerato. El problema es que en la vida real no puedes recurrir al google, ni a la rae, mona (por el encefalograma, no por otra cosa).

Seroko

fuhrerpajaro

Ángel

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Noviembre de 2008, 17:42:03 PM
se estan peleando dos tias!!

Has tardado mucho en aparecer. :(

¡Por la Horda!

fuhrerpajaro