Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

luti perdoname si cambia mi concepto sobre ti pero.... entre tu megane con las lunas tintadas, tus pantalones como los de shaomi y tus ''desternillantes'' ocurrencias acerca de las conversaciones sobre falos...  :-|  No se no se....

Smacher

deusego

si hay algo que me da mas coraje que ir de tiendas, es una conversacion monotematica sobre ropitas que nos hemos comprado hoy...

y la gente me llama "raro" cuando digo que me levanto a las 5 de la mañana pa ver la F1, tocateloscojones...

ya que hablais de ropitas y tal, podriais haber puesto fotos de los tangas... pero puestos. asi al menos esto no aburriria tanto

he dicho.

buenos dias

ajú  :-\

shaomi

Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 10:48:00 AM
si hay algo que me da mas coraje que ir de tiendas, es una conversacion monotematica sobre ropitas que nos hemos comprado hoy...

y la gente me llama "raro" cuando digo que me levanto a las 5 de la mañana pa ver la F1, tocateloscojones...

ya que hablais de ropitas y tal, podriais haber puesto fotos de los tangas... pero puestos. asi al menos esto no aburriria tanto

he dicho.

buenos dias

ajú  :-\
No te aceleres majo!
con lo que a mi me gusta hablar de ropa.

San_339

Yo una vez estuve 2 HORAS Y MEDIA en el puto Woman Secret.

A ver quién me gana. Eso son agallas y no el que escapó de unos inquisidores en el siglo XV...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 04 de Noviembre de 2008, 12:12:46 PM

A ver quién me gana. Eso son agallas y no el que escapó de unos inquisidores en el siglo XV...

Yo lo llamaría calzonazos  :sisi:

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2008, 12:15:50 PM

+1

Nole

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2008, 12:15:50 PM

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

Pues san, tu parienta debio probarse todos y cada uno de los pijamas y sujetadores que tienen en la tienda, porque no hay tanto surtido como para tardar dos horas y media en mirar cosas.

Y yo si creo que tienes agallas. El Woman Secret huele peste, ademas son tiendas feas y con lenceria... poco bonita. Una vez me regalaron un pijama de alli, intente darle una oportunidad pero era tan incomodo que lo lleve a cambiar. Todo horrible. Estuve a punto de cambiar los 40€ por ganchos y cintas para el pelo, pero no tenian tampoco surtido.

deusego

yo una vez fui solo  :-|

y no cacho de pervertidos, era porque estaba buscando un pijama de dibujitos y fui al woman secret y luego al cutre ingles.

menos mal que fui a las 10 de la mañana y no habia nadie, pero vamos, que conociendo un poco el pensamiento masculino, de sufrimiento tuviste poco, cabron.

porque seguro que te pusiste palote imaginandote a alguna dependienta o alguna clienta wenorra con ese conjuntito que te gusto dos estanterias mas atras. y en caso de no ser asi, seguro que tu novia se probo algo y te llamo para ver que "tal le quedaba" y de paso ponerte a 200 y con el nabo mas tieso que una alpargata de esparto despues de recorrer medio sahara...

shaomi, si yo no niego que te guste hablar de ropa, pero es que ya esto sobrepasa mis limites...

yo soy de los que de tiendas con alguien (que ya eso es raro de por si) y a los 10 minutos ya tengo la cara hasta el suelo y gasto una mala ostia que lo flipas. y la unica manera que hay de quitarmela es, o bien sexo en los probadores o alguna dependienta que este buenorra intente ligar conmigo.

tambien existe momentos efimeros en los cuales voy buscando ropa para mi, con lo cual me la suda lo que piense la otra persona  :-|

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Noviembre de 2008, 12:34:26 PM
Pues san, tu parienta debio probarse todos y cada uno de los pijamas y sujetadores que tienen en la tienda, porque no hay tanto surtido como para tardar dos horas y media en mirar cosas.

Y yo si creo que tienes agallas. El Woman Secret huele peste, ademas son tiendas feas y con lenceria... poco bonita. Una vez me regalaron un pijama de alli, intente darle una oportunidad pero era tan incomodo que lo lleve a cambiar. Todo horrible. Estuve a punto de cambiar los 40€ por ganchos y cintas para el pelo, pero no tenian tampoco surtido.
mira he de admitir que he pensado lo mismo, Woman secret no tiene NADA,  los pijamas son una mierda y la lenceria tambien, yo prefiero Etam, H&M o cualquier tienda de ropa interior cara :D

City17

Odio, ODIO cuando alguien no se toma la molestia de editar una retahíla de imágenes para que los demás no se la tengan que tragar dos veces.

shaomi

Cita de: City17 en 04 de Noviembre de 2008, 14:11:31 PM
Odio, ODIO cuando alguien no se toma la molestia de editar una retahíla de imágenes para que los demás no se la tengan que tragar dos veces.
Thanks for de info.