Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Yo siempre me pinto el eyeliner por arriba y por abajo. Me gusta que quede negro el ojo. Aunque luego me echo sombra de color marrón. Combino algún gris y luego le doy claridad por la parte de la ceja. Pero el eyeliner me gusta que se vea fuerte.

Al principio siempre sale un poco "chapuza". Es cuestión de ir entrenando.

Y sino mirad a Shaomi, no ha sido un camino de rosas  :lol: :-D

shaomi

Cita de: Ita en 16 de Enero de 2009, 12:46:59 PM
Yo siempre me pinto el eyeliner por arriba y por abajo. Me gusta que quede negro el ojo. Aunque luego me echo sombra de color marrón. Combino algún gris y luego le doy claridad por la parte de la ceja. Pero el eyeliner me gusta que se vea fuerte.

Al principio siempre sale un poco "chapuza". Es cuestión de ir entrenando.

Y sino mirad a Shaomi, no ha sido un camino de rosas  :lol: :-D

Yo siempre he tenido un don para maquillarme, antes lo que pasa es que era otro estilo.
Yo siempre me doy una sombra blanca en el parpado.

Y queda así.

Ita

Yo no lo difumino tanto en la parte exterior del ojo hacia abajo. Pero queda chulo.

NNapalm

Dile a cool que te dé un cacho de ceja, que con esa linea tan fina pareces una zorrupia barata.

shaomi

Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 13:16:03 PM
Dile a cool que te dé un cacho de ceja, que con esa linea tan fina pareces una zorrupia barata.
Me vendria bien.

luisamorena

creo las chicas nos estropeamos con el maquillaje,lo mejor es lavarse la cara al despertarse con agua fria y ya esta
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

mery_mery

A mí me pasa un poco como a lutien o Lillis, que creo que no sé hacerlo mu bien, porque me veo muy artificial si me pongo tanta sombra. No uso eyeliner pero igual al final me compro uno...

Yo cuando quiero ponerme los ojos "oscuros" uso marrón, me gusta más cómo me queda. ¿Qué tal me queda, shaomi :-[?

Bueno, aquí no están muy oscuros...
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

mery_mery

Loeva

A mí me gusta mucho el maquillaje así oscuro en los ojos, pero siempre he sido una negada para hacérmelo. La única vez que más o menos se me quedó a mi gusto fue esta:

Mery, no se ven oscuros, parece casi que ni llevaras sombra.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ita

Hombre, yo no me maquillo los ojos oscuros de normal. Diariamente no salgo maquillada a la calle.

Mery, no se te nota prácticamente nada. Yo me echo el eyeliner tanto por la linea de dentro del ojo, como a ras de las pestañas, y lo difuminas un poco. Luego me echo la sombra de ojos. Si me he salido con el eyeliner un poco, la sombra de ojos lo tapa y lo puedo corregir.

Loeva

Yo tampoco me maquillo a diario, pero nada de nada, me gusta ir al natural. Pero cuando salgo de fiesta o algo pues me gusta ese tipo de maquillaje. El día que consiga hacérmelo bien seré un poquito más feliz xD.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

X-D Entonces igual he conseguido la fórmula mágica del maquillaje natural.

spunka

Cita de: Lillis en 16 de Enero de 2009, 00:18:54 AM
Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 00:08:25 AM
No veo las fotos, pero yo no sé si lo hago mal o qué, con lo que me gustan los ojos con el efecto negro a mí me queda fatal, me hace los ojos demasiado grandes o no sé  :(

+1

Yo creo que lo hago mal.  :(

Yo creo que también xD
Además, a mi se me ven todavía mas pequeños con color negro. Me compré un eyerline de esos y la linea me salía recta, pero la veía demasiado gorda (vamos, que encontraba que me quedaba fatal) y bueno, cada vez la hacía más fina hasta que llegó un punto en que era una linea tan finísima que no se veía xD
La última vez que me pinté me quedó así: (no tengo foto mejor, incluso la he tenido que retocar para que se vea mejor)

La sombra de ojos no es tan oscura, representa que es negro pero queda gris oscura, como aquí:

Shaomi, que marca recomiendas de sombra de ojos para que quede negra, y no tan gris?

Ah, también tengo el problema que mis pestañas van hacia abajo y no hay maneras de levantarlas, ni si con el rizador de pestañas. Bueno, se suben pero al poco rato se vuelven a bajar.

shaomi

Cita de: Ita en 16 de Enero de 2009, 18:28:09 PM
Hombre, yo no me maquillo los ojos oscuros de normal. Diariamente no salgo maquillada a la calle.

Mery, no se te nota prácticamente nada. Yo me echo el eyeliner tanto por la linea de dentro del ojo, como a ras de las pestañas, y lo difuminas un poco. Luego me echo la sombra de ojos. Si me he salido con el eyeliner un poco, la sombra de ojos lo tapa y lo puedo corregir.

Como?
1º te haces con el eyerline y luego te das la sombra?
la linea de dentro con el eyerline? y no se te corre y escuece?

Cita de: spunka en 16 de Enero de 2009, 18:49:13 PM
Cita de: Lillis en 16 de Enero de 2009, 00:18:54 AM
Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 00:08:25 AM
No veo las fotos, pero yo no sé si lo hago mal o qué, con lo que me gustan los ojos con el efecto negro a mí me queda fatal, me hace los ojos demasiado grandes o no sé  :(

+1

Yo creo que lo hago mal.  :(

fotos

esta queda de lujo.

y yo uso esta mascara de pestañas y me quedan muy bien las riza mucho y además las alarga.

Si te estiras el ojo(como cuando se ponen ojos de chino) y te haces la linea con el eyerline queda muy bien.
Cual usas tu? los de pinceles o los que tienen un tipo de "punta"?