Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Loeva, ojazos.

Cita de: shaomi en 16 de Enero de 2009, 22:16:16 PM
Cita de: Ita en 16 de Enero de 2009, 18:28:09 PM
Hombre, yo no me maquillo los ojos oscuros de normal. Diariamente no salgo maquillada a la calle.

Mery, no se te nota prácticamente nada. Yo me echo el eyeliner tanto por la linea de dentro del ojo, como a ras de las pestañas, y lo difuminas un poco. Luego me echo la sombra de ojos. Si me he salido con el eyeliner un poco, la sombra de ojos lo tapa y lo puedo corregir.

Como?
1º te haces con el eyerline y luego te das la sombra?
la linea de dentro con el eyerline? y no se te corre y escuece?

Ita se refiere al lapiz, no al pincel con tinta liquida. Yo lo hago igual, pero sin el efecto negro, porque esa sombra no me queda nada bien. Me queda mejor con un lapiz azul o verde, y difuminando.

Mañana explico mi manera de maquillarme, que ahora tengo sueño.

shaomi

Cita de: soyesatia en 17 de Enero de 2009, 03:15:50 AM
Loeva, ojazos.

Cita de: shaomi en 16 de Enero de 2009, 22:16:16 PM
Cita de: Ita en 16 de Enero de 2009, 18:28:09 PM
Hombre, yo no me maquillo los ojos oscuros de normal. Diariamente no salgo maquillada a la calle.

Mery, no se te nota prácticamente nada. Yo me echo el eyeliner tanto por la linea de dentro del ojo, como a ras de las pestañas, y lo difuminas un poco. Luego me echo la sombra de ojos. Si me he salido con el eyeliner un poco, la sombra de ojos lo tapa y lo puedo corregir.

Como?
1º te haces con el eyerline y luego te das la sombra?
la linea de dentro con el eyerline? y no se te corre y escuece?

Ita se refiere al lapiz, no al pincel con tinta liquida. Yo lo hago igual, pero sin el efecto negro, porque esa sombra no me queda nada bien. Me queda mejor con un lapiz azul o verde, y difuminando.

Mañana explico mi manera de maquillarme, que ahora tengo sueño.

Un eyerline en mi pueblo es el liquido, y un lapiz de ojos es  un lapiz...de echo cuando estudié maquillaje a cada uno le daban ese nombre...

alex97

shaomi

alex97

claro que no solo en el carnabal del colegio y porque me obligan pero solo son unas rallas en la cara

shaomi

Cita de: alex97 en 17 de Enero de 2009, 14:28:23 PM
claro que no solo en el carnabal del colegio y porque me obligan pero solo son unas rallas en la cara
Colegio?carnabal?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Ita

Cita de: shaomi en 17 de Enero de 2009, 14:08:37 PM
Un eyerline en mi pueblo es el liquido, y un lapiz de ojos es  un lapiz...de echo cuando estudié maquillaje a cada uno le daban ese nombre...

En mi eyeliner o lápiz de ojos pone claramente que es un eyeliner.

Un eyeliner simplemente es un delineador de ojos que sea en lápiz o líquido no cambia el nombre.

Yo tengo líquido y en lápiz, pero prefiero el lápiz ya que como bien dices el líquido escuece si se te mete en el ojo, y yo me los perfilo por fuera y por dentro.

soyesatia

El Eyeliner, como la misma palabra indica, es para delinear el ojo. Generalmente, en España, cuando se dice eyeliner se esta hablando del liquido, para diferenciarlo del lapiz, pero ambos tienen la misma finalidad (aunque diferente efecto).
Es mas, en muchos lapices se puede leer: Eyeliner.

Vamos, yo no necesito ser esteticista para darme cuenta cuando alguien se refiere al liquido o al lapiz. Diria que cuando alguien dice que se lo echa en la linea de dentro del ojo, se esta refiriendo al lapiz.

Yo me maquillo siempre igual: linea del ojos, 3 sombras (clara para todo el parpado, media para todo el parpado movil, fuerte para el extremo del parpado movil), mascara de pestañas, colorete suave y brillo de labios. Dificultad: 0. Esto es para salir, en la calle o solo me echo cremita hidrante, o le sumo la linea de ojos y el brillo.

Para las pestañas, antes utilizaba la mascara de volumen l'oreal, desde anteayer utilizo la de alagarmiento de Helena Rubinstein. Es una jodida maravilla. Pareciera que las llevara postizas.

Ita

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2009, 15:32:05 PM
Cita de: Ita en 17 de Enero de 2009, 15:30:00 PM

Un eyeliner simplemente es un delineador de ojos que sea en lápiz o líquido no cambia el nombre.

Yo tengo líquido y en lápiz, pero prefiero el lápiz ya que como bien dices el líquido escuece si se te mete en el ojo, y yo me los perfilo por fuera y por dentro.

No llevarás lentillas, no? Porque se irritan un montón si haces la línea por dentro, yo no puedo.

No, no uso lentillas. Yo la hago por dentro tanto por arriba como por abajo. Por arriba me cuesta más, a veces no hago el círculo entero. Y luego también por el contorno de las pestañas. Aunque luego cuesta más desmaquillarse  :-D

Edito, porque ese no era el emoticono que quería poner  :$

shaomi

Cita de: Ita en 17 de Enero de 2009, 15:30:00 PM

Sí, no te niego que ponga eso en los dos, pero hablo de que para diferenciarlo hacemos así.

CitarNo llevarás lentillas, no? Porque se irritan un montón si haces la línea por dentro, yo no puedo.

Yo cuando uso lentillas tambien me la hago por dentro y por fuera.

Cita de: soyesatia en 17 de Enero de 2009, 15:34:41 PM

El Eyeliner, como la misma palabra indica, es para delinear el ojo. Generalmente, en España, cuando se dice eyeliner se esta hablando del liquido, para diferenciarlo del lapiz, pero ambos tienen la misma finalidad (aunque diferente efecto).
Es mas, en muchos lapices se puede leer: Eyeliner.

Vamos, yo no necesito ser esteticista para darme cuenta cuando alguien se refiere al liquido o al lapiz. Diria que cuando alguien dice que se lo echa en la linea de dentro del ojo, se esta refiriendo al lapiz.

Yo me maquillo siempre igual: linea del ojos, 3 sombras (clara para todo el parpado, media para todo el parpado movil, fuerte para el extremo del parpado movil), mascara de pestañas, colorete suave y brillo de labios. Dificultad: 0. Esto es para salir, en la calle o solo me echo cremita hidrante, o le sumo la linea de ojos y el brillo.

Para las pestañas, antes utilizaba la mascara de volumen l'oreal, desde anteayer utilizo la de alagarmiento de Helena Rubinstein. Es una jodida maravilla. Pareciera que las llevara postizas.

Te extrañaria ver la de burradas que hace la gente.

otra cosa, lo que haces tu es exactamente lo mismo que he explicado yo, solo que sin eyerline.
Me parece sobrecargado el blanco, creo que deberias difuminarlo más y no te vendria mal extender un poco más la sombra para que te de más luz.(lo digo por la segunda foto)

HR tiene una gama de maquillaje fascinante, su corrector de ojeras es dios.

soyesatia

Cita de: shaomi en 17 de Enero de 2009, 15:51:35 PM

Tambien lo tengo. Antes utilizaba el de Clinique, pero me gusta mas el de Helena. Aunque cuesta un paston: 23 euros.

De HR tengo muchas cosas, pero lo que mas me gustaba era la base que copia el tono de tu piel (Color clone). Lo malo de esta base es el dispensador, es una guarrada, sale mas de la cuenta y te pringas toda.

shaomi

Cita de: soyesatia en 17 de Enero de 2009, 16:10:38 PM
Cita de: shaomi en 17 de Enero de 2009, 15:51:35 PM

Tambien lo tengo. Antes utilizaba el de Clinique, pero me gusta mas el de Helena. Aunque cuesta un paston: 23 euros.

De HR tengo muchas cosas, pero lo que mas me gustaba era la base que copia el tono de tu piel (Color clone). Lo malo de esta base es el dispensador, es una guarrada, sale mas de la cuenta y te pringas toda.

Yo ahora uso el decouverance, me ha dado por esa marca y tengo todo xD

spunka

Yo me hago la linea por dentro porque por fuera solo me queda fatal, que en un desfile incluso las maquilladoras me lo dijeron xD Y también como ha dicho Ita por el contorno de las pestañas, es que sino veo ahí como un hueco vacío que no me gusta nada.
Ahora tengo que estar todavía sin pintarme un tiempo por la operación, pero cuando pueda empezaré a practicar  :$

soyesatia

Cita de: spunka en 17 de Enero de 2009, 17:16:24 PM
Yo me hago la linea por dentro porque por fuera solo me queda fatal, que en un desfile incluso las maquilladoras me lo dijeron xD Y también como ha dicho Ita por el contorno de las pestañas, es que sino veo ahí como un hueco vacío que no me gusta nada.
Ahora tengo que estar todavía sin pintarme un tiempo por la operación, pero cuando pueda empezaré a practicar  :$

¿Desfile? ¿Operacion?

¿Por que hablais a medias?

Lillis